Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Krystall

WCoin y dudas

8 posts en este tema

Publicado (editado)

Hola muy buenas... tengo una duda... como gano WCoins? es que tenia Cero WCoin y ahora me dice Uno y no se como lo gane. para saber y juntar mas XD

Otra duda... El MU season X no lo conozco bien del todo, estoy aún aprendiendo a jugarlo, pero hay cosas que me inquietan un poco y no he preguntado, ¿Cuánto es el máximo de estadísticas que se puede tener? otra ¿Como subo Master Level? otra ¿Cuál es el máximo reset y Master reset? y disculpen mi ignorancia pero... ¿Que significa PvM, que busque en Google y me salían cosas distintas en cada página, pero que significa en el MU?

Bueno eso, ademas me he dado cuenta que en el SHOP de la pagina WEB no aparecen ciertos ítems... por lo que saco conclusión son los set de la Lancer, eso es problema de compatibilidad o simplemente no pusieron la imagen... Les digo, porque cosas pequeñas como esas muestran que el juego no tendrá buen rendimiento o los Administradores no muestran preocupación por su juego.

Bueno un saludo.

Ah! y según leí iban a instaurar el MU Season XII sin pasar por el XI ep 1 y ep2 (Desconozco de un Ep3)

Ojalas les resulte... y sea luego...

Saludos 

PD: Disculpen si mi post pueda ser un SPAM, pero busque en el foro para no preguntar y no encontré o quizás no busque bien

Editado por Krystall

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Krystallte ayudo yo XDDD jaja
ganas wcoins por horas jugadas creo que son 3hrs. seguidas ganas 1 wcoins XD
la otra manera es `matando boss dan entre 10 y 30wcoins
puedes conseguir mas por gr( llegando a los 450rst y empezar desde 0, cambiar los Gold z coins equivale 10gzcoins x 1 wcoins) o donando xd
el maximo de stats son 92k (estos haciendo los 5gr)
ganas master lvl sobre los 81rst despues de lvl 400 ( la exp es baja) teniendo la 3ra quest puedes subir en aida2 relics raklion o swamp mapa especial para la exp máster.
consigues puntos para el árbol de habilidades así construyes tu build
PvM es player vs mobs
espero haberme explicado bien ajaj

Saludos

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

si gracias querido... ahora entiendo porque teniendo la 3 quest no ganaba niveles master es por mis 27 rst que tengo hahaha... pero si te entendí...

gracias por tu paciencia... 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

no preocupes para eso estamos? jajaja

Compartir este post

Enlace al post

los boss dan wcoin y estando conectado creo que cada 2 horas te dan 1 wcoin

el máximo de pts que puedes llegar a tener es 92377 y máximo de stat es 35k fz 35k agi 30k vit 35k ene
el máster lvl se sube de la misma forma que subes de level solo 
que el árbol cuenta con otra experiencia 1x 

hay mapas especiales para tener una mejor exp en el árbol como peaceswap

máximo de reset es 500 y el máximo de gr es 5

pvm es un abreviado de player(jugador) vs mobs en todos los juegos significa lo mismo.(los mobs son las criaturas que salen por maps y te dan exp al matarlos) 

simplemente no pusieron la imagen o alguna compatibilidad con la img pero todos los items
del shop son adquiribles.

creo que la s12 se viene pal 2018 jajjaja

ojalas te sirva de algo mi respuesta sl2

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

dense el tiempo de revisar un poco foro y resolverás todas tus dudas mas fácil..  

+1 para los que respondieron jajaja :) 

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

hahaha gracias a todos... ahora si estoy mas actualizada, foro busque y no encontre... pero si me dio muchas otras respuestas... pero igual gracias...

Mi summon les da un gran abrazo c:

PD: A lo mejor no busque bien, I`m Sorry

Editado por Krystall

Compartir este post

Enlace al post

Dudas resueltas, cierro para evitar spam.

Saludos, y cualquier duda, acá estamos.

SubSonik.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.