Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Mafoso

DUDA CON VIP

7 posts en este tema

queria saber si los 3000 puntos de este vip , en caso de yo llegar a realizar el gr se suman a los 16500 y 7500 de premio?VIP.jpg

Editado por Mafoso

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese pack es de gold zcoins sale 20.000 hay dice que trae rst por pagina 380 duracion 15 dias descuento de tienda otras cosas

Con el premio de hacer grand rst puedes comprar pack de 10 dias de 365 que sale 16500 z coins

Segun la promocion vip de 20.000 gold zcoins te dan 3.000 zcoins 

Saludos :) 

Editado por Memock

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Memock dijo:

ese pack es de gold zcoins sale 20.000 hay dice que trae rst por pagina 380 duracion 15 dias descuento de tienda otras cosas

Con el premio de hacer grand rst puedes comprar pack de 10 dias de 365 que sale 16500 z coins

Segun la promocion vip de 20.000 gold zcoins te dan 3.000 zcoins 

Saludos :) 

no responde a mi pregunta !!!!.... .___________.

pregunta mas desarrollada para que se entienda:

HIPOTETICAMENTE HABLANDO:
       yo persona "x"  tengo plata y quiero malgastar mi dinero comrpando vip
(se que la idea es comprar el mas barato pero yo (hipoteticamente hablando) queiro comprar la que subi en este tema).. y aun no realizo mi GR esos 3000 de bonificacion al realizar el GR se sumarian al premio que la pagina me da al realizar el GR?

premio.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Los de abajo son bonus de stats el que dice stats bonus +1000 hay que modificarlo porque por cada grand rst van a dar 2000 puntos 

Tambien hay que modificar las promociones invoco a @System para que explique sobre tu tema 

Segun yo deberia darte en ves de 16500 zcoins deberia darte 19500 z coins

Saludos 

Editado por Memock

Compartir este post

Enlace al post

SI es un bonus extra al gran reset, recomiendo que aun no compren VIP ^^ ya que aun esta en test, por eso mismo no hay un tema explicandolos detalladamente.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, System dijo:

SI es un bonus extra al gran reset, recomiendo que aun no compren VIP ^^ ya que aun esta en test, por eso mismo no hay un tema explicandolos detalladamente.

ahhhhhhhhh .. ok. vale tio @System me quedo clariño ;)

Compartir este post

Enlace al post

Como system ya respondio el tema, dejare cerrado :), espero que durante el fds podamos hacer reunion entre staff para conversar algunos puntos, Abrire un tema para que dejen preguntas respecto a cosas especificas en el server o sugerencias

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.