Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Kira

El Ultimo Hombre en Pie

29 posts en este tema

Estimados Players,

Junto con el equipo creativo del Staff Zwolf decidimos hacer efectivo un GRAN evento que sera llamado Evento PVP “Último Jugador en Pie”.

Este evento tendrá 9 rangos de participación:

Tier 1:   080 - 130 Reset

Tier 2:   131- 180 Reset

Tier 3:   181- 230 Reset

Tier 4:   231- 280 Reset

Tier 5:   281- 330 Reset

Tier 6:   331- 380 Reset

Tier 7:   381- 430 Reset

Tier 8:   431- 480 Reset

Tier 9:   481- 500 Reset

Este evento contara con un sistema de premios especiales según participación, se invita a TODA la comunidad a contribuir en este evento ya que mientras más participantes mejor serán las recompensas de los ganadores. Además para que se demuestren las verdaderas habilidades de los participantes el equipo de combate será proporcionado por el Staff Zwolf de 24hrs a 1hr antes del combate de cada Rango en este equipo se incluye arma, set y alas con Luck + 1opc.

Para inscribirse deben ENVIAR UN MP [GM]Kira con Nombre de personaje, Cantidad de reset, Opc de Items.

El periodo de inscripción será hasta el día sábado 25 de febrero a las 23.59, la publicación de participantes según tier se realizará el día domingo 26 de febrero a las 22.00.

ADVERTENCIA: si descubrimos a cualquier Player utilizando un equipo distinto al que entregamos como Staff este será automáticamente DESCALIFICADO y se ganara un Ban de PJ por 3 dias y incapacidad de participación de eventos por 1 mes

La entrega de los ítems será realizada por [GM]Coldman desde 24hrs a 1hr antes de iniciar el combate. Es responsabilidad del Jugador contactar a [GM]Coldman para la entrega de los ítems. Si [GM]Coldman no confirma la entrega de sus ítems hasta el término del plazo indicado, el jugador no puede participar en el evento.

Durante el evento, tal como indica el nombre “Ultimo Hombre en Pie”, solo habrá 1 gran ganador por rango, las fechas de combate serán los días:

Lunes 27 de Febrero, Tier 1, 2 y 3 respectivamente, el inicio será a las 22hrs.

Martes 28 de Febrero, Tier 4, 5 y 6 respectivamente, el inicio será a las 22hrs.

Miércoles 1 de Marzo, Tier 7, 8 y 9 respectivamente, el inicio será a las 22hrs.

El combate será realizado en ATLANS y mientras se realiza el evento queda prohibido el ingreso de cualquier personaje ajeno a los participantes. Se asignaran posiciones iníciales para cada personaje participante dentro del mapa, si quieren realizar alianzas entre ustedes, es válido. Solo que a fin de cuentas habrá 1 ganador, NO HAY EXCEPCIONES, por otra parte dentro del área de evento habrán Moob especiales con un drop exclusivo para dar una ventaja frente a los otros participantes.

ADVERTENCIA: Si llega a ingresar al área de evento cualquier personaje ajeno a los participantes en primera instancia será desconectado del servidor y si vuelve a interferir se ganara un Ban de Pj durante 1 hora.

OBSERVACION: Para la inscripción debes considerar que al momento de inscribirse no puedes estar inscrito en un rango superior o inferior de tu rango de reset actual, ej: si actualmente posees 280 reset, solo puedes inscribirte en tier 4 y si superas el limite del rango antes del periodo del evento seras descalificado.

Esperando su participación y colaboración durante este GRAN evento que tiene MUCHAS SORPRESAS como premios

Se despide Atte. [GM]Kira

Screen(02_16-03_15)-0000.jpg

Editado por Kira
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fecha limite de inscripcion ?.

Compartir este post

Enlace al post
hace 33 minutos, Javo.- dijo:

Fecha limite de inscripcion ?.

Post actualizado incluyendo fechas de inscripción. Saludos 

Compartir este post

Enlace al post

Intedezante, nos les deseo suerte a los participantes porque la suerte no decide quien gana, lo hacen tus dedos xD

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Los premios? Pa ver si hago gr o espero al evento xd.

Editado por Murdock

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Murdock dijo:

Los premios? Pa ver si hago gr o espero al evento xd.

Los premios serán revelados cuando se entregue la nómina de combate el día domingo. Pero valdrá la pena, son premios valiosos. 

Compartir este post

Enlace al post

Consulta, se pueden meter mas de un pj por persona??. 

Estarán permitido los pentagramas, anillos, pendientes?? 

Los DLs podran ir con el dark horse?.

Compartir este post

Enlace al post

le hubiesen puesto last man standing, fliparia mas xD.

Puedo inscribirme en una categoria superior? creo que pasare los resets indicados en mi categoria actual para la fecha xD

Se puede entregar mas informacion acerca de los set para participar?

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 minutos, Quememo dijo:

Consulta, se pueden meter mas de un pj por persona??. 

Estarán permitido los pentagramas, anillos, pendientes?? 

Los DLs podran ir con el dark horse?.

Estimado, si puedes llevar mas de un personaje, pero en distintos Tiers, si estan permitidos los anillos y pendientes. Los pentagramas no, ya que dan una ventaja excesiva en caso de tener cash y no se pueden revisar.

El caballo tambien sera proporcionado por el staff y sera revisado ya que tenemos identificado el brillo que otorga por niveles.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, Arkh0n dijo:

le hubiesen puesto last man standing, fliparia mas xD.

Puedo inscribirme en una categoria superior? creo que pasare los resets indicados en mi categoria actual para la fecha xD

Se puede entregar mas informacion acerca de los set para participar?

Los set no se informaran hasta su entrega, si quieres entrar a una categoría superior primero debes subir al Rst necesario de tier y luego enviar tu inscripcion. ejm: si posees 250 rst y quieres inscribirte en tier 5 debes subir al menos a los 281 rst para estar en ese rango. luego de ello puedes subir hasta  los 330 reset sin problemas.

Compartir este post

Enlace al post

los items tendran harmony opt o podremos darsela?

Compartir este post

Enlace al post
hace 53 minutos, Arkh0n dijo:

supuestamente son item que nos daran los gms y no serian modificables

Compartir este post

Enlace al post

Si hago GR teniendo 370 ptos de árbol, llegando al tier 1... no hay importancia si los demás competidores no tienen ML? o si es que simplemente son jugadores nuevos?...

Sabiendo que el árbol influye bastante... 

Creo que quedan bastantes puntos por pulir...

13.jpg

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 minutos, Branco dijo:

Si hago GR teniendo 370 ptos de árbol, llegando al tier 1... no hay importancia si los demás competidores no tienen ML? o si es que simplemente son jugadores nuevos?...

13.jpg

Buena pregunta

Editado por Barto
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

yo quiero participar y demostrar el poder del campeón del mu
biba el shampion

Compartir este post

Enlace al post

Buen evento jeje motivense y los premios son re buenos jeje -_-^_^

Editado por Ryota

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Branco dijo:

Estimado, no hay puntos que pulir, el arbol no sera un limitante, por ello limitamos el equipo de combate y damos 1 semana para que se preparen como estimen conveniente. Ademas si quieres hacer GR es decisión propia cada uno determina en que Tier competir, pero obviamente no compares los premios de Tier 1 con Tier 9 ;)

Compartir este post

Enlace al post
hace 35 minutos, chano dijo:

yo quiero participar y demostrar el poder del campeón del mu
biba el shampion

Espero tu inscripción entonces...

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, Arkh0n dijo:

No tendrán y no podrán dársela. 

saludos

Compartir este post

Enlace al post
hace 32 minutos, Kira dijo:

Estimado, no hay puntos que pulir, el arbol no sera un limitante, por ello limitamos el equipo de combate y damos 1 semana para que se preparen como estimen conveniente. Ademas si quieres hacer GR es decisión propia cada uno determina en que Tier competir, pero obviamente no compares los premios de Tier 1 con Tier 9 ;)

0k4p.

Compartir este post

Enlace al post

Como sugerencia, si es que es posible.

Podrían stremear este evento :D. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, Quememo dijo:

Como sugerencia, si es que es posible.

Podrían stremear este evento :D. 

Se realizara. ya esta coordinado ;)

Compartir este post

Enlace al post

espero que este mes de vecio valga la pena xD

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión