Chatbox
    Chat Zwolf 2017
    Load More
    You don't have permission to chat.
System

Actualización Migraciones.

14 respuestas en este tema

Estimados usuarios, ya que he observado que bastante gente se confunde y envían sus migraciones por otros medios o envian mal los datos les creo un nuevo topic para así borrar los desactualizados ;).

Encargado de las migraciones: @NuLL

Por el medio que se realizaran las Migraciones sera solo por Mail.

migraciones@zwolf.cl

Que datos deben enviar,

Datos del antiguo Seasson.

Seasson del cual proviene su PJ.
ID.
Nick del PJ.
Cantidad de reset (Si no recuerda dejar un aproximado).
Mail (Si no lo recuerdan enviar varias opciones, nosotros verificamos).

Datos de MU S10 (La creación de la cuenta y el PJ le corresponde al Usuario).

ID.
Nick del PJ.

En el caso de tener varios Pjs especificar a que Pjs de S10 le corresponde el equivalente de cada PJ que quieres migrar, si desean pueden concentrar todo en 1 solo PJ en S10, de esta manera acumulan mas reset y mas días de panda o seal.

Saludos.

A 2 personas les gusta esto

Publicado (editado)

si me equivoque como hago para que me pasen los reset y el pack de migracion al otro pj o no se puede??

Editado por Richard
editando lo escrito por no explicarlo bien
A 1 persona le gusta esto

hace 21 horas, Richard dijo:

si me equivoque como hago para que me pasen los reset y el pack de migracion al otro pj o no se puede??

Resuelto :D 

puedo preguntar en que consiste en metodo de migracion xd, que dan si dan todos los reset o que onda xd, y en que consisten la cantidad de pandas eso saludos :D

hace 10 minutos, Jigzaw dijo:

puedo preguntar en que consiste en metodo de migracion xd, que dan si dan todos los reset o que onda xd, y en que consisten la cantidad de pandas eso saludos :D

Una cantidad de reset para poder levelear sin problemas, dependiendo de que equipo y cuantos personajes tenian se les puede entregar un poco mas de reset y se le aumenta la cantidad de dias de pet,ring o seal.

Set PVM, tambien depende del equipo que tenian en el antiguo seasson y los reset para entregarles desde un set básico a uno mas avanzado +10,+11,+12+ 2 opciones+add 16.

mande el correo hace 1 semana y aun nada :C

Publicado (editado)

@System hola tengo una consulta... puedo migrar solo los reset y no los PJ, lo que quiero decir, tengo un personaje con 150 rst con X nombre y lo paso a otro PJ con X nombre...
¿Se puede? o ¿debe de ser el nombre y raza que corresponde al Season que quiero transferir?

Ah y otra duda... ¿puedo sumarle los RESET al personaje que actualmente estoy subiendo o debe ser uno desde cero?

Saludos.^_^

Editado por Krystall
Falto información

@Krystall Solo pedimos los datos de la cuenta antigua que tenian, no tenemos reglas sobre el Nick ni la Raza en Seasson 10 por ello la creacion del PJ es responsabilidad del usuario asi lo crea a su gusto (Nombre y raza).

No capte muy clara tu duda, pero si es el caso que quieres sumar los reset de los Pjs que tenias en el antiguo seasson es aceptable.

Ejemplo: en mi cuenta tengo 3 Pjs uno con 150reset otro con 50 y otro con 20 con X cantidad de items donados cada uno, eso se suma y se entrega todo a un solo PJ en S10.

Con eso puedes aumentar la cantidad de dias de seal y panda y llegar a un tope que pongo yo en cantidad de reset.

Si puedes sumarle los reset a un PJ que ya estes jugando, solo no tiene que tener una cantidad muy grande de reset o tener Gran reset, si es el caso que tengan muchos reset se les puede entregar items de extra exp para asi seguir leveando.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos.

A 2 personas les gusta esto

Yo envie el correo pero no he tenido respuesta, hasta al kike le mande pero nada hay alguna forma que vean mi tema?

hace 13 minutos, Shadow610 dijo:

Yo envie el correo pero no he tenido respuesta, hasta al kike le mande pero nada hay alguna forma que vean mi tema?

Verifica que tenga todos los datos correctos y que la cuenta y PJ en S10 los tengas creados.

Mmm... interesante creo q volvere al vicio... aprovechando que sali de vacaciones... en un rato mas mando los datos, duda existencial.... si mi pj es full reset (ex s4) como es la cosa? Solo dan cierta cantidad de reset? Bueno eso saludos, creo que estare volviendo de a poco a estos lados jajaja

hace 22 minutos, Shinocho dijo:

Mmm... interesante creo q volvere al vicio... aprovechando que sali de vacaciones... en un rato mas mando los datos, duda existencial.... si mi pj es full reset (ex s4) como es la cosa? Solo dan cierta cantidad de reset? Bueno eso saludos, creo que estare volviendo de a poco a estos lados jajaja

Tanto tiempo estimado ;), solo se entrega una cantidad y items de extra exp, si los aprovechan pueden sacar hartos reset con ellos.

hace 19 horas, System dijo:

Verifica que tenga todos los datos correctos y que la cuenta y PJ en S10 los tengas creados.

Si tengo tengo los datos como corresponde aparte de información extra si quieres te la puedo enviar. La envie hace dias atras.

hace 20 horas, Shadow610 dijo:

Si tengo tengo los datos como corresponde aparte de información extra si quieres te la puedo enviar. La envie hace dias atras.

Entonces debes esperar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión