Chatbox
    Chat Zwolf 2017
    Load More
    You don't have permission to chat.
franz69

Esto es una burla? >:(

27 respuestas en este tema

Esto es una burla? hoy fui al Devil Square nivel 5, y dan solo 5 minutos para matar al Kundum! teniendo en cuenta que el kundum se "mueve" y no recibe daño cada ciertos segundos D: no le quité ni 1/4 de HP, no es posible bajar el hp tambien por nivel? ahora hay que tener reset sobre 450 para conseguir algo? :/

Screen(08_16-00_13)-0001.jpg

A 1 persona le gusta esto

Se supone que es uno de los boss de mas alto rango, es obvio que debe ser dificil. La idea del devil square es entrar en party y bajarlo. Para eso fue hecho este juego y el sistema de partys en eventos asi. Para realizar trabajos en equipo.

Editado por HiranoKouta
A 3 personas les gusta esto

Toda la razón HiranoKouta, la idea de estos Boss es incentivar el trabajo en equipo, ya que es poco el tiempo que se dispone en el evento.

Exito.. 👏 como si jugara mucha gente para ir en party 😂

hace 39 minutos, GADAFI dijo:

La suficiente como para ir en Party. 
Si algunos, pocos, prefieren jugar solos, es parte de lo que tendrán que asumir. Por suerte para todos, este servidor no deja de lado el PVM llegado a cierta cantidad de rr, lo mantiene activo y desafiante siempre. Te recomiendo buscar una guild o grupo de amigos activos, hay varios.

Muy pocos user nadien se motiva ya mejor reseteen el server en los temas de reset y aganlo sin reset  seria mucho mejor un cambio radical de una xx

hace 19 horas, Stock dijo:

La suficiente como para ir en Party. 
Si algunos, pocos, prefieren jugar solos, es parte de lo que tendrán que asumir. Por suerte para todos, este servidor no deja de lado el PVM llegado a cierta cantidad de rr, lo mantiene activo y desafiante siempre. Te recomiendo buscar una guild o grupo de amigos activos, hay varios.

En serio conoces el server? parece que no, y concuerdo con GADAFI, como si jugaran muchos users para hacer las cosas en "Party", deberian adecuar el server a la real situacion actual, lo unico que conseguiran es alejar users activos.

hace 49 minutos, franz69 dijo:

En serio conoces el server? parece que no, y concuerdo con GADAFI, como si jugaran muchos users para hacer las cosas en "Party", deberian adecuar el server a la real situacion actual, lo unico que conseguiran es alejar users activos.

Como te dije, juego todos los días, una buena cantidad de horas, y siempre tengo party para todo, y no necesariamente con los mismos. Imagino les falta mayor comunicación.
Por otro lado, la cantidad de usuarios es responsabilidad de todos.

😂😂😂 porrrfaaaavooorr...  la realidad del mu no da para party... 😂😂 por lo mismo nadien va al last man... los que no juegan diran que esta bien.. pero para ir en party es para un server con mucha mas gente activa ...  no como este que siempre estan los mismos..  

actualmente casi nadien juega... solo la guild staff que con cuea son 5  los mismos activos con multi cuentas.. 

Se estan cayendo brigido es las configuraciones que hacen... 

Esas configuraciones son para server mas grandes y activos. No como este !

Editado por hefestos

Ami me gustaba el sv como era al principio septiembre 2016 donde se llegaba a casi 100 on diarios... Donde costaba lvl yo creo que a varios le gustaba esa dificultad del sv... Pensar que cuando tenías 400 rst te demoras casi 1 día en rst y ahora te demoras 30 min o 45 min .. Bueno concuerdo con gadafi la realidad que desde el S10 (antes que pasara a s12) son casi los mismos que juegan.. bueno en estos momentos no toy al tanto si es que llegó gente nueva no al sv ya que me pitie el note hace 1 mes y no tengo apuro en arreglarlo xd.. muchos creerán que la cantidad de on en la página es cierta pero lamentablemente no se llega ni a la mitad de esa cantidad on..  espero que el sv tire para arriba como lo era al principio donde los cs valía la pena a ir y ahora está arto fome la cosa xd 

Atte:Zinder

Yo creo q es mejor resetearlo y dejarlo un server sin reset el temas de los gr ya es muy tedioso aburre leviar para volver a ser pollo mejor es leviar y cada vez ser mas power asi llegar al maximo level y empezar a buildear y tambien poder ir a todos los eventos ya q estando al maximo podrias ir sin pro lema el mu no es un juego de moda como lo era antes por eso la gente busca mu mas fast 

1 hour ago, chirolex dijo:

Yo creo q es mejor resetearlo y dejarlo un server sin reset el temas de los gr ya es muy tedioso aburre leviar para volver a ser pollo mejor es leviar y cada vez ser mas power asi llegar al maximo level y empezar a buildear y tambien poder ir a todos los eventos ya q estando al maximo podrias ir sin pro lema el mu no es un juego de moda como lo era antes por eso la gente busca mu mas fast 

Me gustaria aclarar algo, uds son libres de levelear hasta el rr 500 y quedarse asi. Siempre se dijo que se daria la opcion de hacer GR, ya sea para ganar coins o tener unos puntos extra, pero esos puntos extra no son obligacion ni necesarios para que tengas un buen build, asi como tampoco es necesario que saques  los 5GR.

Si los wc que dieran o los ruud se repartieran por matar al boss en party seria bueno algo asi como el bc, si al final uno solo va a sacar coins.

Claro si quieren incentivar el trabajo en equipo.. al momento de matar los boss que todos ganen wcoin xq no tendría niun brillo que una sola persona se lleve todos los wcoin...

Wn, o yo soy ciego, o aún no entiendo porque dicen que solo juegan los Staff xD con mi grupo de amigos (6personas) estamos on casi todo el día, así mismo los demás jugadores.

O yo alucino con otros jugadores, o ustedes no juegan lo suficiente, no sé.

Los bosses suelo matarlos con Kamilitox, Zatox, Kamikaze, Chandler, PelaoGanon, Time, Xepi, Dkpipe, etc. Así mismo webeo con Chano, barto, gokú, Xilex, y varios otros que no he memorizado.

No entiendo porque les cuesta tanto hacer party para algo. Quizá si preguntan por post (?) Nunca los he visto buscando grupo tampoco.

A 2 personas les gusta esto

Si necesitan ayuda para algún Boss, l jugar en grupo, siempre estamos en el canal de reunión del mu. Mayoritariamente de noche, y weamos harto, aparte de que no nos importa la Guild o el rr que tengan (todos somos de distintas Guild)

hace 2 horas, Stock dijo:

Wn, o yo soy ciego, o aún no entiendo porque dicen que solo juegan los Staff xD con mi grupo de amigos (6personas) estamos on casi todo el día, así mismo los demás jugadores.

Los bosses suelo matarlos con Kamilitox, Zatox, Kamikaze, Chandler, PelaoGanon, Time, Xepi, Dkpipe, etc. Así mismo webeo con Chano, barto, gokú, Xilex, y varios otros que no he memorizado.

No entiendo porque les cuesta tanto hacer party para algo. Quizá si preguntan por post (?) Nunca los he visto buscando grupo tampoco.

Como dije los puros staff juegan lo que le llaman mu 😂 

Pero esos locos vienen jugando del principio osea no se vee gente nueva jugando siempre los mismos xd

hace 9 horas, Angelox dijo:

Pero esos locos vienen jugando del principio osea no se vee gente nueva jugando siempre los mismos xd

Eso no depende solo de la administración, sino también de los jugadores. Comentarle a un amigo no cuesta nada. 
Por otro lado, el servidor no se ha lanzado públicamente, aún.

Insistire en algo que paso hace mucho, hubo una epoca donde entro mucha gente nueva, pero los mismos usuarios los fueron hechando del server. Mataban y mataban a la gente nueva, por riñas con personas antiguas no dejaban que se le ayudara a los nuevos, todo eso juega en contra, se pasan la voz y alfinal nadie mas quiso probar este server. El ejemplo muy claro fue los mensajes que llegaban al FB del server diciendo que los antiguos no los dejaban jugar. Ahora lo otro, como comunidad nunca se conforman, alegan por todo y eso da muy mala imagen ante personas que vienen recien llegando. Ojala esto cambie con el tiempo.

hace 20 horas, Stock dijo:

KAMILITOX Le pone vieja road to 2ªGR
Eso saludos :D....

PD: Cuantos rst tenia cuando fuiste a matar el kundun?

Editado por kamilo0xx

On 18/8/2017 at 8:35, HiranoKouta dijo:

Insistire en algo que paso hace mucho, hubo una epoca donde entro mucha gente nueva, pero los mismos usuarios los fueron hechando del server. Mataban y mataban a la gente nueva, por riñas con personas antiguas no dejaban que se le ayudara a los nuevos, todo eso juega en contra, se pasan la voz y alfinal nadie mas quiso probar este server. El ejemplo muy claro fue los mensajes que llegaban al FB del server diciendo que los antiguos no los dejaban jugar. Ahora lo otro, como comunidad nunca se conforman, alegan por todo y eso da muy mala imagen ante personas que vienen recien llegando. Ojala esto cambie con el tiempo.

Eso fue exactamente el problema, y muchos de los que ahora andan llorando y pidiendo cambio de configuraciones lo provocaron.

Si bien el server tubo un tiempo en la cima, recuerdo que muchos de los amigos que metí se fueron exactamente por lo mismo, para que nombraré si todos sabes quien fueron, y quienes aún lo hacen... ¿y con que motivo? demostrar que son que.. pro? un pro no se ve matando pollos, no dejando lvl a la guild del pj que lo pekeo, el pro se ve en cs, lastman, mapas pvp. donde se baja a todos o la mayoría, el loco pro es el que tiene set's de más pa regalarle a los pollos, eso es un user pro. no uno que se ensaña con los usuarios pollos de la guild rival... pero como de pro solo tienen la palabra, no les da pa pvp con el loco que los pekeo o los user mas fuertes.

Ahora... volviendo al asunto del tema.

yo he ido con pocos reset al DS y aún así he matado a los boss, es cosa de saber que items usar y como repartir los puntos para hunting.

Saludos.

On 16/8/2017 at 13:45, GADAFI dijo:

Aun me pregunto porque aparecen por aca si ni siquiera juegan xDD, mucho tiempo libre, gente con poco enfoque en su vida (O estan acostumbrados a perder el tiempo, si al final la gente aca llega a jugar el server es para distraerse ;)).

On 16/8/2017 at 16:18, chirolex dijo:

Muy pocos user nadien se motiva ya mejor reseteen el server en los temas de reset y aganlo sin reset  seria mucho mejor un cambio radical de una xx

Hubiera sido una buenda idea desde el inicio del server, inclusive siempre ha sido mi idea los MU Online son para servidores sin reset en ellos no tienes desbalanceos en PVP ni PVM (En server con Rst debes balancearlos).

Pero los files eran echos para servidores con reset , ahora los files S12 son mas liberados en ese sentido pero a esta altura no realizaríamos un reinicio, un cambio radical no seria lo mejor ahora.

On 17/8/2017 at 10:38, hefestos dijo:

😂😂😂 porrrfaaaavooorr...  la realidad del mu no da para party... 😂😂 por lo mismo nadien va al last man... los que no juegan diran que esta bien.. pero para ir en party es para un server con mucha mas gente activa ...  no como este que siempre estan los mismos..  

actualmente casi nadien juega... solo la guild staff que con cuea son 5  los mismos activos con multi cuentas.. 

Se estan cayendo brigido es las configuraciones que hacen... 

Esas configuraciones son para server mas grandes y activos. No como este !

Tus comentarios ya no valen, por lo mismo te baneare de foro ya que si no se te realiza un favor ;) tratas de tirar mas abajo con tu mala onda (Que en realidad es lloriqueo).

Cuidate saludos.

On 17/8/2017 at 22:40, Angelox dijo:

Hace tiempo no se inyecta publicidad, lo que me tiene preocupado es el PVP que lo vamos a ver en grupo.

Pero enserio, no podemos inyectar publicidad sin terminar con el PVP ni terminar detalles del cliente, hoy tenemos reunión con Kike para quedar con accesos que falten pagina web y launcher.

La pagina web se pega, cuando se baja completamente el server queda en 0, aun así quedan cuentas pegadas muy pocas veces se han desconectado totalmente pero esas cuentas seran con suerte 15 a mas reventar.

On 17/8/2017 at 13:15, sliferz dijo:

Si los wc que dieran o los ruud se repartieran por matar al boss en party seria bueno algo asi como el bc, si al final uno solo va a sacar coins.

No creo que sea posible, vamos a leer en el foro de los Files si alguien lo ha realizado.

No todo es WCoins también existe el drop de items, cuando tu armas un equipo la idea es el apoyo que todos mejoren su PJ ya sea que no ganes algo, despues le toca al resto del team apoyarte a armarte.

@franz69 Si lo piensas te dan 5 minutos para matar al Kundun, no lo lograste, osea? Fallaste ;) no es una burla.

De todas maneras ya le habia bajado el HP al Kundun y tendre en mente tu Post cuando vuelva a revisar los Boss.

Saludos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión