System

Admin General
  • Contenido

    506
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

302 La Vieja Confiable

Sobre System

  • Rango
    Administrador Mu S10 y S4

Información Personal

  • Género
    Hombre

Cambios de Nombre

  1. @fernando Muevo el tema donde corresponde. Podrias dejar capturas de como te funciona el launcher y cuando te desconecta, de esa forma seria mas facil ayudarte.
  2. Estimados usuarios, ya que he observado que bastante gente se confunde y envían sus migraciones por otros medios o envian mal los datos les creo un nuevo topic para así borrar los desactualizados . Encargado de las migraciones: @NuLL Por el medio que se realizaran las Migraciones sera solo por Mail. migraciones@zwolf.cl Que datos deben enviar, Datos del antiguo Seasson. Seasson del cual proviene su PJ. ID. Nick del PJ. Cantidad de reset (Si no recuerda dejar un aproximado). Mail (Si no lo recuerdan enviar varias opciones, nosotros verificamos). Datos de MU S10 (La creación de la cuenta y el PJ le corresponde al Usuario). ID. Nick del PJ. En el caso de tener varios Pjs especificar a que Pjs de S10 le corresponde el equivalente de cada PJ que quieres migrar, si desean pueden concentrar todo en 1 solo PJ en S10, de esta manera acumulan mas reset y mas días de panda o seal. Saludos.
  3. Por eso esta muerto? Son momentos bajos no mas, por mi parte no dejo esto tirado ni muerto . Obvio que vamos a pensar en USA si enlace internacional pasa caido , no sabes la cantidad de gente que se pierde y esto es un problema que se vive en todos los SV de zwolf, nos desgastamos bastante y yo creo que en Chile ya no es tanta la gente que juega MU. La otra ves realizamos una publicidad en Perú y obtuvo mucho mas reacciones mas rapido. Saludos.
  4. Hola. Los eventos de publicidad ya no son lo mismo por la simple razón que los Foros ya no son muy visitados, hoy en dia la opción de publicidad pagada en Facebook es la mejor herramienta en publicidad (Comprobado por nosotros). Todos los meses se separa un % de las donaciones para ir dirigidas a publicidad pagada, no se ha realizado una publicidad pagada aproximadamente ya como 3 meses porque estamos esperando tener el MU migrado en USA para darle con todo a la publicidad . Tenemos pensado otros eventos para poder realizar una buena publicidad pagada en Facebook. Lo que consta con la ayuda al empezar a jugar, antiguamente tuvimos PJs staff Helpers, ellos cumplian el Rol de ayudar a los nuevos usuarios, pero al final solo se prestaba para peleas entre Usuarios y Staff , esto ya no se volverá a emplear (Una decisión definitiva), no le corresponde a un GM ayudar a levelear a nuevos usuarios, se presta para malos entendidos sinceramente es un Rol que cumplen los mismos usuarios ya que todos formamos parte de la comunidad. Saludos.
  5. "sdff" Listo PJ eliminado. Saludos y cierro .
  6. Main.exe not found, lo puede haber bloqueado un antivirus o firewall. Comúnmente los sistema de seguridad borran el Main, ese debe ser el problema. Solución, desactivarlos . Nos cuentas como te va. Saludos.
  7. Reenvia a donaciones@zwolf.cl y system@zwolf.cl. Saludos.
  8. Recuerda que hasta el momento solo llega a sphere lvl4, las opciones de los seeds acá se han modificado entregando todos %. En otro momento te dejo los % de cada seed . Saludos.
  9. Ok , seras desbaneado a las 22:00Hrs . Saludos.
  10. Premios entregados , revisen su Baul 0.
  11. Te recomiendo que leas buenas guias ya que es harta la dif con s2
  12. Las migraciones son por mail. Migraciones@zwolf.cl Debes enviar los datos del antiguo seasson y del seasson 10 , debes tener la cuenta y el pj creado.
  13. Muevo tema a comercio.
  14. Hoy debo migrar otra lista de usuarios, lo mas probable durante la tarde.
  15. listo