Chatbox
    Chat Zwolf 2017
    Load More
    You don't have permission to chat.
V-tec

Como es posible esto?

13 respuestas en este tema

Publicado (editado)

Buenas, como es posible que al subir un item de +9 a +10 sin luck  que da un 50% me a fallado + de 20 veces,  hice mas o menos 27 intentos de subir el item, y de esos 27 intentos que da 50% de probabilidad de exito solo 1 me subio a +10? osea la maquina esta alterada, aparenta mostrar 50%? 

lo otro para mas rematar no se pueden usar talismanes of luck  ni assambly juntos osea???

gaste 600 bless y como 300 souls en tratar de subir 1 item a +10  27 intentos mas o menos

Pueden ver  si quieren los logs que estoy hablando encerio , pero el rate es un asco no demuestra lo que es

minimo que se use talisman y chaos assembly juntos como antes,ya que el rate es un asco

lo otro es verdad que a una cierta hora la maquina sube su % de exito?

Editado por V-tec

la wea penita jajaja:P

A 1 persona le gusta esto

Up, los rates de la maquina estan como las bolitas

ese duende qlo azul tiene la culpa hay que meterle la espada en la raja 

A 2 personas les gusta esto

+1 me uno a la causa del reclamo :o

Chuta, que lata que te haya fallado tanto.
Según sé, algunos % están bug, la maquina arroja más del que efectivamente es, pero son absurdamente notorios, aunque no deberían ocurrir.
Por otro lado, la probabilidad de 50% tampoco me parece tan "alta", de hecho, no me sorprende la cantidad de fracasos, con una muestra tan chiquita.
Aún así, ojalá los GM revisen el asunto.

A 1 persona le gusta esto

farmie otros bless ya llevo 31 veses seguidas de +9 a +10,   50% es  al azar pero al azar que te falle 31 veses seguidas?  

Es verdad, el tema de la maquina esta un asco... esta bien que quieran hacer dificil el sv. pero prefiero mil veces farmear dificil y con tiempo con una maquina que sea segun la original y muestre el % correspondiente o sea efectivo el % que corresponda. A tener todas las cosas regaladas y con una maquina al 10% de exito. 

Yo igual he quemado caleta de veces y con cuea sube a +10 si es que , después a +11 es imposible.

Uta, yo he subido varias cosas a +11+12+13+14+15 estos días :S quizá sea el objeto (que de alguna forma haya quedado bug) o que en cierto momento la maquina se bugee, 
Ojalá te den una pronta respuesta bro!

Publicado (editado)

hace 2 horas, V-tec dijo:

farmie otros bless ya llevo 31 veses seguidas de +9 a +10,   50% es  al azar pero al azar que te falle 31 veses seguidas?  

¿como le doy en me entristece?

te apoyo wn entre ayer y hoy me pitié todas mis joyas jahsjd :c ando pabre

Editado por Milico

Creo que el problema es que no pueden utilizar el 10% de los Talisman of Luck, el porcentaje es el mismo que en S10 es exactamente la misma configuración, no hay horas en las que aumenta el % y es lamentable pero el uso de los tol y assembly es por defecto.

Se agradece tu observación.

Saludos y cierro.

Publicado (editado)

hace 23 horas, V-tec dijo:

lo otro es verdad que a una cierta hora la maquina sube su % de exito?

Perdon System por contestar despues de cerrado, pero solo para aclarar esto. Lo que si sube a cierta hora es la EXP y el drop de joyas, a esos rates se refiere el anuncio que dice que aumentan los rates por 120 minutos.

Saludos.

Editado por HiranoKouta

Invitado
Este tema está cerrado, por lo que no podrás responder.