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Actualizaciones 2017.

102 respuestas en este tema

Se agrega Drop de WCoins en los siguientes Boss.

  • Kundun = 10 WCoins.
  • Lord Silvester = 15 WCoins.
  • Selupan =15 WCoins.
  • Nightmare =20 WCoins.
  • Balgass =35 WCoins.
  • Medusa =10 WCoins.

Se aumenta la dificultad a los Boss ya mencionados.

 

Nuevas recompensas Blood Castle.

  • BC 1 Silver Key, Talisman of Luck 1%.
  • BC 2 Silver Key, Talisman Of Luck 2%.
  • BC 3 Silver Key, Talisman Of Luck 3%.
  • BC 4 Silver Key, Talisman Of Luck 4%
  • BC 5 Silver Key, Talisman Of Luck 5%
  • BC 6 Talisman Of Chaos Assembly, Gold Key, Talisman Of Luck 7%.
  • BC 7 Talisman Of Chaos Assembly, Gold Key, Talisman Of Luck 10%.

Se aumenta la cantidad de Ruuds de las Mastery Box.

 

Nuevos Boss Devil Square.

  • DS 1, 7 Golden Dark Knight.
  • DS 2, 7 Golden Stone Golem.
  • DS 3, 5 Golden Dark Knight, 5 Golden Stone Golem.
  • DS 4, 5 Golden Crust, 5 Golden Satyros.
  • DS 5, 2 Erohim , 1 Kundun.
  • DS 6, 3 Erohim ,2 Kundun.
  • DS 7, 4 Erohim, 2 Kundun, 1 Selupan.

Nuevos Horarios DS.

  • 10:00Hrs
  • 12:00Hrs
  • 16:00Hrs
  • 20:00Hrs
  • 00:00Hrs
  • 02:00Hrs

Se ajusta la dificultad de los Golden Mobs.

Cambios recompensa Chaos Castle.

  • Se aumenta la cantidad de Goblin Points.
  • Se agregan Ruuds.

 

Cambios en los drops de Boss.

  • Se baja probabilidad del drop de Zen de Kundun.
  • Nuevo drop Erohim , seeds y sphere 2,3.
  • Se agregan mejores pentagramas en el Core Magriffy.
  • Se quitan malos pentagramas de Lord Silvester y se aumenta el % de drop de mejores pentagramas.

 

Nuevos Respawn Boss.

  • Kundun 12Hrs.
  • Medusa 12Hrs.
  • Erohim 12Hrs.
  • Core Magriffy 12Hrs.
  • Lord Silvester 12Hrs.

 

Nuevos Spots (Por petición de usuarios).

Swamp of Calmness

  • Entrada 1: Ice Napin, cantidad 15, coordenadas 237,236.
  • Entrada 2: Shadow Master. cantidad 15, coordenadas 133,228.
  • Entrada 3: Sapi Queen, cantidad 15, coordendas 18,128.
  • Entrada 4: Shadow Master, cantidad 15, coordenadas 218,84.

Atlans 3.

  • Silver Valkyrie: Cantidad 15, coordenadas 65,168.

 

Se aumenta la cantidad de Boss en Land of Trials.

  • 5 Erohim.
  • 4 Kundun.

Anteriormente se había aumentado la cantidad de Spawn de Mobs al doble ;).

 

Cambio de Drop Lunar y Moon Rabbit.

Se agrega de Drop talisman of luck 5% y talisman of chaos assembly.

 

Cambio Reward Chaos Card Gold.

Mayor % en drop de Orange Candy Box.

 

Extra Exp por el uso de Fenrirs.

Fenrir Rojo= 20%

Fenrir Azul y Negro= 30%

Fenrir Dorado= 50%

Se aplica update normalizando el daño del fenrir y solucionando las desconexiones por uso de set ancient Blood Angel.

Vuelve Lorencia PVP!

 

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hace 1 minuto, Branco dijo:

gracias.jpg

Faltan cosas por agregar :D 

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Excelente jefe, buen trabajo. Sigan asi.

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estas son buenas noticias :D. a todo esto el bc 7 me a dado talisman of luck +7 que esos te aumentan la probabilidad de exito un 11% :S. 

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@System tio system ,los dorados del ds no dan cajitas , he ido 2 veces al ds+7 y matado a los 10 golden dragon en total y no me han drop cajas :C , me deben 50 e.e 

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y el Core Magriffy, alguien se acuerda del Core Magriffy :c

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suelo matarlo, pero siempre me da mith +3 xD

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El core dejenlo como esta, ya hay los suficientes Boss con buen drop.

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Nada que decir, solo felicitar, cada vez mejoran mas el game , se agradece ahora estara mas entrete de lo que estaba ... saludos

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Podrian activar el sky event ahora xd

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Publicado (editado)

ojala que para esta actualización se puedan usar las pociones por que para eso estan no para usarla cada 10 segundo cada una

Editado por Musthor
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hace 1 hora, Musthor dijo:

ojala que para esta actualización se puedan usar las pociones por que para eso estan no para usarla cada 10 segundo cada una

Creo que en este caso, en vez de pedir que cambien el sistema, tendran que acostumbrarse...

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Publicado (editado)

Algunos tienen que aprender a adaptarse y dejar de llorar :D.

Editado por Javo.-
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Si las pociones fueran como antes no moriria ningun weon en el server, salvo el rf xdddd. Las pociones estan bien.

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hace 14 minutos, Murdock dijo:

Si las pociones fueran como antes no moriria ningun weon en el server, salvo el rf xdddd. Las pociones estan bien.

el rf deberia ser un meme en el server

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hace 7 horas, Murdock dijo:

Si las pociones fueran como antes no moriria ningun weon en el server, salvo el rf xdddd. Las pociones estan bien.

Totalmente de acuerdo.

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a mi me gustaria que dejaran el mu igual como antes donde no habia ninguna modificacion !!!!!

era bkn los tiempo de beta =C

ahora esta todo mal las pociones no curan el RF quedo penka la summoner y mago son los dueños del pvp el BM le quitaron daños y buff de de vida antes con 10 k te daba como 30 luka de vida ahora te da con cuea 2 luka de vida con 10 luka de ene

Editado por Musthor

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hace 53 minutos, Musthor dijo:

a mi me gustaria que dejaran el mu igual como antes donde no habia ninguna modificacion !!!!!

era bkn los tiempo de beta =C

ahora esta todo mal las pociones no curan el RF quedo penka la summoner y mago son los dueños del pvp el BM le quitaron daños y buff de de vida antes con 10 k te daba como 30 luka de vida ahora te da con cuea 2 luka de vida con 10 luka de ene

Osea quieres volver al server donde el BM era inmortal y era el centro del universo? naaah, esta bien asi, a veces hay que acostumbrarse a los cambios, no siempre sera el mismo server aburrido donde hacerte un Bm = intant win...

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hace 14 minutos, HiranoKouta dijo:

Osea quieres volver al server donde el BM era inmortal y era el centro del universo? naaah, esta bien asi, a veces hay que acostumbrarse a los cambios, no siempre sera el mismo server aburrido donde hacerte un Bm = intant win...

GM Hirano el bm no era inmortal el que se lo violaba era el lancer y el RF , lo otro ahora el sm con la summoner son los importales mas con fenrrir que te matan de 1 rayo

las modificaciones que hicieron ustedes les quito el rol a los demas personaje con igualar las rasa el ejemplo:

ELF:sirve para buff

BK: es 1 personaje que puede ser ataque o un tanque 

DL: sirve para matar de 1 y dar critical damage (el critical damage vale callampa pq el comando se borra)

Summoner: pega bueno, te duerme y da buff de refleja

SM: es tanque y da buff defensa

RF: es el que pega mas que todo los personaje pero su contra es que tiene poca defensa

LG: este no se aun como es

eso no entienden ustedes los que modificaron el juego

Editado por Musthor

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hace 15 horas, Musthor dijo:

ojala que para esta actualización se puedan usar las pociones por que para eso estan no para usarla cada 10 segundo cada una

Las pociones hasta donde tengo entendido estan para recuperar HP o Mana, las acabo de chequear cumplen su función ;) hasta las de SD.

hace 16 horas, Murdock dijo:

Podrian activar el sky event ahora xd

No esta el Sky Event, no recuerdo en que seasson se removio.

hace 51 minutos, Musthor dijo:

GM Hirano el bm no era inmortal el que se lo violaba era el lancer y el RF , lo otro ahora el sm con la summoner son los importales mas con fenrrir que te matan de 1 rayo

las modificaciones que hicieron ustedes les quito el rol a los demas personaje con igualar las rasa el ejemplo:

ELF:sirve para buff

BK: es 1 personaje que puede ser ataque o un tanque 

DL: sirve para matar de 1 y dar critical damage (el critical damage vale callampa pq el comando se borra)

Summoner: pega bueno, te duerme y da buff de refleja

SM: es tanque y da buff defensa

RF: es el que pega mas que todo los personaje pero su contra es que tiene poca defensa

LG: este no se aun como es

eso no entienden ustedes los que modificaron el juego

Exacto nosotros modificamos el MU por que tenemos los accesos para probar las razas full stat nosotros somos los que nos dimos el tiempo de probar los Buffs y de que manera debían estar, te das cuenta hablas de un Rol de cada personaje el cual no se estaba cumpliendo antes pero bueno que vamos a saber nosotros ;) que recibimos los puntos de vista de todos los que juegan con distintas razas y los vamos chequeando.

Hasta el momento solo veo que se acostumbraron a los BMs desequilibrados.

Te recomiendo que empieces a probar Builds y que sean acorde a tu set .

Saludos.

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@System , podrias bajarle el daño al fenrir? ... es una real paja y  una mierda(perdon el vocabulario) que el cs , pvp sea a puro fenrir por que te matan de 1 hits. Cero gracia tienen los cs , ademas de que los wns te queman el set acada rato y el zen tampoco es que llueva o siempre sobre.

Pa' que decirte los boss , la "dificultad" que tienen es que se matan con 2 poderes de fenrir XD . el sv se esta yendo a la b por que no arreglan esas cosas.

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hace 1 minuto, SaintKanon dijo:

@System , podrias bajarle el daño al fenrir? ... es una real paja y  una mierda(perdon el vocabulario) que el cs , pvp sea a puro fenrir por que te matan de 1 hits. Cero gracia tienen los cs , ademas de que los wns te queman el set acada rato y el zen tampoco es que llueva o siempre sobre.

Pa' que decirte los boss , la "dificultad" que tienen es que se matan con 2 poderes de fenrir XD . el sv se esta yendo a la b por que no arreglan esas cosas.

Por lo visto hasta el momento es un daño que viene por defecto, pero de alguna manera hay que buscarle ajuste.

Ojo tengo que averiguar bien cual es el problema , no es tan fácil como creen por lo visto :).

En este momento estoy viendo el tema de los Golden boss que no tiran box en DS 5,6,7.

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hace 1 minuto, System dijo:

Por lo visto hasta el momento es un daño que viene por defecto, pero de alguna manera hay que buscarle ajuste.

Ojo tengo que averiguar bien cual es el problema , no es tan fácil como creen por lo visto :).

En este momento estoy viendo el tema de los Golden boss que no tiran box en DS 5,6,7.

entiendo que no es fácil, pero podrían des habilitarlo mientras lo intentan arreglar , por que enserio es una paja enorme los que abusan de ese "bug" o fallo que hay, entonces pierde la gracia total el sv :/

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