Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Miyuki

Sugerencias, Consultas Sobre Server.

20 posts en este tema

Hola a todos y todas, abrire este tema ya que he visto una alza en la actividad de foro e in game, para que los usuarios dejen sus consultas del servidor o alguna buena sugerencia :), estos seran planteados con staff y se respondera de forma oportuna ^^

Saludos a todos y gracias por sus preguntas/feedback

-GM Miyuki

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una sugerencia al respecto del drop de zen en lorencia. 

Seria posible bajar el drop de zen en lorencia?? ya que hay gente que deja afk farm zen en los spot de afuera y eso entorpece en los primeros lvl. 

Eso saludos :D

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, Quememo dijo:

Tengo una sugerencia al respecto del drop de zen en lorencia. 

Seria posible bajar el drop de zen en lorencia?? ya que hay gente que deja afk farm zen en los spot de afuera y eso entorpece en los primeros lvl. 

Eso saludos :D

Eso es necesario para los nuevos, tienen spots en icarus es simple flojera :/ 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

En lorencia son los primeros de lvl y esta lleno de weones farmiado zen y no dejan subir lvl

Compartir este post

Enlace al post

implementen pvp en lorencia o cuenten afk en lorencia o bajen el drop de zen de lorencia, xq siempre hay wnes farmeando zen

Compartir este post

Enlace al post

Se podria bajar el zen de lore(esto debe discutirse con staff ya que si bien es una ventaja para nuevos, y hay gente aprovechandose del sistema, deberan hacerse algunos cambios) lo otro es que ya los GMS nos ocupemos de estos personajes via DC, pero puede resultar algo problematico

Compartir este post

Enlace al post

Dos cosas:

1. ¿Se puede deshabilitar el helper en lorencia? Si es que se puede, esto no dejaria que estos tipos dejen afk farmeando zen en lore.
  2. Tengo una sugerencia con respecto a aquellos que lleguen por primera vez a rst 500 (no importa el grand reset que tengan). Se les podria dar un premio, parecido al de hacer un grand reset?

Compartir este post

Enlace al post

Si hago el gr en el rst 500 con cuantos stats quedo en rst o del gr 1? xq me dijeron que son como 83k con los que uno se queda xd.

Compartir este post

Enlace al post

Podrian subir el zen en karutan 2... se esta perdiendo ese mapa...

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

@System saca los dorados del ds, asi te ahorras esa paja, y podrias meter un selupan, un nightmare o un silvester a cambio de sacar los dorados.

Editado por Murdock

Compartir este post

Enlace al post
hace 27 minutos, Murdock dijo:

@System saca los dorados del ds, asi te ahorras esa paja, y podrias meter un selupan, un nightmare o un silvester a cambio de sacar los dorados.

Tranquilo, estoy viendo cuales Boss podria poner ;) ya que el problema es del Mapa de DS 5,6,7 

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

hace 31 minutos, System dijo:

Tranquilo, estoy viendo cuales Boss podria poner ;) ya que el problema es del Mapa de DS 5,6,7 

Buena :B

Podrian arreglar el drop de la capsula igual, no da gracia gastar tiempo buscando mithril y gastar 100 b (promedio) para que te salga un errtel penca que puedes crear con uno de los mithril o un pentagrama ordinario que cae en altans 2

Revisen el rate de la maquina, come como aweona xd, ya he intentado subir como 10 veces una scepter a +13 y no pasa de +11.

Editado por Murdock

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, Murdock dijo:

Buena :B

Podrian arreglar el drop de la capsula igual, no da gracia gastar tiempo buscando mithril y gastar 100 b (promedio) para que te salga un errtel penca que puedes crear con uno de los mithril o un pentagrama ordinario que cae en altans 2

Entonces tu sugerencia seria sacar el mal drop de la capsula?

Compartir este post

Enlace al post

O sacar esos items malos o que dropee mejores pentas (Tipo tier 1 o tier 2 con 4 socket, no se).

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, Murdock dijo:

O sacar esos items malos o que dropee mejores pentas (Tipo tier 1 o tier 2 con 4 socket, no se).

Me parece tu idea, en todo caso el drop de los socket es por defecto.

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, Murdock dijo:

Si hago el gr en el rst 500 con cuantos stats quedo en rst o del gr 1? xq me dijeron que son como 83k con los que uno se queda xd.

Supongo que no hay problema en hacer gr y conservar los stats con reset 0,ayuda @System ?

Compartir este post

Enlace al post

Podrian agregar mas evolution stone al drop de los huevos? Hasta este momento solo he visto de Nymph y Safi, que ya me estan copando el inv de los muun.

Compartir este post

Enlace al post

Agreguen el drop de sphere lvl 3 tmbn (creo que lo desactivaron por un bug, asi no se puede armar un set socket =/)

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

1 hour ago, Murdock dijo:

Agreguen el drop de sphere lvl 3 tmbn (creo que lo desactivaron por un bug, asi no se puede armar un set socket =/)

Lo mismo queria plantear, que onda los drop de los sphere? estoy planeando armarme set socket pero no pasa naipe :(

EDIT1: en lo posible arreglen el tema de las seeds en la pagina, puede generar compras erroneas y engorrosas en la situacion que esta ahora, esas seeds con opt de evo 2 estan graciosas

Editado por Arkh0n

Compartir este post

Enlace al post

Podrias hacer que drop items sockets igual  y variado , el silvester siempre dropea los mismos items sockets(cuando dropea), hace tiempo busco el brave o titan de BM y ni rastros hay , para que decirte de las flamebergue... podrias que hacer que en le evento loreen deep haya % de drop de items sockets(implementando ciertos bosses)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0