Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Zatu

Nuevos Proyectos

85 posts en este tema

hace 1 minuto, malboro dijo:

Estimado acercate a nosotros hablando por ts3? podrias entrar hoy ? estaremos casi todo el dia

ts3.zwolf.cl

slds desde levelup.cl !.

Acabo de entrar al ts, eso si estoy sin mic :(

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19-11-2016 at 14:30, AnotherPanda dijo:

Acabo de entrar al ts, eso si estoy sin mic :(

Recuerde estimado de buscarnos cuando tenga microfono o tenga el tiempo para realizar lo que nos propuso !.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Nunca en mi puta vida he jugado Habbo ( una wea asi xD ) 

Así que seria interesante poder montarse uno de esos para cachar que mierda es el juego xD 

¿Alguien se apunta??? 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Xizok0 dijo:

Así que seria interesante poder montarse uno de esos para cachar que mierda es el juego xD 

¿Alguien se apunta??? 

Estimado, 

Usted sabe que tiene acceso a los VPS, es cosa que nos avise cuando ande más libre de tiempo ;)

Compartir este post

Enlace al post

Me gustaria ver el tema de un servidor de Ragnarok o-o

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 horas, kike dijo:

Estimado, 

Usted sabe que tiene acceso a los VPS, es cosa que nos avise cuando ande más libre de tiempo ;)

Eeeee xD creo que tenemos que hablar xD ts3 rai nou

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 22/11/2016 at 22:07, Xizok0 dijo:

¿Alguien se apunta??? 

en zw había antes po xd

Compartir este post

Enlace al post

Ya se habló con System y Knorix y pronto abrirá el server de Rust es la comunidad, por si alguno se motiva con eso :) Si tiene ganas, animo y siente que puede aportar bienvenido sea!

Compartir este post

Enlace al post

Hola Buenas,

Antiguamente me llamaba "StorM20" ingame, bueno venia mas que todo a obtener una oportunidad para subir servidores csgo a zwolf, tengo conocimiento previo y me gustaria estar a cargo de csgo junto a una persona que sepa igual del tema con el cual podamos dar soporte, se instalar, anexarlo con panel GameCp, darles buen rendimiento, pero por sobre todo no forzare los servidores, si la maquina puede dar 4 servidores segun su ram seran simplemente 3 o 4 en algun caso, dependiendo para que sea usado el servidor tanto como mods o competitividad esos tendran que estar separados...

ya trabaje en interactive, goschile y muy antiguamente era mod del foro de levelup con xleonnn (antiguo scripter amxx) con lo cual haciamos soporte a cs 1.6

si se da la posibilidad ojalas instalar los 2 tipos de juegos tanto 1.6 como csgo

gracias espero su respuesta...

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, Elitcky dijo:

Hola Buenas,

Antiguamente me llamaba "StorM20" ingame, bueno venia mas que todo a obtener una oportunidad para subir servidores csgo a zwolf, tengo conocimiento previo y me gustaria estar a cargo de csgo junto a una persona que sepa igual del tema con el cual podamos dar soporte, se instalar, anexarlo con panel GameCp, darles buen rendimiento, pero por sobre todo no forzare los servidores, si la maquina puede dar 4 servidores segun su ram seran simplemente 3 o 4 en algun caso, dependiendo para que sea usado el servidor tanto como mods o competitividad esos tendran que estar separados...

ya trabaje en interactive, goschile y muy antiguamente era mod del foro de levelup con xleonnn (antiguo scripter amxx) con lo cual haciamos soporte a cs 1.6

si se da la posibilidad ojalas instalar los 2 tipos de juegos tanto 1.6 como csgo

gracias espero su respuesta...

Estimado, actualmente subimos un servidor DM FFA para la comunidad, se está trabajando en algunos otros servidores, nos interesa tu propuesta, te invitamos a conversar en ts3.zwolf.cl

te esperamos!
Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Si hacen un server de Metin2 me apunto, se que la mayoría de sv's viene en chino si mal no me equivoco pero seria interesante poder ser beta tester o tratar de ayudarles a traducir y hacer todo lo que se tenga que hacer :) ... asi que porfa saquense un server de Metin2 porfa!! 

Compartir este post

Enlace al post
On 18-11-2016 at 23:50, Knorix dijo:

claro, por qué no?
tienes experiencia en config y/o en el juego ?

No viejo, solo de Mu, pero antiguamente recuerdo había un gunz en la comunidad, en todo caso entre los antiguos conocidos puedo preguntar quien tiene conocimientos sobre gunz jajaja

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

PD: no se si les interesa un mu 99b, realmente son la raja y pesan una cagada la gracia es que sea fast y full pvp

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 minutos, Amnesia dijo:

PD: no se si les interesa un mu 99b, realmente son la raja y pesan una cagada la gracia es que sea fast y full pvp

La idea es tener un único mu potente que tenga solucionado los aspectos principales de un server: bugs, antihack y que se actualice constantemente a cada season que salga.

Esto lo conseguimos con servers de pago, en este caso Season 10. Yo pondría nuevas energías en algo nuevo ;)

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, kike dijo:

La idea es tener un único mu potente que tenga solucionado los aspectos principales de un server: bugs, antihack y que se actualice constantemente a cada season que salga.

Esto lo conseguimos con servers de pago, en este caso Season 10. Yo pondría nuevas energías en algo nuevo ;)

Entiendo tu punto de vista y todo, pero aún así espero no ser el único pero considero que en cada season los mu estan empeorando, la gracia del juego era que era una guerra fantastica medieval, ahora no solo hay razas nuevas si no que también hay una enormidad de sets y efectos que por mi parte lo hacen menos llamativo, cuando jugaba s1 era por que el servidor era estable, el pvp era excelente y además mantenia sets originales y no se iba tanto por sets extravagantes, y me consta que mucha gente igual disfruta de servers dedicados al pvp y vesiones antiguas, s4 hay de a montones así como s9 o s6.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Amnesia dijo:

Entiendo tu punto de vista y todo, pero aún así espero no ser el único pero considero que en cada season los mu estan empeorando, la gracia del juego era que era una guerra fantastica medieval, ahora no solo hay razas nuevas si no que también hay una enormidad de sets y efectos que por mi parte lo hacen menos llamativo, cuando jugaba s1 era por que el servidor era estable, el pvp era excelente y además mantenia sets originales y no se iba tanto por sets extravagantes, y me consta que mucha gente igual disfruta de servers dedicados al pvp y vesiones antiguas, s4 hay de a montones así como s9 o s6.

apoyo.

La verdad es que dejaría s2 como sv estable para el pvp, si bien, es vulnerable a ciertos hacks, sería bueno un enfoque a este sv en cuanto a pvp 

Compartir este post

Enlace al post

¿Una consulta en teeworlds ustedes tienen servidores? es que vi hace un tiempo uno de ustedes y quería apoyar en la creación y desarollo de servidores de juegos sea en teeworlds o Killing Floor 2.

Saludos.:PDeqjmUD.png

Editado por ElYeK

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, ElYeK dijo:

¿Una consulta en teeworlds ustedes tienen servidores? es que vi hace un tiempo uno de ustedes y quería apoyar en la creación y desarollo de servidores de juegos sea en teeworlds o Killing Floor 2.

Saludos.:PDeqjmUD.png

Sabes montarlos ? podriamos hablar sobre el tema por ts3 .

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, malboro dijo:

Sabes montarlos ? podriamos hablar sobre el tema por ts3 .

Por supuesto teniendo el acceso adecuado. 

¿Puedes el día 01/12/2016  las 20:00 hrs? 

Editado por ElYeK

Compartir este post

Enlace al post

Metin 2 :o! Tengo basto conocimiento del juego (Pero en confis nada :C) 

Compartir este post

Enlace al post
On 28/11/2016 at 20:27, Amnesia dijo:

Algunos pocos podrán considerar bueno lo antiguo, me incluyo, pero sin soporte y lleno de hacks no tiene sentido gastar energía eso. 

Solo apoyaré proyectos viables, autosustentables y ojala con soporte (aunque sea de pago), que no requieran mucho de nuestro tiempo en lo técnico. En el actual S10 tenemos un grupo profesional detrás del soporte (desarrollo) y aún así se nos hace poco el tiempo para administrarlo. 

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
On 21/11/2016 at 21:50, malboro dijo:

Recuerde estimado de buscarnos cuando tenga microfono o tenga el tiempo para realizar lo que nos propuso !.

Saludos.

Ahora tengo todo el tiempo del mundo, estoy disponible para ayudar con lo de los servers de CSGO! :D

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 horas, ElYeK dijo:

Por supuesto teniendo el acceso adecuado. 

¿Puedes el día 01/12/2016  las 20:00 hrs? 

hace 4 horas, AnotherPanda dijo:

Ahora tengo todo el tiempo del mundo, estoy disponible para ayudar con lo de los servers de CSGO! :D

Pueden entrar hoy para hablar sobre esto ?

Compartir este post

Enlace al post
hace 53 minutos, malboro dijo:

Pueden entrar hoy para hablar sobre esto ?

Ok. . . 

Editado por ElYeK

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión