Chatbox
    Chat Zwolf 2017
    Load More
    You don't have permission to chat.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Nyoka

Huni se une a SK Telecom T1

13 respuestas en este tema

Según una reciente nota proveniente del portal de noticias del ESPN, dan por seguro el arribo del Coreano Heo "Huni" Seong-hoon que limitó anteriormente en Immortals y Fnatic.

El rumor se hizo realidad cuando en la página web (en inglés) de SK Telecom proclamaban la salida de Duke y benji del equipo, donde este último ya estaba preparando su deceso debido a un previo informe de retiro del jugador.

Además, el CEO de Immortals, en septiembre, informó que liberaría por completo a su roster a merced del comercio internacional de Jugadores debido a su bajo rendimiento y por no conseguir el pase al Mundial.

Desde mi punto de vista, era una adquisión totalmente esperada, debido a que Duke no estaba rindiendo de la forma que lo esperaba el entrenador kKoma, ya que este mismo ya contaba con una alta expectativa por su antiguo Top-Laner MaRin.

Hoy, el tri-campeón del mundo, se armó nuevamente con un Roster de Temer, completo de Pie a cabezas.

Roster 2017

Top:
Huni

Jungle:
Peanut

Mid:
Faker

Adc:
Bang

Support:
Wolf

Tienen 2 suplentes ahora el otro no se como se llama xd no me gusto mucho huni en skt xd me hubiera quedado con smeb pero se fue para kt rolters :C hubiera sido gg para korea 

Profit es el top suplente

TaeHoon Supp suplente, TaeHoon hubiera sido el supp titular pero le renovaron a wolf XDDD 

Editado por \-.Nj's.TaaaTaaaN.-/

solo por Peanut el equipo mantiene el mismo nivel

pero huni ya sabemos como juega y en el fnatic no resalto y en inmortal solo al principio.

bengi se retiro o esta a espera de otro equipo??

ese es un jungla con experiencia mundialxd

como dice ese danil

huni es la chucha XDDDD

hace 10 horas, Alox dijo:

solo por Peanut el equipo mantiene el mismo nivel

pero huni ya sabemos como juega y en el fnatic no resalto y en inmortal solo al principio.

bengi se retiro o esta a espera de otro equipo??

ese es un jungla con experiencia mundialxd

como dice ese danil

huni es la chucha XDDDD

Supuestamente  benshi se retiraba después del mundial, por bajo rendimiento ( que nos queda a uno) y lo otro que inmortals le hizo una oferta zukulenta jajaja lo otro que leí que Marín vuelve a korea y podía dar una gran sorpresa, lo más probable que llegue  a tigers o quien sabe que vuelva a skt, sería hermoso ver a Marín de vuelta en skt :( aunque nadie remplazara a mi pana impact :'( Ojo que Clg e inmortals están interesados en Duke xd

On 4/12/2016 at 5:11, \-.Nj's.TaaaTaaaN.-/ dijo:

Supuestamente  benshi se retiraba después del mundial, por bajo rendimiento ( que nos queda a uno) y lo otro que inmortals le hizo una oferta zukulenta jajaja lo otro que leí que Marín vuelve a korea y podía dar una gran sorpresa, lo más probable que llegue  a tigers o quien sabe que vuelva a skt, sería hermoso ver a Marín de vuelta en skt :( aunque nadie remplazara a mi pana impact :'( Ojo que Clg e inmortals están interesados en Duke xd

MaRin se fue a Incredible Miracle dicen por ahí, ya que no renovó con LGD :o

hace 3 horas, Nyoka dijo:

MaRin se fue a Incredible Miracle dicen por ahí, ya que no renovó con LGD :o

Según espn, aún no tiene team jajaja y mata se fue a kt rolster xd

On 20/12/2016 at 3:33, juliocesar dijo:

Cachen la wea que me salio :P xd

Sin título.png

No tiene ni un brillo jajajaj a mi me salio en una cajita misteriosa jajaja 

por que mejor no arman un clan para echar sus partidas locas y rankedteam <3

a todo esto prefiero mil veses el skt1 de antes :$

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0