geormarsch

Usuario Zwolf
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

1 Ni Chicha ni Limoná

Sobre geormarsch

  • Rango
    Practicante

Información Personal

  • Género
    Hombre
  • Lugar
    Chile

Cambios de Nombre

  1. Soul Master, no te preocupes por la semana extra de gold sólo quería aprovechar el evento 350 más los días gold
  2. 14 rst
  3. Si en la web sale que dan 500 rst por donar logico que creeré, zwolf es una comunidad seria por eso, pensé que respetarían lo que ellos mismos estipularon. por eso reitero por tercera vez, compromiso con el jugador no tienen. debería decir en la página, haz tu deposito envía el comprobante y nosotros te activamos los días gold cuando nosotros nos plazca
  4. Reitero, la cuenta la recupere hace unos días atrás XD es por eso que done recién ayer, no me cuestionen para cuando doné sólo quería hacer efectivo mis días gold para utilizarlos en el evento 350 por el bug que a todo esto me ha descontado 2 reset.
  5. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Para mí no es valido lo que dice un GM, es valido lo que sale en la web, donde dan la info acerca de las donaciones, deberían modificar la página, para que no se armen estas "confusiones" que en el fondo son irresponsabilidades por parte de zwolf.
  6. dónde dice que se puede demorar 7 días? quiero leer algo oficial XD
  7. Es por eso que el compromiso con el jugador es nulo. a esperar no más y cague con el 350 + gold
  8. Si, 100% seguro que dice 24 horas
  9. No deberían po, si en la web dice 24 horas.
  10. Es que si esto es una "Comunidad" deberían dar un soporte y estar apta para servir al publico, además para eso existe el foro, para el soporte cosa que ni para eso da zwolf. reitero más coordinación y compromiso con el jugador.
  11. Entonces si se demoran hasta una semana o más pues que lo expliquen en la página, ningún compromiso con los jugadores al no cumplir lo escrito en la página, si sé que hay 350 hace más de un mes, pero sucede que hace unos días atrás recuperé la cuenta, que también demoraron en entregármela. Sugiero más compromiso y coordinación por parte de zwolf.
  12. Sucede que el día de ayer a las 13:10 realicé una transferencia para adquirir 5 días gold(1.500 pesos) envíe un correo a la dirección indicada con todos los antecedentes que requieren, además de eso re envié el mismo correo. ya han pasado más de 24 horas como lo indica la web y no se me ha activado el 3er server ni mucho menos una respuesta, hablé con GM dentro del juego y por TS, dentro del juego advirtiéndome que podría tardar una semana, en lo personal adquirí días gold para aprovechar el evento 350 que finaliza este día viernes por un supuesto bug en los reset, que yo también sufrí...
  13. yo perdí 3 reset...
  14. En reiteradas veces, he perdido reset pero es ahora en donde todos los pj están sufriendo perdida de reset. me paso del 20 al 21 en donde me quede estancado en el 20 y me bajaron a nivel 1 y luego cuando quería hacer el 21 de nuevo me bajaron a 19 rst, espero alguna respuesta mostraré algunas caps para alguna eventual solucion
  15. Quería avisar, porque los GM ya saben acerca del bug, que no se están haciendo los reset. ayer dejé a mí pj con 377 y hoy al hacer un reset la página me arrojó que estaba intentando hacer "Bug Reset" y que al proximo intento sería baneado, me bajaron el nivel a 1 pero me mantuvieron en el mismo reset(20) siendo que la página me debería haber aumentado a 21 lógico. después me fijé que el servidor estaba offline en el recuadro de la izquierda, dudo que sea algo relacionado debido a que ya me había pasado estando el servidor online. *EN LA IMAGEN SE PUEDE APRECIAR QUE ME REINICIARON EL LEVEL PERO MANTUVIERON LOS PUNTOS DEL RESET ANTERIOR* -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Aprovecho de avisar que se cayó el server, o saber cuando vuelve....