Raziel

Developer
  • Contenido

    29
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

16 Artista

Sobre Raziel

  • Rango
    Developer Mu Season Xll

Información Personal

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes en el perfil

191 visitas al perfil

Cambios de Nombre

  1. Dijeron por global que iban a reiniciar el servidor, paciencia que dentro de un rato ya debe volver.
  2. http://mu.zwolf.cl
  3. buena kanu chuche.... kjajkakjakjjkajka Aca ENERGON :v
  4. Hola amigo, este problema ocurre cuando el antivirus de tu equipo elimina el archivo IGC.dll En el caso de que haya sido el WindowsDefender puedes restaurar el archivo de la siguiente manera: 1.- Abre Windows Defender, mira el historial de análisis y luego las amenazas en cuarentena (bloqueadas). 2.- Pincha sobre Ver Detalle y revisa que se trate del archivo IGC.dll 3.- Finalmente presiona el botón Restaurar para que puedas recuperar el archivo y luego trata de entrar al Mu. Saludos
  5. Hola amigo, prueba con este serverinfo. http://www.mediafire.com/file/pvi4xz078wy2cv8/ServerInfo.bmd
  6. Tu ya estas muy rancio jakajakajaja #viejodelsaco holas
  7. hola :v
  8. La idea es que el server esté la menor cantidad de tiempo abajo, por eso ayudaré a los chicos con esta actualización, de tal modo que sea lo más rápido posible y transparente para el usuario.
  9. Ya sabemos a qué se debe el problema, fueron unos cambios de configuraciones que está haciendo Kike, él ya se encuentra trabajando para normalizar la situación, atentos que en cualquier momento debe estar funcionando.
  10. Movido a soporte... Amigo, tienes el cliente actualizado? será que a lo mejor hace tiempo no entrabas a jugar. http://foro.zwolf.cl/index.php?/announcement/16-descarga-mu-wolf-s12-parche/
  11. No habia visto el mensaje jaja... se vienen varias sorpresas viejo rancio
  12. 1-1 :v
  13. Es una super buena noticia Ahora se pueden tener mas stats para que los pjs queden mas fuertes :v
  14. ban para todos