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Actualizaciones MuWolf SXII.

23 posts en este tema

Se corrigen los siguientes Buffs.

  • Dark Lord: Se aumenta Critical DMG.
  • Elf: Se aumenta Bless.
  • Rage Fighter: Se aumenta Increase Healt.
  • Dark Wizard: Se disminuye Soul Barrier.

 

Mejora drop de Boss.

  • Erohim: Drop de Jewel of Luck (Add Luck) , drop de items socket aumenta hasta 5 socket, 4 socket 2% de drop y 5 socket 1%, porcentaje de drop de Ruuds (Rango 3.000 a 6.500 Ruuds).
  • Kundun: Drop de Jewel of Science (Add Skill), socket items, recompensa de 2 items socket,
  • Nightmare: Drop de Jewel of Dark Life (Add +28), Steel of Heaven , drop de items socket.

 

Mejora de Mobs y Boss.

  • Se configuran los Boss y nuevos mobs acorde al servidor.

(Siguiente paso seria mejorarles el Drop y regular daño y defensa).

 

Mejora reward de eventos.

  • BC 7: Aumento cantidad minima de Ruuds a 2500.

 

Aumento de Master Exp.

  • Aumento general de Master Exp.
  • Aumento de 50% de Experiencia en el rango 370-400.

 

Chaos Card.

  • Chaos Card Gold: Se remueven items Soul Phoenix y Hirat.

Detalles en el Spoiler:

Spoiler

Razon de modificacion Fecha Modificacion Descripcion de Modificacion
Evento Happy Hours daba 50% extra de exp y eran como 10 veces al dia todo los dias. 7/29/2017  
Necesitaba una mejoria con respecto a la dificultad de BC 8/8/2017 Se agrego ruud al premio de los que entreguen el arma, BC7 mayor cantidad y dificultad tanto en moobs como en resistencia de estatua y puerta
CS necesitaba algo motivante para los ganadores 9/4/2017 Se agregaron 4 boss Erohim en LoT. Se agrego jewel of luck, item socket y en caso de no salir nada de eso da entre 3000 y 6500 de ruud ademas de que siemrpe de 15 wcoin
Se requeria agregar mobs para configurar bien un drop 9/8/2017 La pluma para crear Alas evo2 no estaba cayendo por lo cual Actualización mapa Icarus:

- Se agregan nuevos spot:
-Queen Rainer
-Drakan

Se revisó y configuró el drop del item Loch's Feather.
Regulacion de regulars skills 9/12/2017 Se modificaron daños de: Fire Blow(BM), Soul Barrier (GM), Wind Soul(LE), Drain Life(Summoner), Ignore Def(RF), Harsh Stricke(GL), Increase Vitability(RF)
Skills que necesitaban modificacion inmediata por ser muy ineficientes en un servidor con puntos 9/12/2017 Se modificaron daños o efectos para notar una diferencia con el arbol: Soul Barrier (GM), Drain Life(Summoner), Harsh Stricke, Dark Side(RF), Great Damage & Def(HE), Bless y su mejora. Critico de LE se aumento y es un buff muy fuerte para una clase support
Entrega de Gold z coin y Zcoin 9/12/2017 Se entrego los coin a los usuarios que habian donado por errter y estos tuvieron bug de s10 a s12
Regulacion de Masters skills 13/9/2017 Se les subio el daño a las skill de las siguientes clases para que se note una diferencia con respecto a cuando uno da puntos arbol en su totalidad a las siguientes clases: BM, RF, GL, LE.
GL: Se hizo notar una dif de daño entre sus skill normales y las de arbol en su totalidad. Se le quito un error en su aura que aumenta un 50% su daño la cual le disminia defensa cuando no debia hacerlo. Falta revision de uno de sus buff
LE: Falta regular las skills de fuego en su arbol, subir daño clase a clase vs DW(MAGO), revision final de chaotic una vez esten los daños clase a clase regulados.
RF: Increase Vitability Ahora tiene una diferencia notoria entre skill normal y de arbol. Clase ya finalizada en cuanto a sus buff pero faltan revisar 4 skills de daño de su arbol.
BM: Todo su arbol esta listo de forma que mejora su daño base cuando das puntos en el arbol, queda pendiente daño de su combo sea acorde a las demas mejoras.
HE: Se le mejoro sus auras solo en el arbol y cuando son auras para ella misma tiene un bonus extra en damage y def. Heal Obtiene una mejoria unicamente en el arbol siu no es por arbol sigue igual que antes
Regulaciones de skill de DM necesitaban regulacion inmediata debido a que eran la raza con mas desventajas hasta hace poco que incluso sus skill nuevas eran mas debiles que la mayoria de skill nuevas de otras clases. De paso se regulo la elfa que era poco utilizada por que solo tenia opcion de ser buffer o ser buffer. 9/16/2017 MG o DM: Se modificaron sus skill nuevas y en conjunto se optimizaron de forma que las mejoras de arbol sean reales de modo que las skill que tienen incremento de daño real mente incrementen el daño notorio en su arbol todas estas modificaciones se iran testeando con el pasar de los dias para evitar errores.
Ademas las 2 skills nuevas se les subio su porcentaje de exito y efecto de duracion y daño: Ice Blood Dura menos que antes a cambio de mayor exito. Fire Blood: el efecto de doot dura mas, pega mas y tiene mayor chance de exito.
En cuanto a las magias se revisaron y se llego a la conclusion de que no necesitan modificacion.
ELF: Se mejoro todo lo de su arbol algunos detalles: Los bufos no se tocaron ya estan bien como se dejo la vez anterior. Se hizo posible que haya elfas de DPS unicamente de str y agi y tengan un buen daño uno de sus skill mas mejorados es uno que unicamente se obtiene por arbol este es el Posion arrow si bien no pega mucho es un dot que dura un buen tiempo AHORA y todas las skill del arbol se mejoraron si dice que su mejora es en daño numerico este es internamente un porcentaje por lo cual es una mejoria a su skill en si.
DL: Skill de fuego se le subieron los daños por el arbol ya que las mejoras numericas vienen siendo mejoras reales en el pvp ademas se regulo el bajo daño que tenia en contra de los magos.
Summoner estaba desnivelada desde hace bastante 9/17/2017 Summoner: Actualmente se sigue testeando se volvio a subir su drain life para que sea una habilidad bastante util ojo que cada mejora de arbol es una mejora significativa en la skill misma, para mejorar su daño ella tiene una skill que subia su daño wizard y esta en donde es mejorada por numeros interna mente es en porcentaje para que sea una mejora notoria
Se requeria mas variedad en CS 17/9/2017 Como bien decia ahora las build estan mas establecidas por lo cual a partir de hoy se da la posibilidad de ir con 2 cuentas por PC al mapa de CS esto ayudara tambien al farmeo de item acc para la guild ganadora asi como el de ser 3 personas en una party y una este con 2 cuentas dando apoyo para tener un beneficio extra en su party.
Afinamientos de dots 17/9/2017 Tanto el DM como HE tenian skill de dots a estas se les dieorn hoy las modificaciones finales tanto en daño como duracion.
Nombre de skills: Fire Blood vs Posion Arrow. Fire Blood tiene un mayor daño pero menos duracion que posion arrow pero estando en sus limites ambos ocacionan el mismo daño en un lapso diferente de tiempo Ojo estas 2 clases ahora son peligrosas porque si estan en una party pueden lanzar sus dots a diferentes oponentes y estos se stackean o sea vaz a tener 2 debuff de daño de quemado.
Soul barrier proficiency y mastery tenian un error en el cual mitigaban el 75% del daño recibido tanto a ellos como a los de su party 18/9/2017 SM: Su skill soul barrier habia sido modificada para mitigar lo que debia pero esta config no se habia echo a todas las soul barrier por un error que se dejo pasar en su momento, su tiempo de duracion se subio considerablemente actual mente este buff y el critical del LE son los que mas duranpero se dejo la mitigacion como debia ser actual mente el maximo de mitigacion en daño es un tercio del daño que deberia aproximadamente ojo esto es en Soul Barrier Mastery que llegan al tope de defensa. Para que cada mejora de soul barrier sea util. Ojo que la soul barrier ya se habia regulado pero solo la Soul Barrier y Soul Barrier Strenght esas estaban como correspondian pero la Proficiency y la Mastery tenian la mitigacion como antes que era entre 70 y 75% como tope y esas 2 se regularon actualmente pero a la vez la que sube el tiempo lo sube considerablemente.
Summoner aun tenia temas pendientes no con los daños sino con sus debuff de area 20/9/2017 DM(Summoner): Se regularon las siguientes skill
Sleep: Ahora el tiempo tope es 8 segundos (antes 11.57) cuesta mas que el objetivo quede dormido para que la summoner pueda mantener a unos 2 player dormidos en el mejor de los casos.
Innovation: Para los que no la conocian esta skill baja la defensa pero la cifra era demaciado y no siempre era efectivo el efecto ademas duraba mas de 1 minuto. Ahora es mas facil que se active, se bajo su duracion, dura y el efecto es realmente considerable.
Weakness: Esta skill es la que baja el ataque de las personas que esten dentro del area. Tenia exactamente los mismos problemas que la anterior con la excepcion que disminuia demaciado el ataque. Ahora la cifra de ataque disminuido es buena no demaciado pero si es notoria y es mas faciol que se active este efecto.
Rage Fighter no se habia revisado nada a excepcion de sus buff 22/9/2017 FM:
Dragon Roar: Skill que por como escalaba se tenia que nerfear por el echo que hacia mucho daño pero independiente de eso el subirla en el arbol obtiene grandes benefcios.
Dragon Slasher: Esta skill unicamente se le subio el daño en el arbol para que el dar puntos en el arbol sea beneficioso puesto que no tenia problemas de daño.
Dark Side: Esta skill estaba pegando mas de lo que debia asi que se regulo pero a la vez en el arbol sigue dando muy buenos beneficios.
Chain Drive: Su rango de ataque maximo y minimo era muy disparejo por lo cual a veces pegaba demaciado pero en la mayoria un daño insignificante esto re regulo y se le agrego mas poder el darle puntos en el arbol
Armas de 2 manos requerian pasarse a 1 mano y se hicieron unas extras 22/9/2017 MG: Sword of Dance pasa a ser arma de 1 mano
BK: Day Sword pasa a ser arma de 1 mano
Nivelacion PVM ya que se requeria mejorar dificultad ademas queda pendiente la mejora de los drops de lo que quedo muy dificil 23/9/2017 Esta sera una mejora en el pvm conforme a como escalan las skills en los boss ademas de el mapa Rakleon y Swamp a estos 2 mapas se le mejoraron los spot para que si es mas dificil se compense con la recompensa.
Ademas se incluyo aumentar el tiempo del Helper a 12 horas manteniendo el zen que se gasta actual mente
Las siguientes clases requerian una revision a sus skills para dejar todo lo mas nivelado posible: BM, LE, ML 24/9/2017 ML: Todas sus skill fueron reguladas en el arbol para que la mejora en arbol sea real, ademas sus 2 buffos fueron revisados y optimizados.
Obsidian: Incrementa el SKill Damage una cantidad decente para un servidor con tantos puntos.
Wrath: Esta skill como bien es un incremento notorio en su ataque y baja tu defensa lo asi siempre la mejoraras o no en el arbol pero ahora la ultima mejora realmente cumple su funcion de bajar la defensa un 0%.
LE: Ajuste de su daño hacia a algunas razas que les pegaba mucho.
BM: Aumento un pequeño daño en sus skill de arbol y bajada de su skill nuevo (Fire Blow) seguia pegando mucho para los BM que tienen una cantidad casi nula de Strenght.
 
     
Se necesitaba revision de skill especificas y potenciar a los support para que sea atracctivo para un user jugar como el rol de soporte 25/9/2017 GM: Estando sobre el limite de agilidad que es uno de los stats con el cual sube el Soul Barrier Mastery su limite de mitigacion cambia de 30% a 33% para uno mismo y de 20% a 25% para aliados. Para llegar a este bonus tiene que tener 41480 de Agilidad equivalente a 6 Seed Sphere de agilidad lvl 6
-Earth Prison se queda como su debuff definitivo para matar a las clases de rango mejorando su taza de exito y duracion de debuff cambia a 10 segundos siempre y cuando tenga la mejora en el arbol
BM: Swell Life Mastery o Inne como la conocen mucho aumenta su buff una cifra de un 7% estando sobre su limite. Para llegar a este boster deben estar sobre el limite de Vitabilidad y Energia lo cual seria: Vit: 32159 y Ene: 37159 equivalente a 2 Seed Sphere lvl 6 de cada uno
HE: Ella tiene mucho arsenal como Soporte y se le mejora lo siguiente:
Heal Strengthener: Cura en promedio 4000 mas estando sobre su limite.
Defense Increase Mastery: SU buff es un 12% mas util que antes.
Attack Increase Mastery: Su buff es un 12% mas util que antes.
Bless Strengthener: Su buff actual mente aumenta un 10% de tu energia los stats de los demas. Pero con el Boster tomaria un 14.5% a 15% de tu Energia Aproximadamente
Para llegar a ese bonus debe tener Energia: 41480 equivalente a 6 Seed Sphere lvl 6 esto por el tema la Elf tiene muchas cosas como support si quiere serlo en su totalidad necesitara shield o seed sphere de mayor nivel
DM o MG: Se subio un poco su daño estaba muy bajo y se mejoro un poco mas el dot
Earth Prison se queda como su debuff definitivo para matar a las clases de rango mejorando su taza de exito y duracion de debuff cambia a 10 segundos siempre y cuando tenga la mejora en el arbol
LE: Critical Damage Increase Master: Este buff se nerfio ya que en su tope de Commando y Energia lo que subia tu daño era un 220% tu critico maximo. Ahora con esta actualizacion tu critico maximo sin set de buffer full comando y energia sera 30% y podra hacender con un set orientado a energia a un maximo de 55% el daño de su critico maximo.
Para llegar a ese bonus en su critico debe tener comando sobre 35000 y Energia en 41480 o superior.
DM (Summoner): Unicamente se le mejora su skill "Berserker Mastery" este vendria mejorando su buff un 15% extra en el nivel maximo
Para acceder a un bonus extra debe tener 40400 o mas de energia equivalente a 5 seed sphere lvl 6
RF: "Stamina Increase Strengthener" Primero les explico como funciona este aumenta tu vitailidad conforme a tu Energia actualmente su tope con 35000 de energia es 4500 paroximadamente ahora este subira para darnes en el punto maximo con 42200 de energia daria 9010 de vitabilidad lo cual es una mejoria enorme considerando cuando deberia aumentar en sv oficial se definio esa cifra
Para acceder a este bonus el RF debe tener 39320 de energia equivalente a 4 Seed Sphere de energia lvl 6
ML: Obsidian PowUp Se nerfea un poco ya que al hacer los test se hicieron con 35000 de Fuerza ahora lo mismo que obtenia con 35000 lo obtiene con 45000 pero obtiene un bonus al tener mas Strenght esto se hace con el fin de que la GL que obtenga este bonus extra de daño sea unicamente a la GL que es 100% daño a cambio de sacrificar su defensa o hp obtiene mejor daño para ella y su party
Para acceder a este bonus la GL debe tener 41480 de Fuerza o superior.

SKILL Global Defense: Cubrirse con el escudo ahora sera mas beneficioso que antes si antes cubria un 50% del daño ahora sera un 66%
Se agrego un fix para los pentagramas que arreglaron una buena cantidad de pentas que estuvieorn bug y correccion de algunos drop y boss 29/9/2017 Boss:
Nix se agrego seed sphere lvl 6 cantidad 3, mini chaos card cantidad 2 . Y pentagramas de 0 a 5 slots cantidad 3 los de cantidad 3 esta junto con los seed sphere. Ademas al ser un boss dificil y de buen drop como requiere equipo para poder hacerlo se ha bajado su Respawn a 3 horas para que no lo haga una sola party y si lo hace requerira juntar a las personas de igual forma.
Erohim: Ahora tiene 3 item y se agregaron item exe al drop para variar un poco.
mini chaos card: Se configuro un nuevo drop y estas se cambio su costo los wcoin de 150 a 220 y para 5 y 10 te cobra la cantidad dicha y te da card de regalo.
Pentagramas: Los que teanian error en Base de Datos se soluciono el problema pero algunos se han bugeado cambiando su tipo de errter en el transcurso para solucionar su problema debe contactar a la ADMINISTRACION.
Fix de sistema de reset y nuevas regulaciones pvp que se encontraron en el camino 2/10/2017 HE:
A la elfa le llega un nerfeo en su auras de ataque y defensa ya que daban un daño exagerado haciendo una diferencia notoria en el PVM pero a la vez este nerfeo hace mas notorio cuando una HE esta centrada en ser buffer a una que no lo esta por el bonus que obtiene es mas amplio el rango de diferencia.
Se potencia su build de de daño a cambio de sacrificar HP ya que su daño sube con Fuerza y Agilidad ahora obtiene un bonus de daño en todas sus habilidades de arbol siemrpe y cuando tenga una energia minima de 15000, Este bonus es de entre 10% a 25% de daño de todas las habilidades que se mejoran en el arbol.
Poison Arrow Strengthener: Esta skill con el mismo bonus de 15000 de energia obtiene un bonus de daño base de 1000 y sobre eso esta el daño de su dot que baja 10 segundos quedando en 35 segundos, sube su daño un 20% y ese daño afecta al daño del dot ademas de su base de 1000

BK: Se le suma bonus de daño en sus habilidades de arbol generales como bonus set de daño se obtiene un bonus de daño de 10% a 15%.
Combo Skill: 20% de daño maximo en cada tier y tiene 2 tier y para subir su daño la primera vez se requiere 2 seed sphere de Fuerza lvl 6 (37160 de Fuerza) y ya sea Energia o Agilidad se requiere la misma cantidad. Para el segundo tier requiere las mismas condiciones pero una cantidad mas elevada de 43100
Swell Life: Mas conocido como inne este skill se modifico enormemente a un BM en su maximo punto de Vit y Ene da 1/4 extra de la HP pero con rama de buffer esto de 20% sube a un 60% de HP Extra por ejemplo a alguien con 100.000 de HP un Buffer lo Dejaria al borde de los 160.000. Pero alguien que no tiene set de buffer llega a un tope de un 20% de HP Extra para sus aliados. Ademas se redujo el tiempo de duracion de esta skill puesto que duraba demaciado siendo que tiene un tiempo base de 60 segundos antes de tomar la formula de energia ahora en el mejor de los casos dura 240 segundos y minimo 60 segundos.
Punto importante el Swell Life El Mastery es el que obtiene el bonus para llegar al bonus como buffer deben tener 5 seed sphere lvl 6. 4 de vit y 1 de energia. ( Vit: 34320 , Ene: 36080)

Para llegar al bonus de las habilidades del arbol debe tener al menos 3 seed sphere lvl 6 en set y deben ser de Energia llegar a 38240 la fuerza no es requisito ya que de por si el BM mejora su daño con la fuerza pero ahora igual pueden subir el daño de sus skills o suben su defensa y combo.

DM: Si el personaje es orientado a hacer daño tanto en fuera como en energia este obtiene un bonus notorio en sus habilidades de 10% de daño
Ice Blood: La duracion de este skill sube 4 segundos el % de exito de la habilidad sube a 100% si no tienes ese bonus la habilidad dura 4 segundos con un chance de exito de 80%
Fire Blood: La duracion de esta skill baja 10 segundos ademas su chance de exito sube a 100% pero obtiene una cifra de daño de 10% de bonus y un incremento de daño en su dot, Tier 2 mismo daño pero obtiene un daño base de 3000 y sobre eso esta la formula de daño y extra de doot pero disminuye su duracion 10 segundos mas que antes quedando la duracion del debuff en 10 segundos pero a cambio de un gran daño.
Energia requerida para obtener el bonus 15.000 en habilidades de arbol y Fire Blood con Ice Blood, Fire Blood tiene un tier 2 de bonus el cual se alcansa con 30.000 de energia

FM: Esta clase tenia problemas es su skill Ignore Defense practicamente con pocos stats llegaba al tope de esta skill al ser una skill para FM de daño se modifico para que llegue a su buff maximo una vez el FM este con 35000 de energia

LE: Todas sus habilidades de daño del arbol suben un 10% a 20% su daño pero para llegar a este daño deben tener sobre 32.000 de Energia y siendo que sus skill de daño suben con Fuerza y mejoran con velocidad de ataque esto bonus se consigue subiendo su skill DMG para obtener un bonus extra de daño
Dark Horse: Se le baja la defensa que el Horse da pero la Absorcion de mantiene.


DM(Summoner): Ha esta no se le hizo ningun cambio puesto que antes ya se habia mejorado para Daño y como Support al mismo tiempo.

FM: Unicamente se ha tocado el bonus de todas sus habilidades pero para las distintas ramas a ediferencia de antes aca les hare una explicacion de que skill es para cada rama ya que esta es una clase muy dificil al tener tantas builds diferentes.
Dark Side: Daño sube con Agilidad y Energia Para llegar a su bonus requiere 37160 en Ambos stats y obtiene un 10% de daño extra
Skills de Vit: Killing Blow Mastery, Beast Uppercut Mastery, Chain Drive Mastery. Todas estas habilidades para llegar a su bonus requieren tener 34320 de este stat.
Skills de Energia: Dragon Roar Mastery, Dragon Slasher Mastery. Todas estas habilidades para llegar a su bonus requieren tener 39320 de este stat.
Blood Howling Strengthener y DefSuccessRate Increase Mastery reguladas acorde al servidor para que sean real mente utiles tanto en pvp como pvm.
Su rama de Buff fue revisada puesto que solo se habia mejorado el Increase Vit ahora se mejoro el Defense Rate Increase y Blood Howling que deberian ser buff muy buenos pero aca no se hacen notar hasta ahora siendo uno de ellos un muy buen buff para PVM

ML: Se Aumenta Sus diferentes skill los que son de Fuerza y Agilidad todos requieren 6 seed sphere lvl 6 y las skill que escalan con 2 stats igual pero esta skill obtendra un bonus extra por obligatoriamente pedir 12 seed sphere en el set los bonus requieren 41480 de stats y obtiene un bonus entre 10% a 30%

Skill Global: Defense del shield vuelvea ser potenciada su mitigacion un 10% extra

SISTEMA DE RESET: Se cambia total mente mas informacion en el link: http://foro.zwolf.cl/index.php?%2Ftopic%2F2762-cambio-al-sistema-de-reset-y-grand-reset%2F
Se requeria añadir items que fueran de mayor interes en la shop de la X y poner algo que compense el que no se pueda usar el seal 4/10/2017 Se agregaron los siguientes items a la tienda de la "X":
Specials: Kundum's Greed (100 wcoin), Jewel of Wisdom (750 wcoin, Esta es la joya para agregarle otro slot a los item socket), Talisman of Asension (250 wcoin, por un dia).
Equipment: Se agregan alas Conqueror (1100 wcoin, por 7 dias de duracion)


Ademas se agregan las mismas alas conqueror a la tienda por goblin point (120.000).
Se modifica evento The Last Man conforme al nuevo sistema de reset 5/10/2017 Se modifica el evento mencionado, empieza a los 80 reset y va de 60 en 60 hasta llegar al 500 y hay pasa a ser de 50 en 50, se mentiene lo que pide para entrar. Ademas se requiere un minimo de 4 players para iniciar el evento
Cambio pendiente por falta de acceso 8/10/2017 Se modifican gran reset acorde al nuevo sistema de reset ahora se requieren 500 reset para hacer el gran reset. Ademas los reset por pagina se pueden hacer hasta 600 y da los 150 puntos correspondientes por reset
Cambio en la web shop 9/10/2017 La web tenia falencias si bien podias comprar cosas no te dejaba listo para empezar inmediatamente a pvp el mejor ejemplo son los set 380 que el estar +13 es una gran ventaja, mejor opt de harmony, un beneficio en % de defensa por tener el set completo o armas con sd by pass %. Ahora todo lo que respecta a set y armas lo minimo que se puede comprar es +13 para que puedan empezar inmediatamente con el pvp las personas que compren esos set de tienda o pvm quizas recuerden que los set exe son muy buenos para pvm.
Items no existentes mandan error en la pagina web 10/10/2017 Pagina Web, se desactiva el market hasta nuevo aviso ya que items de s12 mandan error mientras esta desactivado se trabaja en una actualizacion para que dichos items dejen de mandar error la cual sera larga ya que son muchos codigos a revisar. Para evitar desapareciones de items de los usuarios se llego a la conclusion que es mejor cerrar esta utilidad momentaneamente
Se requeria configurar eventos de mucho potencial PVM para gente full reset y de paso que no fuera imposible hacer algo de farmeo para los de reset mas bajos 11/10/2017 Se requeria una forma viable pero de dificultad elevada para los usuarios de las siguientes monedas: Goblin Point y Ruud. Esto nos llevo a configurar el evento maze of dimension: https://guiasmu.com/maze-of-dimensions-event-muonline-webzen-season-12-part-1/ .
En este evento se puede obtener hasta un maximo de 60.000 Goblin Point y 100.000 Ruud en el plazo de una semana y es un evento que demora bastante por algo el premio es del mismo nivel.
Finaliza configuracion de un nuevo evento 20/10/2017 Se requeria un evento para farmear ruud ya que cada vez se hace una moneda mas valiosa si bien en una semana en BC, DS y CC puedes juntar muchos semanal mente hay que tener el tiempo de ir, por lo mismo Maze es un evento en el cual puedes dejar AFK, y de paso desde el piso 3 en adelante se sube muy bien arbol este evento para cumplir las misiones puedes dejar AFK y completarlas y despues vuelves a subir de piso. Este evento requiere set pvm para hacer todo mas rapido y si eso incluye set de zen ya que hay misiones que piden zen, se puede juntar maximo 150.000 de RUUD en 1 semana, este evento se resetea todos los jueves a las 00:00 o sea el inicio del dia jueves, para que se resetee uno debe estar fuera del evento si estas al interior a la hora del reset quedas bloqueado hasta donde has avanzado, ademas actual mente si mueres te desconecta. Esto ya se aviso a nuestros proveedores ya que es un error de ellos.
Link pagina web le faltaba ciertas utilidades que pueden necesitar los usuarios. 22/10/2017 Se agregaron mas link de descarga a la pagina web para que pasar por la pagina web tengas todo lo necesario para jugar. Y no gasten largo tiempo buscando soluciones.
Defensa de las razas que usaban shield estaba excesivamente alto ademas ciertas joyas tenian mucho indice de falla 24/10/2017 -Shield proteccion increase estaba en 1800% por lo cual daba mucha defensa, Se baja a 200% y se modifican los seed sphere para que el cap sea el mismo que antes . Pendiente para esta noche la edicion del BMD para que ustedes visualicen el % correcto
- Jewel of Life y Jewel of Soul: Se modifica su indice de exito para que sea mas facil subir items a +9
Cambio version y actualizacion de pagina web 29/10/2017 - Ya no se podran tradear items que tengan opcion de harmony para que asi mismo tenerlos tenga mas valor que sacarles la opcion para venderlo.
- Personajes con 3ra evolucion solo pueden subir arbol hasta nivel 400
- Personajes con 4ta evolucion necesitan mobs nivel 160 o superior para subir master level.
- Nivel de arbol maximo sube hasta 520. Pensaban que les faltaba poco pero aun nos falta camino por recorrer.
- NIvelacion de skills de arbol de 3ra y 4ta evolucion ambas skill tienen su bonus de daño pero las de la 4ta evolucion en su bonus nos mejoran aun mas nuestros daños.
- Toda skill de 4ta evolucion estan sujetas a cambios puesto a que traen nun nuevo formulario que puede afectar positiva o negativamente estara en balanceo desde el dia 1 del parche.
- Dinoran vuelve a su absorcion por defecto ya que estaba demaciado elevada.
- Se ha creado un nuevo systema de dejar mapas sin zen lo cual se definira en el proceso cuales mapas no deberian tener zen.
- Mapa de 4ta evolucion Deep Dungeon y requisito de nivel 770.
-Pagina Web nuevo template de la pagina, se ajustan la hora de inicio de los eventos, todo evento 100% configurado esta su hora de inicio en la pagina cualquier evento que tenga algo pendiente aun no esta su hora de inicio en la pagina web
Regulacion 4ta evolucion 6/11/2017 GM: Sigue como antes en gran medida pero el arbol tiene unas mejorias notables que actual mente solo se notan en pve, se envio un ticket para que solucionen el problema nuestros proveedores.
BM: Se nivelaron sus skill nuevas de 4ta evolucion pero estas mejoran su daño un 10% y se mantien el bonus tier antiguo.
ELF: Se nivelo su arbol nuevo y la skill Poison Arrow se la bajo la duracion y % de exito a 85% para que tenga sentido las mejoras del arbol nuevo.
MG: Se bajaron el poder de sus dots y los tier de sus Skill Fire Blood e Ice Blood ya que estas mejoran en la cuerta evolucion. Se mantienen sus bonus para las otras skills.
Summoner: Se reviso esta raza y las mejoras del arbol no fueran desniveladas.
DL: Se nivelaron sus skills del nuevo arbol y recuerden que esta igual tienen bonus por stats ademas de sus mejoras del arbol.
RF: Se revisaron sus SKills de arbol nuevo y se nivelaron todas para que mantengan sus daños en el arbol nuevo pero este daño sigue mejorando con las mejoras personales del arbol.
GL: Se regularon sus skills de arbol nuevo. Se mejoro el daño en este Arbol de la habilidad Breche y Magic Ping ya que estaban desbalanceadas en este arbol y la Shining Peak mantuvo su daño del arbol anterior. Recuerden que esta raza igual tenia bonus por stats en sus diferentes skills.

 

Staff Seasson XII.

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qué buena :D gracias por la info, se agradecen los cambios y mejoras 

PD: son los más mejores :)

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Arreglen el wind soul, estaba bien el skill y lo mataron, aparte el mago pega mucho no se por que no lo nerfearon.

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En la tabla aparecen cosas sobre el pvp que no me calzan.

Tengo problemas los daños de la sum y gl (razas que pude probar) no puedes llegar a un punto donde mates y resistas. ( puedes llegar a matar y funciona bien, pero resistir nada)

No es balanceado como las razas principales.(  BALANCEADO)

Drain life. Es uno de los skill mas malos de la sum.( a mi parecer)

No se debe decir que este skill es para esta clase de build por temas que somos un sv con rst.

Arreglaron el sm ? Si lo hicieron ya no pego 40k ahora pego 15k.

El bm podria estar mejor.

El dl a mi parecer deja mucho que desear.

No podria hablar de mg elf y rf porque son razas que no he tocado

Y en lot solo se encuentran 4 ero.

Pero bueno como dije es mi pensar... quizas mi criterio no sea el mejor.

Si me acuerdo o descubro algo mas lo pondre aca.

No me gustarian leer respuestas que digan :

necesitas un suport para llegar a eso que quieres.

Es que no estas ocupando la build correcta. ( daño, medio, tanque, buffo, etc)

Como dije Somos un SV Con rst.

Tenemos muchas combinaciones de build. 

 

Lord z12 Chano

Editado por chano
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Por que no antes de andar testeando razas arreglan los bugs anteriores del arbol, por ejemplo buff que no aumentaban en nada su daño? se supone que testean cada raza pero si no se fijan en esos detalles al final no hay un buen balance. En mi caso solo eh jugado summon al principio del sv hacia un buen daño luego se lo bajaron de forma que la hice suport, despues de eso bajaron a un rate asqueroso sus debuff a tal punto que ni hacian efecto y para que hablar de su defenza no aguanta ni 2 skill, aparte drain life? por favor es el skill mas rancio que tiene la summon eso

 

Editado por sliferz

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Me gustaria que mas users del SV activos se manifiesten... no como GM, si no como users  Y den su opinion porque parece que como players del SV nuestra Guild (xking, darknes exiled o berserk como quieran llamarla) somos los mas interesados que esto funcione ( hablo por la guild no por users fuera de la guild)

Asi como yo opino de mi raza, quisiera los que son sm,dl,mg,elf,gl,sum y rf  digan la suya que opinan de su raza  lo bueno y malo.

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increíble que a un mago le pege de 600 a 900 XDDD y me bajen de una con el soul seker o flame, testearon los skills de mago supongo como para que se les pasara ese pequeño detalle? 

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Según mi parecer un server balanceado va en que los pvp son buenos, no pvp de 1 minuto o de 4 o 5 hit.
Me gustaría que miráramos hacia atrás, por ejemplo Season 2, donde el pvp era buenísimo, en el cual el sm y bk podían pvp mucho rato (sus 4 minutos) y podían matarse según potas o porque salía ignore (acá puede salir ignore, bypass, penta. o hit de árbol), pero era entrete el pvp, acá no lo es tanto... no encuentro atractivo un pvp que dure 4 a 5 hit o 3 combos en caso de bk.

Las potas tienen mucho tiempo de espera y no puedes recuperar hp y sd por separado o es hp o sd, desconozco si se podrá configurar por separado o bien, bajarle el tiempo de espera entre 1 a 2 segundos.

El sb del mago... encuentro que está demás así como está.. porque disminuye super poco el daño independiente la raza, árbol o build.. y uno de los atractivos del mago es el sb, que de por si disminuye alrededor del 70-80% del daño del contrincante... permitiéndote estar a la par (ambos se pegan el mismo hit)

El critical del dl también es un atractivo de la raza ya que de por si te sube unas 10-15 lucas el daño... acá lo sube re poco.

Bien... para terminar es simple mi opinión... podríamos construir el server pvp en base de lo que ya había anteriormente, en mi caso es s2, porque de allá vengo... allá es donde pvp y las razas estaban (la mayoría) balanceadas, un pvp así es atractivo, lo mismo que los cs, las war y los soccer

y no, no quiero un server izi donde se le de prioridad a x raza, solo pido que sea atractivo, porque un pvp de 10 segundos... no tiene mucho arrastre.

Saludos

Saludos.

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S2 balanceado?? Jjajaa taba lleno de bk las weas y el sm casi nunca podía matarlo... Y el dl moría de refle y el MG tenía el sb y era papel igual y pa que hablar de elfa que solo la lvl para las auras y sería ....

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hace 1 hora, Angelox dijo:

S2 balanceado?? Jjajaa taba lleno de bk las weas y el sm casi nunca podía matarlo... Y el dl moría de refle y el MG tenía el sb y era papel igual y pa que hablar de elfa que solo la lvl para las auras y sería ....

por algo dije casi todas, y yo si mataba bk con sm :), no te niego que estaba lleno de bk... pero el pvp era bueno, estabas 3 minutos pvp por lo bajo, no 2 combos y listo... las otras razas habría que balancearlas para que todas puedan pvp, niun brillo que una sea superior a la otra... o que solo el bk mate, porque pa eso... solo dejan 1 pj pa crearse que sería el bk... porque con que fin voy a lvl una elfa si solo sirve para los buff y muere de 1 hit XD, no sé si me entiendo o entienden.

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hace 19 horas, Barto dijo:

Arreglen el wind soul, estaba bien el skill y lo mataron, aparte el mago pega mucho no se por que no lo nerfearon.

Porque las cosas se hacen de apoco, facilmente podriamos dejar todo a nuestro parecer y no tomar en cuenta la opinión del usuario, por ello mismo las clases se deben ir regulando de apoco.

hace 19 horas, chano dijo:

En la tabla aparecen cosas sobre el pvp que no me calzan.

Tengo problemas los daños de la sum y gl (razas que pude probar) no puedes llegar a un punto donde mates y resistas. ( puedes llegar a matar y funciona bien, pero resistir nada)

No es balanceado como las razas principales.(  BALANCEADO)

Drain life. Es uno de los skill mas malos de la sum.( a mi parecer)

No se debe decir que este skill es para esta clase de build por temas que somos un sv con rst.

Arreglaron el sm ? Si lo hicieron ya no pego 40k ahora pego 15k.

El bm podria estar mejor.

El dl a mi parecer deja mucho que desear.

No podria hablar de mg elf y rf porque son razas que no he tocado

Y en lot solo se encuentran 4 ero.

Pero bueno como dije es mi pensar... quizas mi criterio no sea el mejor.

Si me acuerdo o descubro algo mas lo pondre aca.

No me gustarian leer respuestas que digan :

necesitas un suport para llegar a eso que quieres.

Es que no estas ocupando la build correcta. ( daño, medio, tanque, buffo, etc)

Como dije Somos un SV Con rst.

Tenemos muchas combinaciones de build. 

 

Lord z12 Chano

Lo mismo, las razas se estan viendo de apoco no es algo de golpe y que todo este perfecto :), el balanceo no se realiza con razas soporte , como bien tu dices tienes muchos tipos de build esto se acompaña también con el equipo, me pregunto como sera con SS lvl10.... esa es la base que se debe tomar ya que es el punto mas alto.

hace 19 horas, sliferz dijo:

Por que no antes de andar testeando razas arreglan los bugs anteriores del arbol, por ejemplo buff que no aumentaban en nada su daño? se supone que testean cada raza pero si no se fijan en esos detalles al final no hay un buen balance. En mi caso solo eh jugado summon al principio del sv hacia un buen daño luego se lo bajaron de forma que la hice suport, despues de eso bajaron a un rate asqueroso sus debuff a tal punto que ni hacian efecto y para que hablar de su defenza no aguanta ni 2 skill, aparte drain life? por favor es el skill mas rancio que tiene la summon eso

 

El arreglo de "Bugs" lo realiza el proveedor no la administración, por algo se le paga por el servicio, se realiza un post informando el error y depende de ellos en que update lo parchen.

La summoner es una de las razas que mas tenemos en cuenta a la hora de arreglar, si observa completamente la tabla se puede apreciar que se están mejorando ciertos puntos del arbol.

Usted mismo lo dijo, el skill mas rancio por lo mismo se están verificando todos.

hace 13 horas, Milico dijo:

Según mi parecer un server balanceado va en que los pvp son buenos, no pvp de 1 minuto o de 4 o 5 hit.
Me gustaría que miráramos hacia atrás, por ejemplo Season 2, donde el pvp era buenísimo, en el cual el sm y bk podían pvp mucho rato (sus 4 minutos) y podían matarse según potas o porque salía ignore (acá puede salir ignore, bypass, penta. o hit de árbol), pero era entrete el pvp, acá no lo es tanto... no encuentro atractivo un pvp que dure 4 a 5 hit o 3 combos en caso de bk.

Las potas tienen mucho tiempo de espera y no puedes recuperar hp y sd por separado o es hp o sd, desconozco si se podrá configurar por separado o bien, bajarle el tiempo de espera entre 1 a 2 segundos.

El sb del mago... encuentro que está demás así como está.. porque disminuye super poco el daño independiente la raza, árbol o build.. y uno de los atractivos del mago es el sb, que de por si disminuye alrededor del 70-80% del daño del contrincante... permitiéndote estar a la par (ambos se pegan el mismo hit)

El critical del dl también es un atractivo de la raza ya que de por si te sube unas 10-15 lucas el daño... acá lo sube re poco.

Bien... para terminar es simple mi opinión... podríamos construir el server pvp en base de lo que ya había anteriormente, en mi caso es s2, porque de allá vengo... allá es donde pvp y las razas estaban (la mayoría) balanceadas, un pvp así es atractivo, lo mismo que los cs, las war y los soccer

y no, no quiero un server izi donde se le de prioridad a x raza, solo pido que sea atractivo, porque un pvp de 10 segundos... no tiene mucho arrastre.

Saludos

Saludos.

Estimado S2 nisiquiera era balanceable xDD, no podemos comparar tal calidad de files con S12.

Las potas se dejaron acorde al servidor, la idea es que se puedan matar estando hasta con buffs en party.

El % es mas bajo , como dijeron en la reunion, no puede ser que una raza aguante tanto y tenga un daño tan alto (ya que el SM escala demasiado facil y logra su daño maximo facilmente).

Me extraña que ahora se hable del critical si antes que se mejorara no te subia nada, ahora es cuando deberían probarlo y OJO que escala mas con CMD que ENE xDD.

Lamentablemente no pueden ser tank+daño+support :D lo siento mucho pero tratamos de seguir una config original y acorde a los stat.

La otra opción para lograr un PVP mas largo seria bajar mas aun la agilidad de los PJs, no creo que estén de acuerdo :).

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Mi opinión es que está como el loly perrito xD

Mi experiencia en servidor de titán 64k es similar al que dijo el de s2 aún que hay no era pvp a combo es casi parecida 

el bm era "la raza más fuerte" junto con el LE... aún que las otras razas igual daban cara, esas eran las más fuertes... el LE mataba a un bm... la única manera era sin criti... si no moría de reflect (mucho daño muy tanque pero muy poca hp, con Iner era perfect)... el sm ocupaba un papel muy importante sobre todo en cs con sb... no era in-bajable pero aguantaba un switch el tiempo suficiente... nunca fue un pj de daño... el mg (creo que a ultimo momento igual le pusieron sb) igual tenía su daño... su mayor gracia era matar a rango... igual tenía su skill poderosa melé... la elfa más que nada era sus auras... heal de elfa más poteo izi... la única "wea penca era la summ... solo congelaba... la única manera de salvarse era reconectar (siempre encontré penca esa wea llegaba a dar rabia) aaa y el reflect que daba... una maravilla... los pvp siempre (evento) era entre sus propias razas... en el ring de lorencia siempre había cara... siempre se veía bm le mg y uno que otro sm que resistía con sb... se que nada que ver 32-64k pero me parecía bien balanceado... las skill de árbol... podías repartir todos los puntos... aún que igual se notaba la diferencia el balanceo que tenía hacía que no se notara mucho en pvp 

ahora con las nuevas skill igual está peluda la cosa pero el fire blow (yo que uso bm) es un asco el daño... si quieren un sv a combos mejoren su daño... da lo mismo que pegue 3-4 veces más rápido que el death stab... no sale a cuenta hacer combo con esa skill (con que si tal no gasto 1000 de ruddy XD)

motea cosa... nose pero para mí el sm nunca fue de daño...

 

saludos viejos nos nos vemos en Santiago 

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Podrian tocar el buff del DL y BM iron defense, ya que solo aumenta en 800 la vida y la defensa xd

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1 hour ago, Barto dijo:

Podrian tocar el buff del DL y BM iron defense, ya que solo aumenta en 800 la vida y la defensa xd

No simplemente no es posible y mas que la defensa es un buff que limpia debuff y los debuff de ciertas clases ahora son mas peligrosos por lo cual sigue siendo muy buena skill Iron Defense el efecto dura 10 segundos en el cual te limpia debuff e eres inmune a estos.

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1 hour ago, Coldman dijo:

No simplemente no es posible y mas que la defensa es un buff que limpia debuff y los debuff de ciertas clases ahora son mas peligrosos por lo cual sigue siendo muy buena skill Iron Defense el efecto dura 10 segundos en el cual te limpia debuff e eres inmune a estos.

lo digo por la segunda maestría del iron defense, por cada punto podría aumentar mas la vida siquiera xd

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hola buenas quisiera informar que en lot... solo se encuentran 4 ero.
no 6 como especifica el post.
gracias

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hace 23 horas, chano dijo:

hola buenas quisiera informar que en lot... solo se encuentran 4 ero.
no 6 como especifica el post.
gracias

Buenas toda la razon se me habia olvidado que posterior mente lo bajamos a 4 por la gema disculpe el error.

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que pasara con los users que armaron penta pvm aparte de uno pvp? ya no sirve de nada el punish :v

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hace 10 horas, Barto dijo:

que pasara con los users que armaron penta pvm aparte de uno pvp? ya no sirve de nada el punish :v

Cambienme el puro errtel radiance por lo menos, el punish no sirve  :*   :( jajaja 

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hace 14 horas, Barto dijo:

que pasara con los users que armaron penta pvm aparte de uno pvp? ya no sirve de nada el punish :v

Buenas durante estos dias se subira el rate de activacion de esa habilidad.

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UP se hicieron 2 ctualizaciones que pueden interesarles y se esta probando una que aun no se publica asi que les recomiendo estar atentos.

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UP Nuevas actualizaciones

Mas informacion:

 

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