Musica

Moderador
  • Contenido

    200
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

21 Artista

Sobre Musica

  • Rango
    Mod zwolf
  • Cumpleaños November 3

Información Personal

  • Género
    Hombre

Cambios de Nombre

  1. De acuerdo con el anuncio oficial, el fin de semana de Overwatch gratis se llevará a cabo del 26 al 30 de julio. En este periodo de prueba, los jugadores tendrán acceso a todo el contenido disponible en la versión para PC de Overwatch. Es decir, podrán jugar como cualquiera de los 28 héroes y disfrutar partidas en los 18 escenarios disponibles. Es importante señalar que quienes prueben Overwatch gracias a esta promoción también tendrán acceso a su sistema de progresión. Esto significa que podrán subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear objetos cosméticos. Además, si al final deciden comprar Overwatch podrán conservar todo su progreso. Para participar en el periodo de prueba será necesario descargar Overwatch para PC desde el cliente de Battle.net. La mala noticia es que no habrá precarga, así que los jugadores que quieran aprovechar la promoción tendrán que esperar a la 1:00 PM del jueves 26 de junio para iniciar la descarga.
  2. La compañía monitorea regularmente a los usuarios con prácticas sospechosas y el pasado martes 17 de julio banneó un gran número de cuentas. De acuerdo con los detalles, cerca de 60,000 cuentas de Steam fueron banneadas por el sistema antitrampa de la plataforma. Con esto, Valve rompe su récord de banneos aplicados en el transcurso de pocos días. El martes hubo una cantidad considerable de banneos, pero el miércoles se registraron 28,411 cuentas prohibidas durante todo el día. Los jugadores afectados perdieron acceso a su contenido de Steam, pues Valve les impide la conexión con sus servidores. La empresa es poco flexible al momento de levantar el castigo, así que probablemente las cuentas banneadas no puedan ser recuperadas por ningún método. Con esta nueva oleada de banneos, la compañía busca mantener la buena experiencia de juego en diversos títulos, a la vez que reduce el número de tramposos y lanza una advertencia al resto de usuarios que contemplan usar algún tipo de software no permitido.
  3. Poco a poco se están haciendo los cambios, espero que puedan tener un poco de paciencia chicos. Saludos
  4. Primera persona que explica y escribe bien jajaja, voy a dar el aviso para que te puedan dar una respuesta compañero.
  5. luego de que la polémica respecto al cross-play estuviera de vuelta en E3 2018, los ojos de millones de jugadores y medios especializados apuntaron hacia Sony, Nintendo y Xbox para conocer su postura al respecto. Como te informamos, Sony hizo pública su postura y aunque reconoció que escuchaba a su comunidad, no dejó claro si en algún momento se abriría al cross-play con Xbox One y Switch. Ese mismo día, Phil Spencer, presidente ejecutivo de la división de juegos de Microsoft, habló sobre el tema con GiantBomb y declaró lo siguiente: "si le compras a tu hijo un Xbox y yo le compro al mío un PlayStation sé de lo que hablo pues soy padre y ellos quieren jugar Fortnite inmediatamente se dará cuenta que no lo pueden hacer y eso no se siente como algo que ayude a los consumidores. Para mí, si algo no ayuda a los desarrolladores ni ayuda a los consumidores, entonces no aporta al crecimiento de los videojuegos".
  6. No estoy 100% seguro, pero por lo que tengo entendido que el drop de joyas se esta disminuyendo, para darle un poco mas de dificultad al server y darle mas valor a las joyas, pero por eso digo que no estoy seguro, voy a darle aviso a System para que pueda resolver las dudas y así para que los GMs del servidor les de el aviso a todos los usuarios. Saludos.
  7. Cierro tema
  8. Te podría ayudar pero se muy poco, voy a tratar de comunicarme con system o algún gm para que te venga a ayudar compañero, disculpe el retraso. 1-La experiencia tengo entendido que lo van a arreglar. 2- el tema de bundles ya no caerán pack de joyas, ahora en adelante caerán de una las joyas (1 unidad) xd Es muy poco lo que se, por lo mismo hablare con el system para que venga y te pueda explicar de mejor manera
  9. Voy a avisar a system para que venga a ver el tema compañero
  10. En el video vemos que el remake de Resident Evil 2 es una experiencia en tercera persona con una perspectiva similar a la de Resident Evil 4. Dicho esto, los encargados del proyecto saben que la aventura original destacó por sus elementos de horror y no por su acción. Así pues, conservará estas bases con elementos de survival horror para provocar las mismas sensaciones que el clásico para PlayStation. Ahora bien, es importante señalar que Capcom ve este proyecto más como una reimaginación que como un remake. Esto quiere decir que tendrá nuevos elementos de gameplay. Por ejemplo, Leon tendrá la oportunidad de bloquear ventanas para protegerse de los zombies. Además, su sistema de combate será más intenso y realista. Como verás en el gameplay, el remake de Resident Evil 2 está en desarrollo en el RE Engine, motor gráfico en el que se creó Resident Evil 7. Así pues, algunos elementos visuales son similares a los del survival horror que llegó el año pasado. ¿cuál fue el elemento que más te llamó la atención? ¿Te gusta como luce este proyecto? Resident Evil 2 debutará el 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.
  11. Hace unos momentos, durante la conferencia de PlayStation en E3 2018, Capcom presentó el primer trailer del remake de Resident Evil 2 y como podrás ver a continuación, todo el contenido del juego original está ahí, pero con un gran trabajo en el apartado gráfico y secuencias que destacan por el regreso a la experiencia aterradora que nos llenó de miedo en 1998. Justo como lo recordamos, la ciudad se encuentra destrozada por la infección de la nueva cepa del virus creado clandestinamente por científicos de Umbrella Corporation y los hechos se llevarán a cabo antes de que todo quede reducido a cenizas después de una decisión del gobierno. Como lo puedes esperar, los personajes clásicos están ahí, como Claire Redfield, Sherry Birkin, Ada Wong y en una breve secuencia pudimos ver al Tyrant T-103, conocido también como Mr. X. La fecha de lanzamiento y es un hecho que el remake de Resident Evil 2 llegará el 25 de enero de 2019.
  12. Si se ve bueno, yo creo que me lo comprare si o si jajaja
  13. Capcom señalóque Devil May Cry 5 incluirá 3 personajes jugables, cada uno con sus propios estilos de pelea. Lamentablemente, no sabemos quiénes serán los otros protagonistas, aunque los fans de la serie ya pueden darse alguna idea, sobre todo porque el arte principal del juego muestra 3 siluetas distintas. El aspecto gráfico de Devil May Cry 5 también fue renovado, ya que el título fue elaborado con el RE Engine, el mismo motor de juego con el que fue desarrollado Resident Evil 7. Devil May Cry 5 se ubica años después de los eventos de Devil May Cry 4. Nero ha perdido su brazo demoniaco Devil Bringer, pero esta vez cuenta con la ayuda de Nico, una chica que se encarga de construirle diferentes tipos de brazos prostéticos que desbloquean nuevas habilidades. Debutará en primavera de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
  14. Después de la presentación de Anthem en EA Play 2018, Mark Darrah, productor del proyecto, decidió responder algunas dudas de los fans por medio de Twitter. Para iniciar, confirmó que Anthem será un título siempre online. Más adelante, el creativo señaló que Anthem debutará sin oferta PvP. En otras palabras, en su lanzamiento Anthemno presentará modalidades que te permitan enfrentarte a otros jugadores. BioWare confirmó que no tendrá cajas de botín ni será pay-to-win. Además, creemos que te interesará saber que ya revelaron algunos detalles importantes sobre su mundo abierto. Anthem llegará el 22 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Mark Darrah, productor del título, nos ofreció los primeros detalles al respecto. De acuerdo con él, los jugadores de PC podrán disfrutar Anthem con frame rate desbloqueado. Las declaraciones del productor apuntan a 30 fps para la versión de consolas, no confirmó que el juego estará en 4K en dichos sistemas, pues es algo que aún está por verse y probablemente conozcamos más información en las próximas semanas. No está de más decir que los datos técnicos del juego podrían cambiar. Aún está pendiente conocer sus requisitos mínimos en PC. En las imágenes destacan algunas de las opciones de personalización que tendrán los exotrajes de los 4 tipos de Javelins: Ranger, Storm, Interceptor y Colossus. Eso no es todo, puesto que también presentan algunas de las locaciones que exploraremos en este título. No obstante, lo que más nos llamó la atención de las capturas son los enemigos que muestran. Como verás, se trata de enormes criaturas de aspecto monstruoso.
  15. Durante una entrevista con Game Informer, Hudson señaló que BioWare está trabajando por completo en Anthem, sin embargo, el estudio tiene la intención de regresar a sus viejas propiedades intelectuales, aunque de momento nada es seguro. Sobre Dragon Age, Hudson dijo que en este momento la mayoría de la gente de BioWare está trabajando en Anthem, pero confirmó que hay un pequeño grupo de personas que están trabajando para averiguar "será el próximo Dragon Age". Los fans tenían la esperanza de ver un nuevo juego de la serie en la conferencia de EA, ya que desde 2017 escuchamos que el estudio estaba trabajado para el próximo Dragon Age. Respecto a la saga Mass Effect, Hudson dijo: "es mi bebé. Ayudé a crear Mass Effect desde el principio. Por supuesto, tenemos la intención de volver al juego en algún momento". También parecen buenas noticias, ya que, después del desastroso resultado que generó Mass Effect: Andromeda, puede ser un alivio que Hudson tome la batuta del proyecto y traiga de vuelta lo que hizo en la trilogía original. Recordemos que el desarrollador salió de la compañía durante el desarrollo de Andromeda, pero volvió en 2017 para encargarse de Anthem. El próximo juego del estudio será Anthem, programado para debutar el 22 de febrero de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.