Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Randaal

Servidor vanilla Rust Zwolf

25 posts en este tema

¡Saludos! Tenemos grandes noticias

Como anunciamos anteriormente, hemos abierto nuestro segundo servidor de Rust :D Esta vez es Vanilla, limpio y puro, para tener la autentica experiencia y desafíos de Rust.

El mapa tiene un tamaño de 3500 (el mismo por defecto en Facepunch) y lleva tres días en funcionamiento. El Wipe segun la votación será de 2 semanas ;) Así que no esperes más y ven a pasar un buen rato con nosotros disparando, farmeando y raideando!

b_560_95_1.png

Tambien puedes ver toda la información de nuestro servidor Semi Vanilla en este enlace

b_560_95_1.png

Pueden ver ahí el nombre y la dirección IP para conectar :) O puedes directamente buscarnos en la lista de servidores!

Recuerden igualmente que pueden utilizar este foro para hacernos llegar sus dudas, comentarios, criticas y sugerencias :) Solo deben registrarse, ir a la sección adecuada y postear sus pensamientos, siempre estamos dispuestos a escuchar.

74A.png

Editado por Randaal
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente noticia, ayer trate de ingresar pero no me dejaba, ahora veré que pasa, estuve cualquier tiempo esperando que se abra el ZWolf.

Compartir este post

Enlace al post

Genial :) si es al menos 2 semanas ahi estaremos pegao construyendo ;)

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post
On 7/12/2016 at 4:29, rodrixBK dijo:

Excelente noticia, ayer trate de ingresar pero no me dejaba, ahora veré que pasa, estuve cualquier tiempo esperando que se abra el ZWolf.

Respondí el post que creaste con tu problema :D 

hace 43 minutos, CESARZERO dijo:

Genial :) si es al menos 2 semanas ahi estaremos pegao construyendo ;)

Un Saludo.

Hasta ahora va ganando la opcion del Wipe mensual :o así que tienes tiempo

Compartir este post

Enlace al post

wow si es un wipe mensual creo que deberan dejar el mapa un poco mas grande :o 

Genial igual :) 

Compartir este post

Enlace al post

Soy user nuevo, mi pregunta es al cargar el mapa me aparece algo de 0/2400 algo asi y lo descarga cada vez que entro al servidor, eso me pasara siempre???? y lo otro necesito una guia para principiante xDD

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Alox dijo:

Soy user nuevo, mi pregunta es al cargar el mapa me aparece algo de 0/2400 algo asi y lo descarga cada vez que entro al servidor, eso me pasara siempre???? y lo otro necesito una guia para principiante xDD

Cada vez que abres el juego carga :) Al cambiarte de servidor ya no salen esos números, pero si cierras el juego debe cargar de nuevo :o 

Estoy buscando guías pero la mayoría bajo el antiguo sistema de Blueepritns y las otras con el sistema de niveles (ambos sistemas ya no se usan) por lo que si encuentro una la publicare, o podría yo mismo hacer una :D 

Compartir este post

Enlace al post

Llevo un par de días jugando  en el servidor y va todo bien, espero que siga así. Saludos!.

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Xtrayz dijo:

Llevo un par de días jugando  en el servidor y va todo bien, espero que siga así. Saludos!.

seguirá así e inclusive mejor! :)
esperamos ver mas participación en el foro para ir mejorando los servidores de la comunidad

Compartir este post

Enlace al post

Actualizada información al 17/12 :D 

Compartir este post

Enlace al post

Tengo Rust de Steam y no encuentro el servidor. Estuve jugando al rededor de 4-5 días y ahora me botó y no encuentro el sv. Qué puedo hacer ?

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 minutos, fehermosilla dijo:

Tengo Rust de Steam y no encuentro el servidor. Estuve jugando al rededor de 4-5 días y ahora me botó y no encuentro el sv. Qué puedo hacer ?

A veces tenemos intermitencia de datos, o puede ser tu internet :/ Así que hay que esperar un par de minutos y probar la conexión. Toda la explicación que no esta acá puedes verla en 

Editado por Logan

Compartir este post

Enlace al post

Todavía no me aparece.
 De hecho me aparecen todos los otros servidores con buena latencia y puedo jugar en ellos. Pero Zwolf sigue sin aparecer en community. Quizas me bannearon por alguna intermitencia que tuve en la net o algo asi, pero no creo, tengo 120 mb.
 Mi nombre de usuario en steam es fehermosilla y en Nick es Lindo, para que vean si paso algo asi.
 Saludos

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, fehermosilla dijo:

Todavía no me aparece.
 De hecho me aparecen todos los otros servidores con buena latencia y puedo jugar en ellos. Pero Zwolf sigue sin aparecer en community. Quizas me bannearon por alguna intermitencia que tuve en la net o algo asi, pero no creo, tengo 120 mb.
 Mi nombre de usuario en steam es fehermosilla y en Nick es Lindo, para que vean si paso algo asi.
 Saludos

Revise la lista de baneados y nada :/ Podrías tratar de conectar desde el comando Client.Connect 131.221.35.236:28015

O en la lista de recientes

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, fehermosilla dijo:

Cada cuánto sale el helicóptero ?

Sinceramente desconozco la configuración del Helicóptero, ya que viene dada por Facepunch (en el servidor Vanilla) :c

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 horas, fehermosilla dijo:

Hay algún lugar en donde pueda ver esa información ?

La mayoria de la informacion, datos freaks y esas cosas esta en https://www.reddit.com/r/playrust/

Compartir este post

Enlace al post

no es malo.. quien se anota par ir a pasar el rato en vanilla....."la vieja confiable"

Compartir este post

Enlace al post

El admin dijo que hubo wipe forzado nuevamente (Hoy viernes), por eso esta caido.
Aunque no sabemos si es una broma o no jaja.

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Darcrow dijo:

El admin dijo que hubo wipe forzado nuevamente (Hoy viernes), por eso esta caido.
Aunque no sabemos si es una broma o no jaja.

Lamentablemente no era broma :(

Compartir este post

Enlace al post
On 17/12/2016 at 19:52, Randaal dijo:

Actualizada información al 17/12 :D 

el wipe sigue siendo cada 2 semanas?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0