Chatbox
    Chat Zwolf 2017
    Load More
    You don't have permission to chat.
YoTeH

Posibilidad de Ser Admin ?

5 respuestas en este tema

Hola con la intencion de que algun admin lo lea existe esta posibilidad. ?

el server esta totalmente descuidado y es un realidad si existiera un admin activo  estoy seguro que mas gente permaneceria en el SV.

ademas tardan demasiado en actualizar cada wipe....

espero los encargados busquen una solucion, yo solo me postulo como alguien responsable nada mas.

A 1 persona le gusta esto

Hola @YoTeH, no soy admin pero te te voy a responder desde mi punto de vista, espero no incomodar a nadie ni boicotear tu postulación. 

1.- Es verdad que el server esta algo descuidado pero deben entender que para @Randaal esto no es un trabajo y lo realiza desde la buena voluntad, no creo que sea justo exigirle mas. También es cierto que podría existir un mejor manejo de estas situaciones, no lo niego, pero ese ya es problema de ellos, no nuestro.

2.- Desde lo personal creo que un server de rust Chileno, sin importar cual sea, no es algo que pueda surgir y mantenerse como nos gustaría a todos, la razón es el numero de gente. Si por ejemplo somos 60 players lo mas probable es que 40 de estos sean parte de un clan "grande", los 20 que quedan juegan solos y no pasan el primer día de wipe y gg server. 

3.- Otro punto importante es que como jugadores también coloquemos algo de nuestra parte, se han colocado limites de clanes para fomentar la "competencia", cosa que no sirve de nada si no se respeta, ¿porque tener que esperar que alguien este vigilando para cumplir las reglas?. Entiendo que la esencia de un vanilla es jugar sin reglas, pero tenemos que adaptarnos a nuestra comunidad. 

Quizás me desvié en algún punto pero no veo mucho el foro y aproveche de escribir. Gracias.

siendo asi no vale la pena entregar horas de juego en un server de un admin al cual no le interesa mantener ni los players ni las reglas auto impuestas. para mantener un server simplemente on line  hay que ester compometido con los wipes y las cosas Basicas...y no se puede tomar en cuenta cuando se quiera solo por que esto no le implica una mayor responsabilidad... para eso mejor nunca comenzar  un proyecto asi ni menos hacerse cargo de algo a lo que no se le tiene interés, como jugadores tenemos todo el derecho a exigir, ahora si tu dices que no se puede y que hay que conformarse con eso, pues entonces ste server es una mierda.

viendo el cero interés por parte de las personas que están a cargo creo que no volvere a jugar en este server y buscare uno con gente comprometida y a la que le interese manter un server mucho mas al dia y atendido. 

Cero compromiso y  cero interes.

Hola buenas noches :).

Primero me gustaría dejar claro el primer problema de los Wipe , el servidor esta alojado en chile no en USA y lamentablemente Chile no tiene un excelente enlace internacional por lo cual los Wipe demoran bastante en descargar o lanzan error si enlace esta caído.

Por lo mismo en Zwolf se inicio un proyecto de Migración a USA y el primer servidor en ser migrado sera Mu Online , nuestra fin es solo entregar un buen rato en la comunidad y verla crecer.

Como administrador de servidores hace años conozco claramente que los servidores tienen altos y bajos dependiendo de las fechas , @Randaal y @Gl3n han entregado bastante tiempo en Zwolf en ves de concentrarse al 100% en la Universidad y trabajo, incluso aun recuerdo cuando pasaron la cantidad de Online que Mu Online quedando los 2 servidores bastante parejos , aun así intentan hacer lo máximo posible por su parte y yo los estoy comenzando a apoyar con el tema de los Wipe (Cosa que no tenia idea ya que Rust es algo nuevo para mi ;)), también existe el apoyo de los usuarios y en tu caso lo veo bastante nulo.

Espero logremos ordenarnos de una mejor manera con los chicos para evitar estos problemas , mi primera opción no es que ellos se retiren ya que me han demostrado bastante a mi y a Kike y comenzar a buscar una nueva administración si puede lograr matar un servidor si estos realizan admin abuse.

Saludos.

Publicado (editado)

Pucha la verdad estoy en muchas cosas de acuerdo con el chico que empezó el tema, ya que el server esta super descuidado, hoy mismo ha estado caido todo el dia, ponen que se wipeo a las 8 siendo que en particular  esta semana no se wipeo el jueves, sino el viernes  a las 2 am ... y aun para agregar un punto mas, wipearon sin actualizar el rust  por ende no sirvio de nada  el wipeo...  yo entiendo la buena voluntad de los  chicos admin .. no se les paga y tienen  una vida fuera del rust ...  es obvio.. sin embargo cuando una persona hace un trabajo  voluntario  no  remunerado tiene que estar conciente de este tipo de cosas .. ¿ tengo tiempo para  hacerlo? ¿ quiero hacer algo por lo cual no me pagan? ¿estoy realmente  comprometido con  el tema y  sere responsable? ...  ese es el punto .. si una  persona esta dispuesta a hacer algo tiene que cumplir con lo que se comprometio, quizas no tendre muchas horas en el juego ya que soy nueva ..  pero de las  casi 600  horas el  95%  fueron en zwolf... y lo vi decaer lentamente por la  falta de compromiso... jueves a jueves veia como muchos jugadores entraban enseguida  post devblog  y ahi estabamos ...horas y horas esperando que el  server wipeara...  horas y horas viendo como otros servidores chilenos ya tenian todo  wipeado  ( pero eran  server fome porq no habia gente asi que no era una opcion  entrar en  ellos  ) y  zwolf brillaba por su ausencia ... vi a System intentar apoyar a glen y a randaal en el  wipeo, vi a randaal decirnos "llegue a la casa estoy wipeando" y luego decir " tuve que hacer cosas despues de la  u ... y pensar ...  por que ilusionarnos diciendo que estaba wipeando si no era asi ...  participe  en cada encuesta que se hizo por  este medio ,  clan limit,  horarios  de  wipeo  , etc etc ...  se comprometieron mediante este foro a wipear todos los dias a las  4 pm  a menos que el  devblog saliese antes ...  desde ese compromiso (  de hace muuuchas semanas ) solo dos veces se cumplio ...  entonces,  porque poner opciones  de hora en las cuales no podrian hacerlo por sus compromisos ?? para que?,  entiendo que elegir un nuevo admin es un proceso dificil por la fiabilidad que debe tener este ... pero vamos ... que entre los dos que hay no hacen ninguno si no tienen tiempo de dedicarse a esto ... vi a zwolf llegar por sobre los 80 jugadores en epoca de universidad igual! ... pero empezo a decaer por la falta de compromiso, lo tarde que wipeaban, chicos .. wipear un viernes a las 2 am... a las 4 am ?? rlly?? osea si es asi ... avisar que sera asi ... pero en mi opinion el dia del wipe es el mas emocionante... todos partiendo de cero...  todos buscando un buen sitio... todos en misma igualdad de condiciones buscando los medios  para ser  mejor ... todos partiendo del  minuto uno ... y la  idea de tener hora fija aseguraba mucho eso ... pero que gracia  tenia el llegar  de  "la u" a las 4 am y wipear ...

Entiendo sus razones... pero saben a excusas  ...  porque creo que la falta de compromiso y responsabilidad no se justifican cuando nadie los obligo a tomarlas  ... cuando fue voluntario... cuando de ello dependen muchos jugadores ... habia una alta cantidad de jugadores detras dependiendo de esa responsabilidad ... una comunidad que se conocia y preferia zwolf por sobre otros ... 

A veces los "mea culpa" son necesarios ... y tambien la aclaracion si este server retomara a lo que era antes o simplemente es un desperdicio de tiempo y energia esperar que se lo tomen en serio :/  

Atte:  una jugadora que de a pesar la decepción ... sigue esperando que zwolf vuelva a ser lo que era antes!  Saludos

Editado por Asphyxis

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión