Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
AXEBLADE

Notas de Administrador

4 posts en este tema

Notas de Adminstrador:

Estimados, adjunto mis notas sobre posibles mejoras en el servidor de Surf junto a otras sugerencias.

1) Reducir la capacidad de 30 a 25 usuarios con la finalidad de reducir problemas de "lag" en el servidor al momento de llegar a su capacidad máxima.

2) Configurar o implementar una capacidad adicional o "entrada al servidor" a usuarios de carácter "Admin" cuando este esté en su capacidad máxima con el fin de tener acceso 24/7 al servidor y realizar las supervisiones correspondientes al mismo.

3) Agregar un "pack" de mapas para el servidor cada bimestre, este teniendo una cantidad de 10 mapas como tope y 5 como mínimo, con la finalidad de agregar dinamismo al servidor ya que constantemente se reciben quejas respecto a la monotonía de la rotación de mapas en el mismo.

En caso de concretarse el tercer punto, tengo una lista previsional de mapas que entran en la categoría de "posibles" dentro de este "pack".

TIER 1

1) Surf_akai_final

2) Surf_mesa

3) Surf_rebel_scaz

TIER 2

1) Surf_waterworks

2) Surf_atlas

3) Surf_happyhands_test

TIER 3

1) Surf_acp_fix

2)Surf_extremex

3) Surf_kistune2_go

TIER 4

1) Surf_overgrowth

----------------------------------------------------

Eso sería por el momento.

axeblade-

Administrador de Servidor de surf.

Editado por AXEBLADE
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena propuesta @AXEBLADE. En cuanto a los mapas, yo creo que para las vacaciones de invierno volveré a subir mas mapas.

Compartir este post

Enlace al post

excelente, estaremos aplicando estos cambios la semana del 26 de Julio y nos pondremos en contacto en teamspeak alguno de esos dias.

Gracias por el apoyo

Compartir este post

Enlace al post

@Elitcky, al tratar el bien el tema de los posibles mapas, sería mejor descartar uno de los mapas que existen dentro de la lista, para ser más específico hago mención del mapa: "surf_kistune2_go", ya que al parecer ya se ha intentado integrar este mapa al pool de mapas del servidor y aparentemente ha causado problemas debido a su masivo tamaño, creo que sería factible hacer un testeo de este mapa si es que se reduce la capacidad de jugadores para no colapsar el caché del servidor, nuevamente por las inmensas dimensiones del mismo.

Atte...

axeblade

Administrador de Servidor de Surf [Levelup.cL]

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión