Chatbox
    Chat Zwolf 2017
    Load More
    You don't have permission to chat.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kamilo0xx

Evento fotografia

4 respuestas en este tema

en el evento hubieron cosas que no me gustaron... el gm @Conor saco unas fotos con la ventana de los pet's abierta... en las instituciones decía tanto que las ventanas debian estar cerrada y limpias... pero también decía que si tenía alguna parte de set o algo equipado nosotros igual deberíamos equiparla... decía que tenía que estar relacionado con el entorno... el gm saco su foto con un pet... yo asumí que debería ser así... y así lo hice... si fue un error de el no cerrar su ventana... debería dejarlo así ya que La foto debe asemejarce a la foto del gm... no es mi culpa que el se haya equivocado en no cerrar su ventana... todos cometemos errores y eso está bien es aceptable que se equivocó... pero no obstante el debió revisar sus fotos al igual que nosotros... a lo que voy es que su "error" podría no haber sido "error" si no con intención, de alguna manera "dificultar" un poco más el evento y así es como lo vi yo... por lo que solicitó que no solo el gm @Conor vea este evento sino también @System @Coldman @Subsonik @NuLL Nose si me falto algún gm, me gustaría que todos dieran su punto de vista... el gm ya se equivocó una vez en los puntos... y creo que se está equivocando de nuevo... según yo en las primeras fotos el tenía los pet's... yo igual los tenía... como yo lo veo... no fue error mío y no deberían descontar puntos 

A 1 persona le gusta esto

hace 51 minutos, kamilo0xx dijo:

en el evento hubieron cosas que no me gustaron... el gm @Conor saco unas fotos con la ventana de los pet's abierta... en las instituciones decía tanto que las ventanas debian estar cerrada y limpias... pero también decía que si tenía alguna parte de set o algo equipado nosotros igual deberíamos equiparla... decía que tenía que estar relacionado con el entorno... el gm saco su foto con un pet... yo asumí que debería ser así... y así lo hice... si fue un error de el no cerrar su ventana... debería dejarlo así ya que La foto debe asemejarce a la foto del gm... no es mi culpa que el se haya equivocado en no cerrar su ventana... todos cometemos errores y eso está bien es aceptable que se equivocó... pero no obstante el debió revisar sus fotos al igual que nosotros... a lo que voy es que su "error" podría no haber sido "error" si no con intención, de alguna manera "dificultar" un poco más el evento y así es como lo vi yo... por lo que solicitó que no solo el gm @Conor vea este evento sino también @System @Coldman @Subsonik @NuLL Nose si me falto algún gm, me gustaría que todos dieran su punto de vista... el gm ya se equivocó una vez en los puntos... y creo que se está equivocando de nuevo... según yo en las primeras fotos el tenía los pet's... yo igual los tenía... como yo lo veo... no fue error mío y no deberían descontar puntos 

Hola, ya que insistes, bueno,que el resto del staff se manifieste.

En lo que respecta a mi desicion, la mantengo, puesto que las instrucciones las di el primer dia. Mi error fue pasar por alto la correcion del item "limpieza" desde un principio, aunque siempre tuve en cuenta que antes de anunciar los ganadores deberia revisar todo nuevamente.

Respecto a las fotos, subi algunas con errores en las reglas por eso mismo, porque ustedes debian regirse por las reglas y no por distractores que pudieron aparecer durante el evento. 

Y vuelvo a insistir, los punto se otorgarian en base a lo que explique, al momento de sacar la foto debias guiarte por los puntos a evaluar y los elementos del entorno/set de la foto.

Holi, no soy GM, pero quiero meter la cuchara (y otras cosas).
Si bien las reglas son claras, me parece una jugada un tanto desleal el dejar las ventanas abiertas a propósito, para que la gente falle. Digo, más allá de las reglas, el propósito final del evento era sacar un screenshot lo más similar a la muestra, ya sea en set, posición, etc. 
Para no irme en la vola, una comparación burda, pero simple. Si, en una esquina, hay 2 señales de transito, semáforo y disco pare, solo se debe tomar en cuenta la mas grande, en este caso, semáforo, pues es la mas visible. Vale decir, no te podrían multar por no parar en el disco, si tienes luz verde.  Caso 100% realnofake.

A 1 persona le gusta esto

Como bien dicen es incorrecto buscar confundir a un usuario para que este falle.

Por mi parte tengo mas que claro que no fue intencional, solo fue un error al subir las fotos.

@Conor Favor de analizar nuevamente el puntaje, sin descontar por el error ya mencionado.

Saludos y cierro.

A 3 personas les gusta esto

Invitado
Este tema está cerrado, por lo que no podrás responder.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0