Chatbox
    Chat Zwolf 2017
    Load More
    You don't have permission to chat.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ScissorHands

Orgullo Gay

6 respuestas en este tema

Publicado (editado)

Hola chicos, yo se que este tema tal vez a muchos no les interese, pero tenia ganas de compartir un poco sobre Junio el mes que se celebra el Orgullo Gay.
El día 28 de Junio se celebra el día del orgullo LGBT+ (Lesbians, gays, bisexuales y transexuales), consiste en que la comunidad realiza una serie de actos de forma publica para promover la tolerancia y la igualdad. Se celebra el 28 porque se conmemora los disturbios de Stonewall que inicio el movimiento de liberación sexual..
Mas que nada lo que celebramos es no avergonzarnos de lo que somos, de nuestras preferencias sexuales o de la manera en la que decidimos vivir nuestra vida.
En lo personal es un orgullo decir "Soy homosexual" sin taboo, sin miedo y con todo el coraje que puede representar, ya que durante la historia hemos sido perseguidos, violentados y rechazados, también nombrar la cantidad de crímenes que se han realizado por odio a la comunidad.
En Chile se celebrara la marcha del Orgullo Gay para conmemorar la fecha ya antes explicada, esta se realizara el día Sábado 24, se realizara en Santiago, Talca y Concepción. Quiero marchar y conmemorar el fallecimiento de las personas inocentes en la masacre de Orlando que hace unos días se cumplió un año de aquel atroz acto de violencia.

-Espero no haberlos molestados y haber contribuido un poco en informar del porque van a ver el sábado a tanta gente marchando por el Orgullo Gay. 

Bandera_gay.png

Editado por ScissorHands

hace 1 hora, \-.Nj's.TaaaTaaaN.-/ dijo:

meenzamudia

Ajajajajajaj xD por eso mismo salio la reacción, por el mes del orgullo :v 

hace 24 minutos, \-.Nj's.TaaaTaaaN.-/ dijo:

tu eres el kerchaskasx una wea asi? te tenia en el lol y creo que jugaste el s2 

Me pillaste po compadre 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0