Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Randaal

Clan Limit Servidor Vanilla

13 posts en este tema

Ya van semanas de quejas por el mismo asunto, pero en especial la ultima semana han aumentado considerablemente las quejas , así que supongo que es hora de poner orden, al menos una semana de prueba de la denominada Ley Paxton.

En un servidor de 100 personas el primer día, y de 70/80 promedio, en donde la mayoría juega en clanes no superiores a 4 o 5 personas, que exista uno (o varios) teams de 14 o más personas afecta sin duda la jugabilidad. El mejor ejemplo ha sido esta semana en que muchos usuarios migraron del servidor debido a esta situación.

El tema es simple, aunque de difícil ejecución: Habrá un limite de gente por team de 7 personas (en primera instancia).

• ¿Esto no es ir contra la lógica de Rust? - Si, no me acomoda el tener que aplicar esta medida, pero no me queda otra opción. Por ello, será una semana de prueba para ver cómo resulta.
  • ¿Cómo vamos a aplicarlo? - Como administrador iré fiscalizando las casas (lugar más obvio), así como dar la facultad a la propia comunidad de que denuncie a los clanes de más de 7 integrantes. Si un team grande se divide en dos y divide su casa, no tengo problemas, pero si se les ve juntos (en consideración a que no es secreto para nadie quienes componen esos clanes) serán sancionados.
  • ¿Cual será las penalización? - No hay que ser un genio para saber que varios van a intentar violar la regla, por lo que si se descubre dicha situación al team sancionado se les destruirán todas sus cosas (se tiraran al mar), removeremos su casa, y mataremos su personaje. Si vuelven a ser descubiertos en la misma actitud, serán 12 horas de ban (para todos).
  • ¿Desde cuando comienza a regir? - Aun tiene vigencia.

Como jugador antiguo de Rust no quería llegar a esta determinación, pero en honor a entregar un ambiente grato de juego a nuestros usuarios me veo en la obligación de aplicar este limite.

Si quedan dudas sobre su aplicación puedes comentarlas en este tema, pero tengan en consideración que es un servidor privado (pertenece a Zwolf) por lo que la administración tiene la facultad de intervenir a nivel de juego en formas que un servidor oficial no puede.

Editado por Randaal

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

igual 7 personas es mucho, la mayoria anda de 3 a 5 personas, claro son 7 por que tipico que tienen 2 farmer, a lo mejor 5 personas por clan, es un buen numero, se nota mucho que hay clanes con muchas personas, ya que al recorrer el mapa solo te encuentras con castillos, y eso solo se logra farmeando de muchas personas, osea con 3 personas igual tienes el mismo castillo pero te cuesta un poco mas, si fuera un limite menor de personas por team el mapa se llenaria con mas casas y seria mas entretenido buscar casas para raidear y no juntar 2 dias materiales para raidear una fortaleza, sld

Compartir este post

Enlace al post

Cuando recien comence a jugar rust existian clanes numerosos como los [+] ,los Lord y los D* ,con hasta 25 miembros, En ese tiempo no se tenian que inventar leyes extranias para mantener la paz de los jugadores. 

Mi personal politica era no rendirme, pero algo extranio pasa en la comunidad que ahora no hace falta raidearlos para que se vayan con la moral totalmente destruida. Nisiquiera son capaces de unirse contra el clan dominante.

Me gustaria decir que los creadores de rust idearon el juego con raideos muy dificiles. Con esto quiero decir que para raidear se necesitan muchos mas recursos que para defender el loot. 

Editado por Larry

Compartir este post

Enlace al post

Encuentro super tonto esta ley. Simplemente este wipe jugué con el paxton y el decidió raidear todas las casas on, para que dejen de llorar la gente sobre los " raid off de paxton " Pero todos los raid on que hicimos, todos en realidad nadie supo defender bien su casa por mas gente que hubieras 12 o 15 personas en una mansión " para no decir casa " al momento de escuchar misiles o C4 se volvieron loco y no supieron reaccionar.  ( tenemos todos los raid grabados & para las nenas que lloran que las casas que raideamos los grifeamos tengo vídeo, y mínimo deberian sancionar a esas personas por calumniar cosas que no han sucedido ) 

Sobre los clanes de limite es ilogico, porque normalmente yo jugaba con 12 o 15 personas, simplemente se puede hablar y hacer 2 casas con 6 o 7 personas a la final se unirán para ir a raidear o hacer hunter / roaming in map. De que sirve tener clanes de 4 o 8 personas, si te puedes aliar y hacerlo en silencio ?

El juego es survival ( Sobrevivir a todo ) lo que sucede en la comunidad chilena es que no tiene aguante  " Le falta perseverancia " los raidean y se van del server, no son capaces de disfrutar el game cuando es pvp o raid

EDIT : se me olvido agregar que ciertas personas no le gusta que los raiden off, pero cada persona tiene diferentes formas de raidear, en mi caso siempre me a gustado disfrutar del juego en pvp y raid on. Entonces las personas empiezan hablar mal Ejemplo. ( hablemos mal del paxton porque solo raidea off, entonces spamean en el chat global y empiezan a tener odio o terror a este tipo, entonces sucede algo parecido o similar lo que me paso a mi con #elmagovaldivia, aunque el diga que solo fue broma, empezó a tirarme tanta mierda y hablar mal de mi, intentando dejarme mal con toda la comunidad, infectando a las demás personas, En vez de disfrutar el juego empiezan agarrar odio a las personas o clanes solo porque fueron raideados o matados en pvp. Hay muchas personas que lo toman a pecho el game  )

No quise meter mas mierda, el que sabe sabe, y un admin con buen criterio dejaría el sv como esta, no permitir los grif y bug / spamer !!

Editado por BESTKUBEN

Compartir este post

Enlace al post

BESTKUBEN

tu eres asqueroso wn si tu sabes que todo el server te cacha por tu clan mira como esta el server nadie logea por que no puede peliar contra 14 wns son los unicos que tienen como 8 casas en su zona

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

de 5 max sería lo ideal no?, partiran con 7 y luego será de 6 hasta llegar a 5?

Compartir este post

Enlace al post

En mi punto de vista me da igual porque es como obvio que los wns se van aliar y será lo mismo, pero igual es impotente que existan como 14 wns en un clan y es como obvio que por mas que intentes salvar tu casa de un raideo es imposible por la tremenda ventaja numérica, lo peor es que estos weones se creen la raja por dominar un sv donde el pico máximo es de 80 personas contando que como de esos 80 la mayoría tiene clanes de 3 personas, sin contar a los nuevos jugadores que se unen a la comunidad de menos de 100 horas.

No entiendo, si porque son una ruma de weones la mayoría con mas de 1000 hrs en rust, cual es la intención de ir a webear a un sv relativamente pequeño. Osea tan  la raja se sienten por dominar un sv en donde en menos de 3 días no va haber nadie por su culpa, porque si, corta es por su culpa que todos los jugadores se van. Aparte  no nos vengan a decir que raidean on y la wea, si se sabe que se conectan como a las 8 am pa puro ponerse a raidiar, y le llaman "On" cuando hay con suerte 1 a 2  personas cuidado su casa. Weones descaraos.

Si tan buenos se creen porque chucha no se van al Rustopía o Rustafied.... haber si hacen algo. Porque al parecer esos sv les quedan muy grandes para jugar.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

por cierto " no son capaces de disfrutar el game cuando es pvp o raid " que me reí con ésto, es lindo disfrutar el juego cuando eres parte de los abusivos de la clase, no? XD

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, ChoripanOne dijo:

En mi punto de vista me da igual porque es como obvio que los wns se van aliar y será lo mismo, pero igual es impotente que existan como 14 wns en un clan y es como obvio que por mas que intentes salvar tu casa de un raideo es imposible por la tremenda ventaja numérica, lo peor es que estos weones se creen la raja por dominar un sv donde el pico máximo es de 80 personas contando que como de esos 80 la mayoría tiene clanes de 3 personas, sin contar a los nuevos jugadores que se unen a la comunidad de menos de 100 horas.

No entiendo, si porque son una ruma de weones la mayoría con mas de 1000 hrs en rust, cual es la intención de ir a webear a un sv relativamente pequeño. Osea tan  la raja se sienten por dominar un sv en donde en menos de 3 días no va haber nadie por su culpa, porque si, corta es por su culpa que todos los jugadores se van. Aparte  no nos vengan a decir que raidean on y la wea, si se sabe que se conectan como a las 8 am pa puro ponerse a raidiar, y le llaman "On" cuando hay con suerte 1 a 2  personas cuidado su casa. Weones descaraos.

Si tan buenos se creen porque chucha no se van al Rustopía o Rustafied.... haber si hacen algo. Porque al parecer esos sv les quedan muy grandes para jugar.

Esto. Estos wnes lloran porque no los dejan jugar en equipo supuestamente, cuando lo mas bien pueden irse a Rustified, Rustymoose o cualquiera de esos servers totalmente competitivos, ahi pueden jugar lo mas bien con un clan de 10+ personas, pero parece que les tirita la pera porque se tienen que venir a un server de 80 personas a establecer soberania po, la wea idiota xd

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

yo también opino que debería haber  un max de 4-5 personas por clan .. estos weones llegaron al server y lo arruinaron .. desde el domingo - lunes que casi nadie conecta al sv porque no dejan jugar , andan en tremenda patota ultra armados las primeras horas dsps del wipe .. dicen que uno no reacciona cuando raidean .. loco .. si van con 4 weones que disparan, otros 3 tirando misiles y otros poniendo c4 no teni como diablos reaccionar .. ante un grupo de 14 locos .. sinceramente esos locos se echaron el server .. y la gente va a seguir migrando por lo mismo .. antes que llegaran todos jugabamos la raja .. y solo un dia antes del wipeo bajaba la cantidad de jugadores considerablemente .. esta semana ... fue un asco completa ... los tipos se quedaron jugando solos después de que en un solo día raidearon al sv completo ...  

Compartir este post

Enlace al post
On 20/2/2017 at 20:46, BESTKUBEN dijo:

Encuentro super tonto esta ley. Simplemente este wipe jugué con el paxton y el decidió raidear todas las casas on, para que dejen de llorar la gente sobre los " raid off de paxton " Pero todos los raid on que hicimos, todos en realidad nadie supo defender bien su casa por mas gente que hubieras 12 o 15 personas en una mansión " para no decir casa " al momento de escuchar misiles o C4 se volvieron loco y no supieron reaccionar.  ( tenemos todos los raid grabados & para las nenas que lloran que las casas que raideamos los grifeamos tengo vídeo, y mínimo deberian sancionar a esas personas por calumniar cosas que no han sucedido ) 

Sobre los clanes de limite es ilogico, porque normalmente yo jugaba con 12 o 15 personas, simplemente se puede hablar y hacer 2 casas con 6 o 7 personas a la final se unirán para ir a raidear o hacer hunter / roaming in map. De que sirve tener clanes de 4 o 8 personas, si te puedes aliar y hacerlo en silencio ?

El juego es survival ( Sobrevivir a todo ) lo que sucede en la comunidad chilena es que no tiene aguante  " Le falta perseverancia " los raidean y se van del server, no son capaces de disfrutar el game cuando es pvp o raid

EDIT : se me olvido agregar que ciertas personas no le gusta que los raiden off, pero cada persona tiene diferentes formas de raidear, en mi caso siempre me a gustado disfrutar del juego en pvp y raid on. Entonces las personas empiezan hablar mal Ejemplo. ( hablemos mal del paxton porque solo raidea off, entonces spamean en el chat global y empiezan a tener odio o terror a este tipo, entonces sucede algo parecido o similar lo que me paso a mi con #elmagovaldivia, aunque el diga que solo fue broma, empezó a tirarme tanta mierda y hablar mal de mi, intentando dejarme mal con toda la comunidad, infectando a las demás personas, En vez de disfrutar el juego empiezan agarrar odio a las personas o clanes solo porque fueron raideados o matados en pvp. Hay muchas personas que lo toman a pecho el game  )

No quise meter mas mierda, el que sabe sabe, y un admin con buen criterio dejaría el sv como esta, no permitir los grif y bug / spamer !!

Si te gusta el pvp juega en un clan mas chico y no maten el wipe en un día .

Compartir este post

Enlace al post

Volví de mis vacaciones y voy a hacer una respuesta general: Es un servidor privado, pertenece a Zwolf, no es oficial ni mucho menos, por tanto podemos alejarnos de la lógica de Rust al nivel de que si queremos implementar un servidor de Rol o PVE tenemos la capacidad de hacerlo. No lo haremos obviamente, pero si podemos hacerlo.

La semana ante pasada genero bastante malestar la situación de un team de +13 personas raideando en un servidor Low Pop (-80 promedio), por el desequilibrio que se genera. Por eso, porque siempre el objetivo fue entregar un ambiente grato de juego y no necesariamente un entorno competitivo (si así lo prefieren ver) vamos a testear esta semana qué tal resulta la regla.

Supongo que al team "afectado" no le va a gustar la regla y es esperable, pero no puedo dejar a todos contentos, es parte de hacer elecciones. Veremos que tal resulta el clan limit de 7 personas para ver si a futuro lo eliminamos o lo hacemos mas estricto (algunos piden de 4 a 5).

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión