Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kike

No te funciona el Cliente Season10? Prueba esto!

26 posts en este tema

Estimados jugadores,

He leído sobre muchos casos de gente que no le funciona el cliente de Season 10 y he decidido crear este tema para que unifiquemos todos los casos y las soluciones a este problema.

Si has probado todo para hacer funcionar tu Season 10 y no das con la solución, mi primera recomendación para solucionar el problema de raíz es la siguiente:

Windows:

Instalar desde cero:

  1. Sistema operativo windows 7/8
  2. Drivers adecuados de todo (placa, tarjetas, etc)
  3. Frameworks 2, 3, 4, etc.
  4. Redistributable en todas sus versiones
  5. Antivirus amigable (Opcional)

Cliente Season 10:

  1. Descomprimir nuestro cliente en la carpeta archivos de programas de windows.
  2. Agregar la carpeta y/o exe de Mu Client al antivirus y DEP de windows.
  3. Clic derecho en propiedades del Main.exe y el muwolf_launcher.exe, desbloquear en caso que esté bloqueado.
  4. Abrir cliente, si no funciona de inmediato, probar diferentes opcines de compatibilidades con clic derecho.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovecho para colar este post , por si falta alguna solución o los users con problema no entienden alguna de las mencionadas arriba. :)

 

Editado por Cast
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@XxphoenixX me acaba de aclarar que windows defender viene instalado por defecto desde windows 8, les sugiero buscarlo y entrar para ver si está activo. En que caso que esté activo, deben agregar a excepciones. 

En mi caso está desactivado.

Adjunto imágenes de todo.

Windows Defender.png

defender off.png

HDBb1.png

tApVJ.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora si el problema persiste puede ser el antivirus, mucho lo cierran mal a veces y el antivirus sigue funcionando asi como "por debajo de la mesa". Normalmente los antivirus mas populares, Nod, Avast, lanzan muchos falsos positivos (archivos que ellos "piensan" que son virus) y eso hace que te eliminen archivos que no estan infectados. Les recomiendo este antivirus Avira 2016 Free . Tengo este antivirus hace mas de 7 años y nunca he tenido un problema con los servidores de juegos.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que raro, aca hay mucha gente jugando con todo tipo de sistema operativo sin problemas...

Editado por HiranoKouta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agrega la compatibilidad a mano (prueba con diferentes versiones de windows), como te respondieron, acá usan todo tipo de versiones de windows.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, primero que nada tengo window 7 profesional x64. He probado toda las soluciones que he encontrado las cuales son:

1) las de agregar al DEP

2)al antivirus

 3)al window defender

4)usar sandbox

5)usar todo los modo compatibilidad de windows

7)bajar denuevo el mu

8)reinstalar el mu

9)actualizar todo los driver

10)framework actualizados y  microsoft visual c++ actualizado

Aún así se me sigue cerrando el mu después que termina la barra de cargar.
alguna otra solución plzz quiero jugar u.u

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz intentado entrar con el antivirus desactivado, o en efecto instalarlo sin antivirus. Le diste permiso al main en el window defender?, a veces el defender te cierra los programas que encuentra sospechosos. Hace un tiempo pasaba no se porque tu abrias el mu, al terminar de cargar se cerraba pero si tu ibas al administrador de tareas el main seguia activo como en segundo plano, me paso muchas veces, debes finalizar tarea y volver a abrirlo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas si entras a ts3 esta noche y descargas TeamViewer yo te soluciono el problema estare hoy tipo 22 hrs hasta las 23 hrs. Ese programa me da acceso remoto a tu PC asi veo que pasa.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

hace 5 horas, Coldman dijo:

Buenas si entras a ts3 esta noche y descargas TeamViewer yo te soluciono el problema estare hoy tipo 22 hrs hasta las 23 hrs. Ese programa me da acceso remoto a tu PC asi veo que pasa.

Okas estaré en ts3 a esa hora, muchas gracias por las respuestas, se agrede.
Espero en algún canal en especial o solo en soporte muWolf s10?

Editado por Revlis

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Revlis dijo:

Okas estaré en ts3 a esa hora, muchas gracias por las respuestas, se agrede.
Espero en algún canal en especial o solo en soporte muWolf s10?

En cualquier, cuando lo veas on enviale mensaje y el te mueve a algun canal en especifico.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas no podre estar se fue la luz hace 1 hora y aun no vuelve lo lamento y el día lunes y martes estoy afuera casi todo el día el miércoles estare casi todo el día 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Coldman dijo:

Buenas no podre estar se fue la luz hace 1 hora y aun no vuelve lo lamento y el día lunes y martes estoy afuera casi todo el día el miércoles estare casi todo el día 

Okas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien me ayuda a resolver el problema que tengo, ocurre que abro el launcher y le doy a game start y no me carga, pero me sale un error de 0xc0000005 :(, alguien tambien le ocurrio esto? que pueda ayudarme a arreglarlo.

Ya realice lo de agregar el main y el launcher al DEP, tengo windows 10, y tambien hice lo de cambiarles las compatibilidad de windows.

Porfavor que alguien me ayude :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desintalalo e intalalo denuevo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, chirolex dijo:

Desintalalo e intalalo denuevo

best recomendacion ever xDD <3

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, chirolex dijo:

Desintalalo e intalalo denuevo

Ya lo solucione, tuve que extraer los archivos, por ejemplo en descargas, luego los movi a disco/archivos de programa los deje ahi y todo OK. 

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

AMI ME DESCONETA ENTRO ASTA EL LAUCHER QUIERO PONER MI PASS PARA INGRESAR Y ME DICE FUISTE DESCONETAD ECT. AY SOLUCION PARA ESO

 

Editado por PILUMANI1
ORTOGRAFIA

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, PILUMANI1 dijo:

AMI ME DESCONETA ENTRO ASTA EL LAUCHER QUIERO PONER MI PASS PARA INGRESAR Y ME DICE FUISTE DESCONETADO DE SV ECT. AY SOLUCION PARA ESO

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, PILUMANI1 dijo:

AYUDAAAAAAAAAA

 

Amigo esto se debe a que el servidor ya se actualizó a S12.
Debes descargar el nuevo cliente. Te dejo un link para que revises el tema.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO ME ANDA MEGA. PODES SUVIRLO POR MEDIFIRE PORFAVOR

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0