Randaal

Usuario Zwolf
  • Contenido

    192
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

39 Artista

Sobre Randaal

  • Rango
    Rust Admin

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Lugar
    Valparaiso
  • Gustos e intereses
    Rust

PJ

  • Mu-Zeus
    [GM] Logan
  • Rust
    Randaal

Visitantes recientes en el perfil

979 visitas al perfil

Cambios de Nombre

  1. En el servidor x5 es un problema del LootManager, osea, de configuración. Cuando me comentabas y te respondí pensé que hablabas del Vanilla, pero en el modeado hay que ver de cero todo ese asunto :c
  2. Tal como dice el título, por esta semana tendremos cerrado nuestro servidor x5 por dos motivos principales: A) Uno técnico: Hemos tenido 3 cierres está semana del servidor Vanilla a causa de que se quedaba sin memoria la maquina por culpa del servidor modeado. Esto es debido a que alguna configuración quedó mal, generando que el servidor sobrecargue nuestro VPS y no nos permite ofrecer una buena experiencia a nuestros usuarios. B) Vinculado a lo anterior, el proyecto fue impulsado por un administrador (más información aquí) que ya no está con nosotros, y si bien he avanzado en una nueva configuración, falta bastante, y vinculado al primer problema, prefiero cerrar una semana el servidor para después volver y ofrecer una buena experiencia de uso a nuestros usuarios. Por ello, nuestro servidor modeado volverá el día 25 de Enero con muchas novedades Un gather más balanceado, kits que funcionen, y una serie de bugs que han sido reportados. Agradezco de ante mano la comprensión de nuestros usuarios y quedo atento a cualquier sugerencia,
  3. Lamento la demora, el servidor X5 está bastante dejado de lado u.u
  4. A la hora del devblog, o a más tardar las 17:45
  5. No es una configuración que nosotros podamos modificar a voluntad, depende absolutamente de Rust y su configuración interna. En servidor vanilla al menos, si es el modeado, se creo un tema de que esta semana veríamos la configuración y esos errores
  6. Nuestros usuarios del servidor Rust modeado habrán notado que existen grandes falencias en cuanto a la configuración de plugins, por ejemplos los kit. y es por eso que durante esta semana voy a levantar un server test en donde iré probando uno a unos los plugins para ver su configuración. El proyecto fue iniciado por un administrador que ya no está en la comunidad, y es por eso que debo revisar uno a uno los plugins para mejorarlo. Les pido paciencia y el proximo Jueves debería estar totalmente funcional el servidor Habrá un regalo por los malos ratos, así como ligeros ajustes en cuanto al gather ¡Quedo atento a sus sugerencias! Y los invito a nuestro servidor Test
  7. Hoy 10 de Enero a las 10:47 los servidores de Rust (tanto modeado como Vanilla) estuvieron off-line por un par de minutos debido a un error en Unity que nos forzó a reiniciar ambos servidores. Lamentamos las molestias, ambos servidor ya se encuentran funcionando nuevamente
  8. Tuvimos esa modalidad durante gran parte del año 2017 y genero bastante criticas, por ello vamos a probar por Enero un wipe cada 2 semanas. Si resulta podemos extender su duración, pero si no agrada a los usuarios volveremos al wipe mensual Es una prueba
  9. Resolución: Entre a conversar con el usuario "Roger Roger", luego de que "GrisBlow" me enviara a ver la situación con el. Vimos la casa y efectivamente corresponde a un grifeo intencionado, por lo que al conversar con "h1ppo" ofreció devolver en su totalidad la casa y el loot. Le ofrecí a "Roger Roger" la opción antes descrita para ver si aceptaba el loot de vuelta o baneaba a h1ppo y su team hasta el wipe (que es en dos días más, ya que al ser su primer ban no puede ser un tiempo superior). Ante esto, se acepto la devolución de la casa y el loot, con el compromiso de dejar en observación a h1ppo, y que a la acción más mínima sería baneado por un plazo mayor a un wipe (más de una semana). El usuario Roger en representación de su team dijo estar conforme con la medida, y la casa fue desgrifeada, además de tener constancia para futuras situaciones de que si h1ppo o su team realizan acciones incorrectas arriesgan un ban superior al establecido, por lo que el tema a mi consideración queda resuelto
  10. Me contacte contigo vía Steam pero también responderé por acá Entiendo toda la situación, pero en que consiste el grifeo que te hicieron?
  11. Tienes las fotos? las podrías subir por favor?
  12. Debido a que esta semana no habrá devblog ya que Facepunch descansará hasta próximo año, el wipe del servidor Vanilla se hará entre las 18:00 y las 18:15. Al ser una semana irregular, se hará wipe de bp de igual forma a la espera del próximo parche. Sin otro particular, me despido dejándolos cordialmente invitados a postear en nuestro foro cualquier comentario, sugerencia o cambio que se pueda hacer al servidor :=)
  13. Bienvenidos. Luego de ausentarme por motivos de fuerza mayor he vuelto a tomar el servidor de Rust, y con ello es necesario anunciar ciertos cambios que serán efectivos a contar de enero para los ciclos de Wipe en el servidor (tanto de mapa como de Blueprints). También aclarar que el orden en el foro para la sección de Rust ha cambiado, puesto que los temas antiguos fueron vistos en su tiempo por el administrador, y ahora comienza un nuevo ciclo, por eso están ocultos los post anteriores.. Sin más que comentar, para enero los nuevos ciclos serán: Servidor Vanilla Wipe de mapa semanal. Wipe de blueprint (recetas) cada dos semanas, Servidor Modeado Wipe de mapa semanal. Wipe de blueprint (recetas) semanal. Con ello se busca un mayor equilibrio entre jugadores que comienzan y aquellos que llevan tiempo en nuestra comunidad Sin otro particular, me despido esperando leer sus comentarios y sugerencias. Randaal
  14. Volví de mis vacaciones y voy a hacer una respuesta general: Es un servidor privado, pertenece a Zwolf, no es oficial ni mucho menos, por tanto podemos alejarnos de la lógica de Rust al nivel de que si queremos implementar un servidor de Rol o PVE tenemos la capacidad de hacerlo. No lo haremos obviamente, pero si podemos hacerlo. La semana ante pasada genero bastante malestar la situación de un team de +13 personas raideando en un servidor Low Pop (-80 promedio), por el desequilibrio que se genera. Por eso, porque siempre el objetivo fue entregar un ambiente grato de juego y no necesariamente un entorno competitivo (si así lo prefieren ver) vamos a testear esta semana qué tal resulta la regla. Supongo que al team "afectado" no le va a gustar la regla y es esperable, pero no puedo dejar a todos contentos, es parte de hacer elecciones. Veremos que tal resulta el clan limit de 7 personas para ver si a futuro lo eliminamos o lo hacemos mas estricto (algunos piden de 4 a 5). Saludos!
  15. Ya van semanas de quejas por el mismo asunto, pero en especial la ultima semana han aumentado considerablemente las quejas , así que supongo que es hora de poner orden, al menos una semana de prueba de la denominada Ley Paxton. En un servidor de 100 personas el primer día, y de 70/80 promedio, en donde la mayoría juega en clanes no superiores a 4 o 5 personas, que exista uno (o varios) teams de 14 o más personas afecta sin duda la jugabilidad. El mejor ejemplo ha sido esta semana en que muchos usuarios migraron del servidor debido a esta situación. El tema es simple, aunque de difícil ejecución: Habrá un limite de gente por team de 7 personas (en primera instancia). ¿Esto no es ir contra la lógica de Rust? - Si, no me acomoda el tener que aplicar esta medida, pero no me queda otra opción. Por ello, será una semana de prueba para ver cómo resulta. ¿Cómo vamos a aplicarlo? - Como administrador iré fiscalizando las casas (lugar más obvio), así como dar la facultad a la propia comunidad de que denuncie a los clanes de más de 7 integrantes. Si un team grande se divide en dos y divide su casa, no tengo problemas, pero si se les ve juntos (en consideración a que no es secreto para nadie quienes componen esos clanes) serán sancionados. ¿Cual será las penalización? - No hay que ser un genio para saber que varios van a intentar violar la regla, por lo que si se descubre dicha situación al team sancionado se les destruirán todas sus cosas (se tiraran al mar), removeremos su casa, y mataremos su personaje. Si vuelven a ser descubiertos en la misma actitud, serán 12 horas de ban (para todos). ¿Desde cuando comienza a regir? - Aun tiene vigencia. Como jugador antiguo de Rust no quería llegar a esta determinación, pero en honor a entregar un ambiente grato de juego a nuestros usuarios me veo en la obligación de aplicar este limite. Si quedan dudas sobre su aplicación puedes comentarlas en este tema, pero tengan en consideración que es un servidor privado (pertenece a Zwolf) por lo que la administración tiene la facultad de intervenir a nivel de juego en formas que un servidor oficial no puede.