Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Zephiron

Asunto de las Seed level 10 (Tiempo y Dedicacion)

10 posts en este tema

Publicado (editado)

wena cabros :x como ya saben la s12 resalta mucho en las seed que pueden llegar a ser level 10, pero si tomo como los "calculos" para cuantas seed level 1 debo tener para alcanzar a llegar a level 10 requiere una cantidad inmensa para 1 seed level 10 considerando que cada parte de set tienen 4 socket y algunos 5 contando armas y escudos, pienso que demorara mas que la "cresta" tener un set full socket level 10 con todas sus seed al max.

9lebel_Seed_Sphere.jpg

A lo que voy si se hará algo para que cada uno pueda sockear  mas rápido el set con sus seed level 10 (lo que me refiero es que si algunos bosses den seed o sphere, o que los conejos tengan un % de drop de aquello, eventos que recompensen que spheres o ponerlas en shop para el pj "pajero" que no quiere hacer la "pega" y comprarlas a un cierto nivel alto pero no máximo para que aun así le cueste sockear su set) 

Si uno empieza a subir de nivel una seed del nivel 1 hasta el 10 requiera exactamente una cantidad de 1024 seed level 1 junto a su sphere siesque todas las combinaciones te resultaran y no fallaran (calculo hecho por el fuking triangulo de pascal :P) junto a que cada parte de set tiene 4 socket minimo para los mas expertos junto a sus armas y escudos tenemos una cantidad de 28672 seed level 1 junto a su sphere.

549px-Triángulo_de_Pascal_sin_rótulo.svg.png

Y eso agregar la cantidad de sphere upgrade capsule que uno gasta con 1000 Ruud (hablando de eso tienen que ver el asunto de las capsulan que segun en la descripcion entrega de 1 a 3 piedritas lo cual siempre dan de 1) 

Conclusion, Requieres una paciencia infinita si seguimos a este mismo ritmo de sockear un set con las seed level 10 y espero que entiendan lo que digo ya que tambien tenemos que motivar a los users de que usen el nuevo sistema socket y entenderlo :).

Ojo es una opinion mia nomas :P los quiero señoras y señores.

Editado por Zephiron
A 5 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con che tu ma dre

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 minutos, Stock dijo:

con che tu ma dre

:o 

Compartir este post

Enlace al post

Lo bueno es que estos items se convertirán en elementos super valiosos mientras más alto sea el %, hasta puede que se conviertan en una nueva moneda de intercambio.

Compartir este post

Enlace al post

Estoy hasta el pico viva el dk jolaperra xd

Compartir este post

Enlace al post

devuelta el set tradicional noma , sino quedate con lo que sockeaste en la s10 gg xd

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

BIBA EL ZET PLATE P-RRO
plate.jpg

Editado por chano

Compartir este post

Enlace al post

Creo q como el.server tambien necesita donaciones para su manutencion y q siga estando on la mejor opcion es poner en el shop los socket no level 10 pero creo q un level 5 estaria bueno para los q no tenemos la dedicacion ni el tiempo para crearlos en el juego asi porlomenos no tendriamos los set de adornos en el baul y darle una utilidad mientras de a poco lo subimos a mas 10 es mi opinion ojala la tomen en cuenta

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, chirolex dijo:

Creo q como el.server tambien necesita donaciones para su manutencion y q siga estando on la mejor opcion es poner en el shop los socket no level 10 pero creo q un level 5 estaria bueno para los q no tenemos la dedicacion ni el tiempo para crearlos en el juego asi porlomenos no tendriamos los set de adornos en el baul y darle una utilidad mientras de a poco lo subimos a mas 10 es mi opinion ojala la tomen en cuenta

Esta bueno tu tema colocar soket lvl 5 o 6 en el shop de la pagina 

Unico que los soket si estan pagina lvl 5 unico diferente que  su valor que son 1300 goldzcoins y 2100zcoins que igual es un valor elevado por la cantidad que tienes que comprar 

Esos soket lvl 5 que estan shop puedes combinar para subir otro soket lvl 6. 

Saludos :D

Editado por Ahharu

Compartir este post

Enlace al post

Por lo mismo ver un valor adecuado o venderlos por pack y individual el q no pueda donar tiene la opcion de subirlos por el game almenos a mi me complica  crear socket por el game por el tiempo ay user q lo pueden hacer por el game y otros q no pueden por temas de trabajo y estudios y familia por eso q tambien deben de conciderar a los user q no podemos estar en el dia conectados y solo podemos estar un par de horas en la noche conectados q no se hace nada para buscar items 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0