Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
System

Actualización Migraciones.

30 posts en este tema

Estimados usuarios, ya que he observado que bastante gente se confunde y envían sus migraciones por otros medios o envian mal los datos les creo un nuevo topic para así borrar los desactualizados ;).

 


Por el medio que se realizaran las Migraciones sera solo por Mail.

migraciones@zwolf.cl & system@zwolf.cl

 

Que datos deben enviar,

Datos del antiguo Seasson.

Seasson del cual proviene su PJ.
ID.
Nick del PJ.
Cantidad de reset (Si no recuerda dejar un aproximado).
Mail (Si no lo recuerdan enviar varias opciones, nosotros verificamos).

Datos de MU S10 (La creación de la cuenta y el PJ le corresponde al Usuario).

ID.
Nick del PJ.

 

En el caso de tener varios Pjs especificar a que Pjs de S10 le corresponde el equivalente de cada PJ que quieres migrar, si desean pueden concentrar todo en 1 solo PJ en S10, de esta manera acumulan mas reset y mas días de panda o seal.



Saludos.

 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

si me equivoque como hago para que me pasen los reset y el pack de migracion al otro pj o no se puede??

Editado por Richard
editando lo escrito por no explicarlo bien
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Richard dijo:

si me equivoque como hago para que me pasen los reset y el pack de migracion al otro pj o no se puede??

Resuelto :D 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

puedo preguntar en que consiste en metodo de migracion xd, que dan si dan todos los reset o que onda xd, y en que consisten la cantidad de pandas eso saludos :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Jigzaw dijo:

puedo preguntar en que consiste en metodo de migracion xd, que dan si dan todos los reset o que onda xd, y en que consisten la cantidad de pandas eso saludos :D

Una cantidad de reset para poder levelear sin problemas, dependiendo de que equipo y cuantos personajes tenian se les puede entregar un poco mas de reset y se le aumenta la cantidad de dias de pet,ring o seal.

Set PVM, tambien depende del equipo que tenian en el antiguo seasson y los reset para entregarles desde un set básico a uno mas avanzado +10,+11,+12+ 2 opciones+add 16.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mande el correo hace 1 semana y aun nada :C

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

@System hola tengo una consulta... puedo migrar solo los reset y no los PJ, lo que quiero decir, tengo un personaje con 150 rst con X nombre y lo paso a otro PJ con X nombre...
¿Se puede? o ¿debe de ser el nombre y raza que corresponde al Season que quiero transferir?

Ah y otra duda... ¿puedo sumarle los RESET al personaje que actualmente estoy subiendo o debe ser uno desde cero?

Saludos.^_^

Editado por Krystall
Falto información

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Krystall Solo pedimos los datos de la cuenta antigua que tenian, no tenemos reglas sobre el Nick ni la Raza en Seasson 10 por ello la creacion del PJ es responsabilidad del usuario asi lo crea a su gusto (Nombre y raza).

No capte muy clara tu duda, pero si es el caso que quieres sumar los reset de los Pjs que tenias en el antiguo seasson es aceptable.

Ejemplo: en mi cuenta tengo 3 Pjs uno con 150reset otro con 50 y otro con 20 con X cantidad de items donados cada uno, eso se suma y se entrega todo a un solo PJ en S10.

Con eso puedes aumentar la cantidad de dias de seal y panda y llegar a un tope que pongo yo en cantidad de reset.

Si puedes sumarle los reset a un PJ que ya estes jugando, solo no tiene que tener una cantidad muy grande de reset o tener Gran reset, si es el caso que tengan muchos reset se les puede entregar items de extra exp para asi seguir leveando.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo envie el correo pero no he tenido respuesta, hasta al kike le mande pero nada hay alguna forma que vean mi tema?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Shadow610 dijo:

Yo envie el correo pero no he tenido respuesta, hasta al kike le mande pero nada hay alguna forma que vean mi tema?

Verifica que tenga todos los datos correctos y que la cuenta y PJ en S10 los tengas creados.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmm... interesante creo q volvere al vicio... aprovechando que sali de vacaciones... en un rato mas mando los datos, duda existencial.... si mi pj es full reset (ex s4) como es la cosa? Solo dan cierta cantidad de reset? Bueno eso saludos, creo que estare volviendo de a poco a estos lados jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Shinocho dijo:

Mmm... interesante creo q volvere al vicio... aprovechando que sali de vacaciones... en un rato mas mando los datos, duda existencial.... si mi pj es full reset (ex s4) como es la cosa? Solo dan cierta cantidad de reset? Bueno eso saludos, creo que estare volviendo de a poco a estos lados jajaja

Tanto tiempo estimado ;), solo se entrega una cantidad y items de extra exp, si los aprovechan pueden sacar hartos reset con ellos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, System dijo:

Verifica que tenga todos los datos correctos y que la cuenta y PJ en S10 los tengas creados.

Si tengo tengo los datos como corresponde aparte de información extra si quieres te la puedo enviar. La envie hace dias atras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Shadow610 dijo:

Si tengo tengo los datos como corresponde aparte de información extra si quieres te la puedo enviar. La envie hace dias atras.

Entonces debes esperar.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

Men y los items se pueden migrar?? ya que tenia 2 sets y armas full en esa cuenta

Existe la opcion de migrar la cuenta entera tal y como estaba?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elrakii, la cuenta tal cual como estaba no es posible ser restablecida, lo que si se hace es compensarte con algunos reset y algun set para facilitar el leveo, esto depende de las cosas que hayas tenido y es evaluado por el Admin. 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mandan algun mail o algun aviso de si les llego al correo o si hay algun item equivocado para corregirlo? Es que en el mail fue como un enredo de cuentas que mande y queria saber si lo habian visto y entendido 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando empiezan a migrar?? envie los correos el lunes :/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-7-13 at 5:13, System dijo:

Tanto tiempo estimado ;), solo se entrega una cantidad y items de extra exp, si los aprovechan pueden sacar hartos reset con ellos.

cual es el link de descarga?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola una duda dudosa, cuando empiezan de nuevo las migraciones?.... bueno eso saludos y besos :$

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Shinocho dijo:

hola una duda dudosa, cuando empiezan de nuevo las migraciones?.... bueno eso saludos y besos :$

Shinocho envie el mail correspondiente con todos los datos que se piden estimado. Sera respondido en breve.

Enviar a system@zwolf.cl y migraciones@zwolf.cl

 

Que datos deben enviar,

Datos del antiguo Seasson.

Seasson del cual proviene su PJ.
ID.
Nick del PJ.
Cantidad de reset (Si no recuerda dejar un aproximado).
Mail (Si no lo recuerdan enviar varias opciones, nosotros verificamos).

Datos de MU S12 (La creación de la cuenta y el PJ le corresponde al Usuario).

ID.
Nick del PJ.

:)

Editado por Lucky
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Tiene que estar creada la cuenta y los pj? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tambien recien llegando

 

ya mande los correo  a las personas responsables espero respuesta  gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun está disponible la migracion de pjs ?

Old S1...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
7 hours ago, Geass said:

Aun está disponible la migracion de pjs ?

Old S1...

Envia tus datos a  system@zwolf.cl y migraciones@zwolf.cl

Datos del antiguo Seasson.

Seasson del cual proviene su PJ.
ID.
Nick del PJ.
Cantidad de reset (Si no recuerda dejar un aproximado).
Mail (Si no lo recuerdan enviar varias opciones, nosotros verificamos).

Datos de MU S12 (La creación de la cuenta y el PJ le corresponde al Usuario).

ID.
Nick del PJ.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión