Chatbox
    Chat Zwolf 2017
    Load More
    You don't have permission to chat.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Murdock

Duda con el Drop de los Boss

8 respuestas en este tema

Publicado (editado)

@System Es idea mia o nerfearon el drop de los boss? Los Erohim (12 erohim aprox) ayer y hoy dropearon puro exe challa (cuando se suponia que igual dropeaba sphere y seeds), el kundum hoy en 2 (no se si mas) oportunidades no dropeo nada, al igual que el silvester (con nada me refiero a ni zen, ni ruud, boto aire). 

Igual desmotiva jugar asi, porque en este momento (si el drop del erohim, kundum, silvester y otro boss que yo no sepa que haya sido modificado, no es una afirmacion, no se si los modificaron o no) es practicamente imposible, sino totalmente imposible armarse un buen set con sockets (drop de sphere nulo). Ademas ahora es dificil poder crearse un set exe/socket/ancient por este drop, y por el succes de la maquina, que quema una gran cantidad de items de +10 a +11.

Tambien quiero comentar que encuentro que los boss tienen poco drop de items de bm, dm y sm, sobretodo el silvester, con suerte debo haber visto que tiro unas botas titan con 1 socket sin luck (solo 1 vez). Tambien el selupan, que dropea items 380, no dropea los items 380 del rf, ahi encuentro otra gran desventaja de los rf.

Otra cosa, no se si los habrán visto o no, o si ya los arreglaron, pero lo comentare denuevo, los seed wind inc max life y earth no se pueden crear, desaparecen sin decirte si fallo la combinacion (tras realizas la combinacion 4 veces seguidas estos desaparecieron sin dejar el msje de fallo, no es solo una coincidencia o mala suerte), no se si pasara con todos los seed wind o solo con ese en especifico, si alguien sabe que me diga porfa xd.

Bueno, es esto entre otras cosas, si me acuerdo de algo mas lo agrego.

PD: Esto es solo una duda/acotación, para que no se lo tomen a pecho o piensen que los estoy atacando directamente xDD.

Editado por Murdock
A 1 persona le gusta esto

acotación:

Ademas de que el drop de items sockets(hablese de set)es siempre el mismo ,no varia en los tipos de set por ejemplo:
para el dl solo existe el drop de ambiition

para la elf solo el light lord

sm es casi imposible y solo bota darkdevil(cuando bota)

de bm es solo el lazy wind(aparte que es feisimo)[busco el titan de preferencia o brave , pero no dropean]

entre las otras razas lo mismo.

Ademas debo decir que el drop de armas socket's es totalmente inexistente 

Vengo buscando las Flame bergue hace tiempo y simplemente los boss no dropean armas sockets[antes drapeaban]

Publicado (editado)

Y que paso?

Testie los seed wind y earth, el wind funciono, el earth no se si se me quemo, tengo que probar denuevo.

Editado por Murdock

de hecho yo encuentro que es una estupides eso de las Sphere dejarlas en bosses, si las sphere siempre han sido faciles de sacar, porque no tienen valor, lo que realmente vale son las Seed, que necesitas quemar cantidades de items ACC para que te de una SEED al azar, ahora con esa mala implementacion de que las Sphere con suerte caen de un Boss y rebuscarselas para tener acc, es practicamente imposible armarse un buen set socket, siendo que el set socket no son tan buenos, se usan para PVM, a la unica raza que le sirve para hacer pvp es al BM, a las otras razas les sirven los exe, pero insisto lo que pregunte en otro post, ¿porque le dan tanta importancia y valor a los item socket si son PVM?, NO AFECTAN EN NADA Y SON LOS ITEMS MAS FACILES DE CONSEGUIR EN WEBZEN PORQUE SOLO SE USAN PARA HACER HUNT, tienen un mal concepto del uso de estos items, ya que System cree que es un desvalance en pvp que las razas antiguas tengan estos items y las razas nuevas no, cuando no tienen nada que ver xd, si te pones a pvpear con un mago con un darkdevil con buenos socket, vs un mago con un venom exe+dd, pues el del darkdevil morira facil, queda papel porque no es un item para pvp. 

En todo caso, System dice que todavia no nos atrevemos a crear set socket, ya sockie mi thunder +12+skill+luck+4socket, y es una verguenza al lado de la soley, la soley esta rota, y para que hablar de cuando salgan las armas BA y las blessed archangel. Ojala mejoren estos sets, para que asi den ganas de pvp.

On 30/3/2017 at 10:18, Murdock dijo:

En todo caso, System dice que todavia no nos atrevemos a crear set socket, ya sockie mi thunder +12+skill+luck+4socket, y es una verguenza al lado de la soley, la soley esta rota, y para que hablar de cuando salgan las armas BA y las blessed archangel. Ojala mejoren estos sets, para que asi den ganas de pvp.

JAJAJAJAJA QUE ES CHISTOSO ESTE WN, que weai si andai full shop J4J4J4J4J4J4J44J

Opino lo mismo del drop de bosses cada vez que mato una wea puro zen xDxdXd y tmb opino los mismo de Branco sjhsjhsjhsj

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0