Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Murdock

Duda skills Chaotic y Penetration

2 posts en este tema

Hola buenas, tengo una duda con estos 2 skills, que no se si son así originalmente o no, pero al menos el chaotic no tenia este problema unos meses atras.

1° El chaotic al momento de pvp a veces (varias) no te deja "targetear" al otro pj (apretando ctrl con el cursor arriba del otro wn aparece la mano en vez de la otra wea que sale cuando estas apretando ctrl xd), entonces no le hace daño. Suele sucede que inicia todo bien y entremedio deja de hacer daño.

2° El Skill Penetration de la elf no hace daño al momento de pvp, ni si quiera sale miss.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/7/2017 at 17:44, Murdock dijo:

Hola buenas, tengo una duda con estos 2 skills, que no se si son así originalmente o no, pero al menos el chaotic no tenia este problema unos meses atras.

1° El chaotic al momento de pvp a veces (varias) no te deja "targetear" al otro pj (apretando ctrl con el cursor arriba del otro wn aparece la mano en vez de la otra wea que sale cuando estas apretando ctrl xd), entonces no le hace daño. Suele sucede que inicia todo bien y entremedio deja de hacer daño.

2° El Skill Penetration de la elf no hace daño al momento de pvp, ni si quiera sale miss.

Creo que todo se debe a la cantidad de agilidad que tienes, puesto que el chaotic desde ya es rápido, intenta ponerte una monutra típica (fenrir, uniria, dinorant, etc) y ve como te va, si no avísame para consultar y hacer llegar el "problema" más arriba

La elf, al igual que el dl y sm, se le buguean ciertos poderes con x cantidad de "stat" y creo que el penetration es uno de ellos. 

no estoy muy seguro, pero espero haberte ayudado, de todas formas igual consultaré

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0