• Anuncios

    • kike

      Migración de Pjs antiguos al nuevo Mu Season X Ep3   24/01/17

      Se inicia proceso de migración de Pjs de antiguos Mu al nuevo Mu Season X Ep 3
    • System

      Actualizacion a S12.   11/03/17

    • System

      Descarga MU Wolf S12+ Parche.   29/07/17

      Descarga full velocidad Chile:
      Cliente: http://131.221.35.228/mus12/CLIENTSXIIListo.rar
      Parche: http://131.221.35.228/mus12/ParcheOficialS12.rar

      Mediafire: http://www.mediafire.com/…/6fghc8tmab6…/CLIENTSXII+Listo.rar Parche Cliente version 0.1.20. Mega: https://mega.nz/#!odYDGDib!snpQfdmwV2FTBO-lkP4GmY_QYpx_iuB2AuwlzRqQIp8 Mediafire: http://www.mediafire.com/file/8aj6oamqcqdlv6u/Parche+CLIENTE.rar

Lycan

Usuario Zwolf
  • Contenido

    26
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

5 Ni Chicha ni Limoná

Sobre Lycan

  • Rango
    Practicante
  • Cumpleaños 06/12/92

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Lugar
    Viña del Mar
  • Gustos e intereses
    Tu hermana

ZGames

  • Nick MuWolf S10
    Hybrid

Visitantes recientes en el perfil

161 visitas al perfil

Cambios de Nombre

  1. desbaneen al cabro, todos los dias leo el mismo mensaje en wsap xd
  2. jajajaj csm no saco ese pj del mapa event desde q lo resetie ni he pvpeado ni nada, no hay necesidad de mentir si es pq es el master de ali y crees q vamos a ir a cs y te da la pera, dilo nomas mas facil jaja en todo caso lo mas probable es q no vayamos, asi q puedes seguir siendo el "Dios del server" jugando solo xd. PD: sacale una foto a tu pj en el castillo y pegala en el refri, chao xd
  3. Primero ! Nombre del PJ : Hybrid Cantidad de GR: 5 Apelo a la generosidad del tio @System a ver si me da un cariñito aparte por ahi, por ser el primero en completar la nueva misión y travesía xd ! PD: Agradecimientos a Cloudzero que me motivó a resetear mas rápido para que no me ganara <3 <3 <3 <3
  4. pero no deja resetear si xd
  5. Farser te amo, road to 600 rr
  6. ya no, no lo conecto hasta las 9 jaja sorry
  7. Gracias bb, todo perfect PD: puedes editarme los puntos (Stats) por GR a mi bm porfa @System? jaja
  8. Nick del personaje : Hybrid Descripción de los Errtel afectados : De partida el penta cambio hasta de elemento era Darkness y ahora sale Water xd, se afecto el errtel Anger, Blessing y el Radiance (era dmg III +10, Bastion +10 y Punish +10) Nick del personaje: DraagonX Descripción de los Errtel afectados: lo mismo que en mi otro Pj xd
  9. No es el unico por si acaso, a mis pjs tambien les paso y a otros tambien Saludos
  10. esa guia es del 2013, después se le subieron a 75% xd
  11. Por si acaso en el servidor original los porcentajes que manejan esas alas son 75% y no 60% como dicen aca. El efecto acá en el server está siendo el original, osea el de los 75% solo que las alas muestran 60%, como muestran 60, en C logicamente solo suma eso en numero pero sigue haciendo el efecto de 75% Fuentes: lo probé ayer con mobs en ataque y defensa y comparaba daño hecho, daño recibido y los números en C, Hybrid pa toos los shoros, doy guild jaja
  12. Cs

    porque no puedo ganarlo solo controlando 2 pjs xddd
  13. Cs

    quedate la hora esperando lloron, si es porque no llega nadie mejor q lo saquen en ese caso segun tu logica jaja
  14. si lo devuelve a la cuenta deberia volver a estar normal altiro PD: fotos ashe dé
  15. si se, si estaba ayer cuando se arreglo en la noche, eso lo escribi en la tarde jaja soy Hybrid. Saludos