Chatbox
    Chat Zwolf 2017
    Load More
    You don't have permission to chat.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Farser

Cambio al sistema de Reset y Grand Reset

23 respuestas en este tema

Estimados, junto con saludar, les informo acerca de los próximos cambios al sistema de Reset en Mu Zwolf s12.
Hemos notado que el sistema actual de Grand Reset es, aparte de tedioso, poco atractivo, pues si bien obtienen una recompensa sustancial en coins, no logra motivar lo suficiente. Así mismo, los jugadores que quisieran sacarle el máximo provecho a su personaje se veían obligados a hacer 5GR y obtener los 10k de stat adicionales, por lo que también decidimos cambiar los puntos por RR y el máximo de estos.

Nuevo sistema 

|Reset:
-150 puntos por reset: Se disminuyen los puntos por reset pasando de 160 a 150.
-Reset máximo 600: Se aumenta el tope de 500 a 600.
-Nuevos tramos de exp: Se agregan 4 nuevos tramos de experiencia [501-525] [526-550] [551-575] [576-600] aumentado la dificultad de estos.

Con estos cambios logramos definir el full stat en 90k, sin necesidad de hacer los Grand Resets ni solicitar los 10k adicionales.  

|Grand Reset:
-Premios: Se mantienen los premios en coins actuales (16500 Zcoin - 7500 GZcoin)
-Premio por llegar a max reset: Se reemplaza el bonus de 2k de stat (por gr) con 4 SeedSphere lvl 8 a elección. 
-Requisitos GR: Se mantendrá el requisito actual de Zen (1KKK) y el de Reset (451RR), pero esto podría variar en un futuro.

Queremos que el sistema de GR sea realmente atractivo, tanto para el usuario PvP como PvM, por lo que hemos agregado un premio llamativo y a la altura del esfuerzo que significa el Grand Reset. 

Preguntas frecuentes

Si ya hice los 5GR, ¿Aún puedo reclamar el nuevo premio?
¡Sí!, este premio es totalmente retroactivo, por lo que solo tendrás que llegar a reset 600 para hacer cobro de este. Una vez listo tendrás que comentar la siguiente publicación con la información requerida : 

Hice los GR  únicamente para tener los puntos adicionales ¿Tengo que seguir reseteando? -.-"
Si ya tienes los 5GR y 500RR, no es necesario, pues tendrás los 90k base de todas formas, pero no podrás cobrar el premio de SS a menos que llegues a los 600. Esto podría cambiar en un futuro, haciendo necesario el full reset para quedar full stat.

¿Tendré que subir a 600RR después de cada GR?
Solo si quieres cobrar el premio inmediatamente después de cada GR, aunque debo advertir que subir los nuevos 4 tramos será bastante complicado, por lo que recomiendo hacer los Grand Resets necesarios antes de comenzar la travesía épica de llegar a 600RR.

¿Por qué debo llegar a 600RR para cobrar mi premio de SS?
Queremos evitar que se utilice el sistema de GR para equipar de forma explosiva y masiva. Así mismo, premiar el esfuerzo y dedicación que los jugadores ponen en sus personajes. 

De momento, los resets por sobre 500 se podrán hacer únicamente por comando /reset en el juego. Les avisaremos cuando esté disponible por web. 

Cualquier duda dejarla en los comentarios.

Equipo Staff Mu Zwolf 

A 1 persona le gusta esto

hace 13 minutos, franz69 dijo:

me parece excelente :)

La idea es esa! 
Me gusta que te guste :$

Farser te amo, road to 600 rr

pero no deja resetear si xd 

Ponganle weno

hace 13 minutos, Lycan dijo:

pero no deja resetear si xd 

Utiliza el comando de reset ingame /reset

Es una super buena noticia :D

Ahora se pueden tener mas stats para que los pjs queden mas fuertes :v

A levelear ahora chicos ;)

Editado por Anakin

hace 12 minutos, RazielDev dijo:

Es una super buena noticia :D

Ahora se pueden tener mas stats para que los pjs queden mas fuertes :v

Para un mejor PVP.

Por cierto se hicieron mas actualizaciones que solo esta mas informacion:

Una duda, debe ser el max de gr? que corresponde a los 5 o se puede de menos, como es el caso de mi pj que tiene 4 y solo basta con llegar al max de reset

hace 13 minutos, sliferz dijo:

Una duda, debe ser el max de gr? que corresponde a los 5 o se puede de menos, como es el caso de mi pj que tiene 4 y solo basta con llegar al max de reset

hace 23 minutos, sliferz dijo:

Solo basta llegar a Max rr para hacer cobro. Mientras mas GR tengas, mas ss cobrarás, pero no es necesario tener los 5, pues se te dará un proporcional. 

Bien bien ahora a levelear nuevamente para llegar al full stat xd

Si llego a 600 puedo cobrar 4 ss por el gr que tengo? xd

hace 24 minutos, Barto dijo:

Si llego a 600 puedo cobrar 4 ss por el gr que tengo? xd

Claro, al llegar a 600 puedes cobrar 4ss por cada GR que hayas hecho antes del cambio. Luego, con los futuros, podrás canjear 4 por cada uno. 

hace 22 minutos, Farser dijo:

Claro, al llegar a 600 puedes cobrar 4ss por cada GR que hayas hecho antes del cambio. Luego, con los futuros, podrás canjear 4 por cada uno. 

Pueden ser 4 ss diferentes o se pueden repetir xd

hace 12 minutos, Barto dijo:

Pueden ser 4 ss diferentes o se pueden repetir xd

A elección tuya, según tu prefieras. 

Donde esta la dificultad en este cambio jajjajaha ya van a llegar varios a los 600 rst 

Al llegar a 600 rst con 0 gr dan ss de premio? O hay algún premio para aquellos que llegan a 600 rst sin haber hecho gr?

Otra cosa, encuentro bien querer hacer la entrega de forma transparente, pero el tener que decir los tipos de ss hace perder un poco el misterio del build, ya que le muestras a todo el mundo como estas armando tu set =/, ojala puedan hacer algo con eso xd.

Editado por Murdock

hace 16 minutos, Murdock dijo:

Al llegar a 600 rst con 0 gr dan ss de premio? O hay algún premio para aquellos que llegan a 600 rst si haber hecho gr?

El premio es una recompensa para los que hacen gran reset unicamente para que hacer el gran reset tenga una ayuda a armarse pero sin ser obligatorio, no es nada que no se pueda conseguir farmeando.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0