Chatbox
    Chat Zwolf 2017
    Load More
    You don't have permission to chat.
Knorix

Nuevos Proyectos

72 respuestas en este tema

Comunidad  Zwolf.cL

Estimado/a,

Si eres un gran fanático y posees conocimientos en servidores de juegos, te invitamos a participar en la configuración de nuevos servidores para nuestra comunidad. Tú puedes ser parte de este gran equipo de trabajo y administrar un servidor de la comunidad de tu juego favorito, no pierdas esta única oportunidad, en la que podrás desarrollar, aprender y potenciar tus conocimientos, ademas de formar nuevas amistades con otros fanáticos de juegos como tú

Actualmente contamos con recursos ilimitados Entregados por LevelUp.cL

¿Como Funciona?

En primera instancia se prestará un VPS a un grupo determinado de Usuarios del foro con interés en común sobre algún servidor de juego. para formar un pequeño staff inicial. Este Staff deberá contar con un mínimo de 2 personas las cuales se deberán registrar en nuestro foro y pasado 2 o 3 semanas se debe añadir al Staff 2 usuarios (postulacion vía foro) que participen en el foro, juego y ts3 de la comunidad.

El nuevo Staff de juego especifico, deberá utilizar nuestro ts3 (ts3.zwolf.cl), de manera obligatoria, así como también tener una comunicación constante con la Administración y el resto de los Staff de la comunidad,

Comparte, Juega, Aprende.

Se busca integrar, conformar y desarrollar un equipo de trabajo grato en el cual
la buena comunicación entre si es algo importante, ademas crearas amistades que perdurarán con el pasar de los años. También te recordamos que al unirte a nuestra comunidad no solo estarás participando como Staff en el servidor que administras, también en la comunidad general.

Plan de trabajo.

• Para comenzar a usar los recursos y montar un servidor, debes comunicarte con los Administradores @Knorix @System con quienes deberás coordinar constantemente, tareas, proyectos, actualizaciones, etc.

• Estos Servicios serán únicamente para la Comunidad Zwolf por lo cual los servicios que monten en estos VPS deben ser autorizados por la Administración de la comunidad y los  recurso entregado serán administrados por el staff de juego, así mismo todas las claves de acceso serán controladas por @Knorix y @System
    Las credenciales de acceso (psw) no podrán ser modificados sin previo aviso a los Staff antes mencionados.

• Se deberá informar y comunicar sobre avances, cambios importantes o problemas relacionados a @System y @Knorix al menos 2 veces por semana.

• Los nuevos staff de servidores deberán incentivar a los usuarios a utilizar el Foro y teamspeak 3 de la comunidad, así como promocionar y utilizar únicamente el facebook oficial de Zwolf.cL
    - No se permitirán facebook externos o personales.

• La Administración y Staff de nuevo juego, deberán presentar transparencia ante los usuarios, no permitimos el abuso de poder bajo ningún aspecto, no obstante es necesario utilizar los recursos y medios de comunicación correspondientes para informar, organizar y revisar casos específicos.

• El reporte y participación activa del staff es importante, ya que de no tener noticias o presentar ausencia injustificada, la comunidad tomará control total sobre el servidor de juego y se tomaran las medidas correspondientes para determinar el futuro del servidor especifico.

• Todos los files/config almacenadas nuestros VPS, son propiedad de la comunidad, no obstante si el usuario desea continuar con un servidor de manera privada, nosotros podremos clonar el servidor actual para que pueda ser arrendado a través de LevelUp.cL el cual obtendrá grandes descuentos por participar en la comunidad.
    La comunidad mantendrá vigente el servidor original configurado,

No esperes mas y únete a esta Gran comunidad, contamos con años de trayectoria, muchos recursos y buena disposición para ayudar e integrar a nuevos Staff!

Actualmente tenemos pensado implementar algunos servidores en la comunidad 

1. CS:GO
  2. Killing Floor 2
  3. Lineage 2
  4. Ragnarok Online
  5. Tera Online
  6. Ark: Survival Evolved
  7. Rust
  8. Minecraft
  9. Unturned
  10. Garry's MOD
  11. Diablo II
  12. World Of Warcraft
  13. Aion
  14. Cabal
  15. Metin2
  16. PW
  17. MapleStory
  18. Etc

si tienes conocimientos en algunos servidores de juegos parecidos a estos, no dudes en contactarnos.

Te Esperamos!

Elyos_Ranger1024x768.jpg

Blizzard.jpg

123_bm10.jpg

2619c4ba6d88ea23cb943f3cb8be7860.jpg

No sé si será "spam" (?) Pero me gustaría aprender de cs:go y rust ; no sé si seré un gran aporte XD pero me gustaría aprender 

pd : Por ultimo pa tester serve weon :'( xd

Editado por HitOfAngeL

hace 7 horas, SrDonFer dijo:

L2 Muchachada... :D

Y vo loco, tanto time ^^

Cuando andes libre, te pasas por ts3, siempre estamos conectados.

Me gustaría aprender a jugar RO, es un juego que aglomera un gran público de pendejo iba a un ciber con capacidad de 30 personas y se llenaba de puros jugadores de RO, intenté jugarlo pero nunca lo entendí, igual si se motivan no estaría mal.

A 1 persona le gusta esto

Por mi parte Terminando el mes de noviembre Podria apuntarme Al Servidor de Wow Lich king Tengo un file 98% fixeado llegar y montar y si llegase a tener Bugs Se solucionan facil pero nesecitaria ayuda con el tema de la promocion del servidor ya que como todos sabemos si no hay gente que juege el server no genera nada.

Saludos.

hace 4 horas, mrhilidan dijo:

Por mi parte Terminando el mes de noviembre Podria apuntarme Al Servidor de Wow Lich king Tengo un file 98% fixeado llegar y montar y si llegase a tener Bugs Se solucionan facil pero nesecitaria ayuda con el tema de la promocion del servidor ya que como todos sabemos si no hay gente que juege el server no genera nada.

Saludos.

No tienes como conseguir alguna exp superior ? por ejemplo mist o cata ? creo que 3.3.5a esta re trillado o mas que probado :c  de todas formas no deja de ser interesante.

slds desde levelup.cl ;).

hace 13 horas, malboro dijo:

No tienes como conseguir alguna exp superior ? por ejemplo mist o cata ? creo que 3.3.5a esta re trillado o mas que probado :c  de todas formas no deja de ser interesante.

slds desde levelup.cl ;).

igual podría ser un wotlk, después de todo los files de esa version estan clean.

WoW seria un gran salto levantar un AION o un Tera son juegos muy buenos 

Se podra plagiar un S4 League? tambien es bastante bueno.

Suerte y ajala salga algo rikolin como el Rust ;) 

hace 7 horas, CESARZERO dijo:

WoW seria un gran salto levantar un AION o un Tera son juegos muy buenos 

Se podra plagiar un S4 League? tambien es bastante bueno.

Suerte y ajala salga algo rikolin como el Rust ;) 

Yo estaba pensando en algo como C9 

L2, wow si no se puede una nueva expancion su woltk seria perfect , RO con clases 2-1 , ojala un mid tirado a high rates y si dios lo permite un ancient :)

hace 13 minutos, malboro dijo:

L2, wow si no se puede una nueva expancion su woltk seria perfect , RO con clases 2-1 , ojala un mid tirado a high rates y si dios lo permite un ancient :)

de momento estoy preparando un l2 h5 test, pero sería ideal si llegan mas interesados con conocimientos en config y/o en el juego para test :)

hace 25 minutos, Knorix dijo:

de momento estoy preparando un l2 h5 test, pero sería ideal si llegan mas interesados con conocimientos en config y/o en el juego para test :)

A buscar developers entonces estimado

slds.

Hola,

Me gustaría participar en el proceso de inicio en la creación de servidores, me manejo en redes, GNU/Linux y Microsoft Windows.  He trabajado en la creación de servidores de Lineage 2, Counter Strike y Enemy Territory.

Les enviare un MP como indican en la publicación.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

1 hour ago, zurdok dijo:

Hola,

Me gustaría participar en el proceso de inicio en la creación de servidores, me manejo en redes, GNU/Linux y Microsoft Windows.  He trabajado en la creación de servidores de Lineage 2, Counter Strike y Enemy Territory.

Les enviare un MP como indican en la publicación.

Saludos.

muy bien, te esperamos en ts3.zwolf.cl :)

hace 4 horas, Amnesia dijo:

Y un Gunz?? :o

claro, por qué no?
tienes experiencia en config y/o en el juego ?

Estamos armando un grupito.

El punto de reunión es ts3.zwolf.cl, esto es requisito principal.

Saludos.

Hola, he creado bastantes servidores en rust y me siento bastante capacitado para poder manejar uno. En config no tengo mucho conocimiento pero soy de aprendizaje rápido así que no sería un mayor problema

hace 8 horas, kike dijo:

Estamos armando un grupito.

El punto de reunión es ts3.zwolf.cl, esto es requisito principal.

Saludos.

Si hacen reunión pa L2 avisen *-* 

hace 4 horas, shisho.- dijo:

Si hacen reunión pa L2 avisen *-* 

Si quieres participar tu buscalos !.

Hace un tiempo hice para la comunidad un server surf de CS:GO, y por temas de la PSU junto con errores con la máquina, dejé la administración. Felizmente puedo volver a hacer otro server de CS:GO, eso sí tendría que ser después del 29 de este mes (por temas de la PSU obviamente).

Cualquier cosa mandenme un MP :)

hace 1 minuto, AnotherPanda dijo:

Hace un tiempo hice para la comunidad un server surf de CS:GO, y por temas de la PSU junto con errores con la máquina, dejé la administración. Felizmente puedo volver a hacer otro server de CS:GO, eso sí tendría que ser después del 29 de este mes (por temas de la PSU obviamente).

Cualquier cosa mandenme un MP :)

Estimado acercate a nosotros hablando por ts3? podrias entrar hoy ? estaremos casi todo el dia

ts3.zwolf.cl

slds desde levelup.cl !.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión