Chatbox
    Chat Zwolf 2017
    Load More
    You don't have permission to chat.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
chirolex

Una idea

23 respuestas en este tema

Bruno visto q el server aun esta muy s2 en lo q es set y armas y esta muy monotono por q no poner el drop de items socket de 1 a 3 soket en los kumdun , nigtmare ,sulipan,o boss tambien poner las conkeror como las alas de eventos pero bajandole los dias de duracion @ 3 dias asi tambien no bajarle el valor a las evo 3 para q empiese a cambiar el server y activar el comercio ojala @system  tome encuenta esta idea saludos

A 1 persona le gusta esto

estoy de acuerdo con la mitad.
Te apoyo
mas_quirtle_roshi__squirtle_x_master_roshi__by_slakinart-d9333es.jpg

Estoy de acuerdo con los demas? e_e

Ahora, Zephiron dijo:

Estoy de acuerdo con los demas? e_e

tu no :v

hace 10 minutos, chano dijo:

tu no :v

Weno :x 

no pienses tanto 

Alguna opinion de la staff??

jajajaja que si la wea de socket caían en raklion wn si despues el kike lo modifico pero allí caían de 1 a 3 socket

Gracias staff fue buena su opinion saludos xd

no quieres tambien  un bono ? xD 

hace 53 minutos, Carlos dijo:

no quieres tambien  un bono ? xD 

Solo es una idea para q el server salga de los items s2 para los q losno q  no pueden donar tambien tengan posibidades de armarse almenos yo no necesito un bono  solo q el server nadien comercia y lo q se puede son puras weas s2 xd saludos quizas te convenga a ti 

De hecho hay un evento el cual dropea las alas conqueror, se llama last man, estos días se ha estado testeando y haciendo modificaciones.

Tal vez tienes razón en bajarle la duración a los días de las alas de evento, pero eso está en las mano de los administradores.

Concuerdo que podría activarse el drop de item socket (1 a 3 socket), pero este no te garantiza que matando a un boss, éste te dropeará un item socket, mucho menos con 3 socket. Y es la idea, pues también se debe velar por la mantención del comercio dentro del servidor.

Es mi opinión, pero como te digo, eso está en las manos de los administradores.

Saludos.

On 28/6/2017 at 3:36, Subsonik dijo:

De hecho hay un evento el cual dropea las alas conqueror, se llama last man, estos días se ha estado testeando y haciendo modificaciones.

Tal vez tienes razón en bajarle la duración a los días de las alas de evento, pero eso está en las mano de los administradores.

Concuerdo que podría activarse el drop de item socket (1 a 3 socket), pero este no te garantiza que matando a un boss, éste te dropeará un item socket, mucho menos con 3 socket. Y es la idea, pues también se debe velar por la mantención del comercio dentro del servidor.

Es mi opinión, pero como te digo, eso está en las manos de los administradores.

Saludos.

comercio? los eventos lluvias etc mataron el comercio del SV los que llevamos tiempo en s10 sabrán bien de lo que hablo...
ojala arreglen el drop porque es una MIERDA tal cual matando boss 3 meses para conseguir solo una pieza es una caca
y para conseguir los famosos socket 4 sockt. 
se debe cambiar una parte que alguien necesite, depositar para chaos rare card. GR, matar boss ( para conseguir una rare card debes matar lot una semana entera uno solo para conseguir los wcoins)
la probabilidad de que te salga el item que quieres un mínimo de 1 es a 80 quizás?
quizás lo mio solo sea falta de tiempo puede que si.
pero es mi punto de vista.

A 3 personas les gusta esto

El tema del comercio es un bodrio, pero para mi pasa por los user mas que por lo que ofrezca el staff. Desde los comienzos que nadie tradea nada, y el numero de usuarios que mueve items es reducido. Siempre estan los mismos weones en el DS, siempre los mismos weones campeando los boss (selupan, kundun, core, silvester, etc) por lo tanto es re dificil que un user promedio obtenga algo. 

Estoy acuerdo en facilitar la opcion de obtener mas items pero con el fin de que mas personas puedan optar a lo mismo, y quizas con ello se muevan mas facilmente las cosas, asi como tambien me gustaria que los boss salgan a cualquier hora para evitar los campeos (no tengo idea de si esto es viable o no).

A 3 personas les gusta esto

hace 1 hora, chano dijo:

comercio? los eventos lluvias etc mataron el comercio del SV los que llevamos tiempo en s10 sabrán bien de lo que hablo...
ojalá arreglen el drop porque es una MIERDA tal cual matando boss 3 meses para conseguir solo una pieza es una caca
y para conseguir los famosos socket 4 sockt. 
se debe cambiar una parte que alguien necesite, depositar para chaos rare card. GR, matar boss ( para conseguir una rare card debes matar lot una semana entera uno solo para conseguir los wcoins)
la probabilidad de que te salga el item que quieres un mínimo de 1 es a 80 quizás?
quizás lo mio solo sea falta de tiempo puede que si.
pero es mi punto de vista.

Por algo se hace la lluvia, para que ustedes como user y los newbie puedan conseguir items de forma más fácil, es más factible que vayas a una lluvia y puedas encontrar un item "x" que buscas, ya que el gm que realiza el evento tiene una cantidad mayor de box, por ende aumenta la probabilidad de obtener un buen item.

No es necesario incluir garabatos en un tema "serio" que estás planteando, existe una cantidad acertada de palabras que puedes usar conforme a la definición de un mal drop, el diccionario  y los sinónimos los confirman.

Claro está que existe un déficit de dropear un buen item al matar un boss, junto al staff estamos tratando de mejorar aquello, ahora, matar boss para conseguir coins y conseguir cards (chaos gold card, rare card. etc) también es una forma viable de poder conseguir un buen item, quizás no el que esperas... pero si uno que tal vez puedas intercambiar por un item que te sirve, hasta por un precio cercano al cual compraste la card.

Tal vez se puedan modificar algunos eventos para dentro de ellos, matando a los boss, aparte de entregar coins boten items "servibles" o al menos intercambiables por otro.

1 hour ago, Fire dijo:

El tema del comercio es un bodrio, pero para mi pasa por los user mas que por lo que ofrezca el staff. Desde los comienzos que nadie tradea nada, y el numero de usuarios que mueve items es reducido. Siempre estan los mismos weones en el DS, siempre los mismos weones campeando los boss (selupan, kundun, core, silvester, etc) por lo tanto es re dificil que un user promedio obtenga algo. 

Estoy acuerdo en facilitar la opcion de obtener mas items pero con el fin de que mas personas puedan optar a lo mismo, y quizas con ello se muevan mas facilmente las cosas, asi como tambien me gustaria que los boss salgan a cualquier hora para evitar los campeos (no tengo idea de si esto es viable o no).

Ahí es donde se pierde el comercio, no quizás con un monopolio, si no por la oferta-demanda, o bien avaricia de tener cierto item que otro no puede tener y que está demás en mi baul, pero aunque no me sirve para nada lo dejo ahí, porque es un item que pocos pueden tener o lo tienen, si el item no te sirve... véndelo, cámbialo por algo que te sirva, etc. Existen muchas formas de hacer comercio o alcanzar el peso de un item dentro del juego, están los coins, items, joyas, seals. En éste último, el inventario X te da la opción de regalar un seal, o un item que ahí se venda, es cosa de ser objetivo y sencillo, si no me sirve lo vendo.

El horario random de los boss es interesante hasta aplicable, ya que, genera un mayor movimiento de flujo en el server y la posibilidad de otro tener la oportunidad de matar un boss, concuerdo contigo y siempre veo los mismo nombres de los player que matan los boss, por ende plantear un horario random de los boss no estaría demás.

Facilitar la obtención de items podría ser hasta cierto punto, ya que inundar el server de items buenos adquiribles a la vuelta de la esquina desvalora del esfuerzo de algunos y minoriza el comercio.

Esa es mi opinión, pero como he dicho anteriormente, eso está en la mano de los administradores.

Saludos.

@System

La idea es q los boos dropeen itrms soket de 1 @ 3 slot pero con rate bajo para q no se vuelva challa los itrms osea q cueste tambien todos sabes q para equiparse de la mejor manera se deve de donar pero almenos tambien sirve un items de 3 socket por mientras hasta q se pueda donar para mejorarlo xd

@Subsonik sigo con mi postura los eventos en masa mataron el sv.

Era mas facil arreglar los drop que regalar todo.

Siempre son los mismo que asisten. Es solo cosa de ver ...quizas por disponibilidad de tiempo.

El termino que ocupo refleja 3 meses matando boss consiguiendo las horas de estos.Para conseguir 1 item que es sin luck 3 socket.

Perdon.

hace 11 horas, chirolex dijo:

La idea es q los boos dropeen itrms soket de 1 @ 3 slot pero con rate bajo para q no se vuelva challa los itrms osea q cueste tambien todos sabes q para equiparse de la mejor manera se deve de donar pero almenos tambien sirve un items de 3 socket por mientras hasta q se pueda donar para mejorarlo xd

Solo tengo 1 ejemplo, Lord Silvester, siempre veo a los mismos matandolo y nunca los veo a ustedes :/, y eso que le realizo restart a los mobs cada como 2 dias, sumando los reinicios del server regular por los test que he estado realizando, ni asi los veo a ustedes matandolo, el comercio lleva igual hace rato , y te lo dice alguien que no deja de observar el servidor ;) ahí solo entra el "El tiene y yo no".

Al final llevo a una conclusión, poner mas boss con items socket = los mismos juntando mas items, por el momento los dejare asi, solo tocare al Kundun y las Box of kundun que lo tengo pensado hace unas semanas.

Ahora estoy terminando de Test el last man para dejarlo OK y postear todos los datos que deben saber sobre el evento.

Saludos.

hace 58 minutos, System dijo:

Solo tengo 1 ejemplo, Lord Silvester, siempre veo a los mismos matandolo y nunca los veo a ustedes :/, y eso que le realizo restart a los mobs cada como 2 dias, sumando los reinicios del server regular por los test que he estado realizando, ni asi los veo a ustedes matandolo, el comercio lleva igual hace rato , y te lo dice alguien que no deja de observar el servidor ;) ahí solo entra el "El tiene y yo no".

Al final llevo a una conclusión, poner mas boss con items socket = los mismos juntando mas items, por el momento los dejare asi, solo tocare al Kundun y las Box of kundun que lo tengo pensado hace unas semanas.

Ahora estoy terminando de Test el last man para dejarlo OK y postear todos los datos que deben saber sobre el evento.

Saludos.

Por eso vi un aviso en el server sobre un evento y que moveran a players? , ese es el LastMan? e_e

hace 9 horas, System dijo:

Saludos.

El problema del silvester es que pocos saben de su existencia, los que saben que existe no saben donde spawnea, y la mas común es que si uno lo agarra se queda campeandolo (como yo lo hacia antes). ¿No existe una opción de dejar su spawn a una hora aleatoria?

No tenia idea de ese wn del lord silver xd

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0