Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
chirolex

Sobre el asembly y talisman of luck

10 posts en este tema

Publicado (editado)

Mi duda es por q ya no se pueden poner en la maquina de chaos las dos talismanes para poder subir los items es un buj momentaneo ??

Editado por chirolex

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, chirolex dijo:

Mi duda es por q ya no se pueden poner en la maquina de chaos las dos talismanes para poder subir los items es un buj momentaneo ??

No se puede amigo, la S12 viene así por defecto :S

Compartir este post

Enlace al post

Es correcto lo que menciona Stock, ese cambio no lo realizamos nosotros, S12 viene con ese cambio :/

Compartir este post

Enlace al post

Ah y ahora no se puede hacer? xD

Compartir este post

Enlace al post
hace 25 minutos, franz69 dijo:

Ah y ahora no se puede hacer? xD

Dentro de los 798734698345 files debe estar la config, ahora a encontarla? jjkajkajka

De todos modos hay otras prioridades :D

Compartir este post

Enlace al post
hace 33 minutos, RazielDev dijo:

Dentro de los 798734698345 files debe estar la config, ahora a encontarla? jjkajkajka

De todos modos hay otras prioridades :D

Si la encuentro me pegan una editaita :$? Wajaahaha veré si foreando pillo algo, mua!

Compartir este post

Enlace al post

Siempre dicen la vieja confiable. " por defecto el s12 viene a si " en mi opinion si se puede configurar , ya que no es logico no usarlos , si queda a si el talisman of luck quedaria obsoleto nadie lo usaria  y eso no es logico , traten de  no dar la excusa de que. " por defecto s12 viene asi " tal como ustedes quitan el drop de penta en acheron tambien pueden configurar los talismanes

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, V-tec dijo:

Siempre dicen la vieja confiable. " por defecto el s12 viene a si " en mi opinion si se puede configurar , ya que no es logico no usarlos , si queda a si el talisman of luck quedaria obsoleto nadie lo usaria  y eso no es logico , traten de  no dar la excusa de que. " por defecto s12 viene asi " tal como ustedes quitan el drop de penta en acheron tambien pueden configurar los talismanes

Si digo que está por defecto, no es una excusa, sino que efectivamente los files de s12 están configurados así, no dije que no se pudiera modificar, sino que encontrar esa configuración específica no es tan simple, no es lo mismo que cambiar el drop de un evento, estas configuraciones tienen que ver con el funcionamiento del server.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, RazielDev dijo:

Si digo que está por defecto, no es una excusa, sino que efectivamente los files de s12 están configurados así, no dije que no se pudiera modificar, sino que encontrar esa configuración específica no es tan simple, no es lo mismo que cambiar el drop de un evento, estas configuraciones tienen que ver con el funcionamiento del server.

se entiende ñ.ñ

Compartir este post

Enlace al post

Solo recuerden de donde vienen los files originales, en el server original no se pueden usar los 2, o le das mas luck o evitas que el item desaparezca...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0