Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
HiranoKouta

Consulta Resident Evil 7

7 posts en este tema

Wenaz, alguien por casualidad la fue a ver al cine??? vale la pena ir a cine o esperar a que este en alguna pagina??

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

disculpando la expresión estimado, NO PODI SER TAN CONCHETUMARE PARA PAGAR POR ESA WEA DE PELICULA, TODAS HAN SIDO UNA MIERDA Y HAY AWEONAOS COMO VOH QUE PAGAN POR VER ESA MIERDA Y POR ESO LLEGO HASTA LA 7, UNA MIERDA LA WEA DE SAGA LOCO MATATE, pero con respeto estimado.

Salu3 

Editado por Batman

Compartir este post

Enlace al post

Es una basura muy basura, hecha para extender la duración de una mierda de hora y 20 minutos creo. 

A mi parecer el guion va forzado, de hecho pasándose por cierta parte de la humanidad bastante partes de la historia :/ En acción, si, igual tiene escenas buenas, pero en general no me dejo una muy buena sensación :( Hay incoherencias, y cosas que pasan sin un orden lógico, los personajes son una mezcla de cualquier cosa.

Como fanático de la saga (Juegos/Libros/Películas) quede con un gusto amargo. Ojo que si te gusta Resident Evil igual es disfrutable, no es tampoco un martirio, pero no es una pelicula tampoco muy buena, onda de 0 a 10 le doy un 4,8, casi bordeando el termino medio.

Rescatando parte de las palabras de Batman, en general la saga no es de lo mejor, pero puta, acá se fueron a pique. El forzar una séptima parte e intentar de alguna forma dar cierre a la historia como que se les fue en collera.

¿Mi consejo? Verla en Screen Recorder con gente cruzándose y risas de fondo sale totalmente rentable comparado con esta wea <3 

Spoiler alert: Hay una escena post créditos que te hace cuestionar el para qué te quedaste tanto rato si es totalmente irrelevante con la historia :/

Editado por Randaal

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, Batman dijo:

disculpando la expresión estimado, NO PODI SER TAN CONCHETUMARE PARA PAGAR POR ESA WEA DE PELICULA, TODAS HAN SIDO UNA MIERDA Y HAY AWEONAOS COMO VOH QUE PAGAN POR VER ESA MIERDA Y POR ESO LLEGO HASTA LA 7, UNA MIERDA LA WEA DE SAGA LOCO MATATE, pero con respeto estimado.

Salu3 

Me imagino que tu vas a ver solo obras maestras al cine. ¬¬

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, Batman dijo:

Salu3 

Fino

Compartir este post

Enlace al post

Sirve para pasar el rato nomas, aun que yo descargo todo... jamas fui al cine la verdad XD

pero si lo comparamos con el juego la verdad es un pedazo de mierda bien adornada :D

esu.

Editado por Cesar
pene

Compartir este post

Enlace al post

El juego no se si comprarmelo, he visto criticas buenas y tambien malas... no se a quien creerle xD

Editado por HiranoKouta

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0