Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
chano

Que paso

12 posts en este tema

Me incómoda algo y es respecto al cs me enteré por interno que hubo abuso de bug.

Que pena jugar en esa condición.

que pasara?

el sv seguirá dando la cacha?

puedo dudar ahora de todo.

yo siento que ayude y apoye sobre problemas del sv

creo que no es la manera.

quisiera alguna respuesta antes esto.

Editado por chano
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
39 minutes ago, chano said:

Me incómoda algo y es respecto al cs me enteré por interno que hubo abuso de bug.

que pasara?

Afirmativa y lamentablemente hubo abuso de bug, algunos se aprovecharon de las aún no listas configuraciones tanto de build, pvp, etc (aunque trabajamos en ellas, no damos abasto aún al problema). Así como han abusado de muchos bug's por ejemplo el gato, la "pontente" build (bm) el bug de esperar fuera de la corona, etc

No es "dar la cacha", es que las configuraciones que teníamos en la anterior versión, muchas quedaron obsoletas en esta nueva versión, y aunque muchos crean que es sólo un avance de episodio... muchas cosas cambiaron, y con ello muchos files. muchos se han visto muy visible como uno de ellos es el post.

Solamente queda esperar y confiar en la Staff, estamos todos trabajando para darles una solución y poder entregarles lo mejor del servidor.

Dentro de la semana y la próxima se vienen unas mejoras.

Saludos

Editado por Caine

Compartir este post

Enlace al post

29 minutes ago, Caine said:

Afirmativa y lamentablemente hubo abuso de bug, algunos se aprovecharon de las aún no listas configuraciones tanto de build, pvp, etc (aunque trabajamos en ellas, no damos abasto aún al problema). Así como han abusado de muchos bug's por ejemplo el gato, la "pontente" build (bm) el bug de esperar fuera de la corona, etc

No es "dar la cacha", es que las configuraciones que teníamos en la anterior versión, muchas quedaron obsoletas en esta nueva versión, y aunque muchos crean que es sólo un avance de episodio... muchas cosas cambiaron, y con ello muchos files. muchos se han visto muy visible como uno de ellos es el post.

Solamente queda esperar y confiar en la Staff, estamos todos trabajando para darles una solución y poder entregarles lo mejor del servidor.

Dentro de la semana y la próxima se vienen unas mejoras.

Saludos

hagamos diferencia 

no comparemos peras con manzanas

no dije dar la cacha a modo "critica al sv" 

y que va a pasar?

32 minutes ago, Murdock said:

Deja la pasta, deja de dar pena.

PD: LO DICE UN WN DE LA GUILD QUE USABA EL GATO EN CS CUANDO ESTABA BUG OP.

gracias.
a esto me refiero en dar la cacha.

Editado por chano
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si van a comentar algo, que sea con argumentos y que aporte. Y chano, respecto a tu pregunta de que va a pasar, arreglar estas cosas toma tiempo, asi como tomo tiempo arreglar otros problemas que afectaron el desarrollo de CS anteriores. Por esto mismo recalco lo importante que es que ustedes informen cualquier irregularidad/bug/etc.

Compartir este post

Enlace al post
20 minutes ago, chano said:

hagamos diferencia 

no comparemos peras con manzanas

no dije dar la cacha a modo "critica al sv" 

y que va a pasar?

1 hour ago, chano said:

que pasara?

¬ Para mi eso si es criticar el servidor, por ende te respondí al porqué tu crees que el servidor da la cacha... no es que lo de, su configuración es totalmente distinta a la que poseemos. podríamos haberles dejado el episodio según nuestros proveedores lo entregaron. pero hubiesen jugado con todos los errores presentes y desnivelado totalmente.

¬ Lo que pasará (si a configuraciones te refieres) es que se arreglarán los errores que hemos podido corregir, eso es lo que pasará y seguiremos corrigiendo errores.

Compartir este post

Enlace al post
12 minutes ago, Conor said:

Si van a comentar algo, que sea con argumentos y que aporte. Y chano, respecto a tu pregunta de que va a pasar, arreglar estas cosas toma tiempo, asi como tomo tiempo arreglar otros problemas que afectaron el desarrollo de CS anteriores. Por esto mismo recalco lo importante que es que ustedes informen cualquier irregularidad/bug/etc.

tomando las palabras de Conor... Lucky creo un tema el otro día que trata sobre informar los bugs, si quieren colaborar, cualquier anomalía o bug, favor de dejarla apuntada ahí. la Staff nos encargaremos de encontrarle solución.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

yo lo hice informe.
pero bueh
todos lo sabemos que todo toma tiempo.
pero vuelvo a repetir hagamos la diferencia.

no quiero entrar en detalles mas explícitos porque seria feo

espero la mano devuelta solamente.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
5 hours ago, chano said:

Me incómoda algo y es respecto al cs....

Hola!
Estimado, así como nosotros nos comprometemos a revisar y arreglar los bugs lo antes posible, lo mínimo que pueden hacer es leer los devlog de las actualizaciones y modificaciones. 

El daño excesivo de los skill potenciados en la 4ta evo fue verificado y recibió un primer niveleo inmediatamente después de ser informado el Bug durante el CS. Para el día lunes en la noche ya se encontraba arreglado, al menos preliminarmente. 
Ahora, aclaramos lo siguiente, no podemos nerfear brutalmente este bonus de la nueva quest, debido a que, al igual que la diferencia entre evo2 y evo3, debe haber una brecha significativa entre la nueva evolución maestra. 
Como el daño aumenta de forma significativa, hemos aplicado una contramedida que consiste en subir la defensa del shield skill, lo que da pie a nuevas builds y mecánicas de juego. 
También, agrego, deben tener en cuenta las build y bonus de defensa/daño que tiene cada clase. Si bien hay personajes que hacen un daño abismal, se ven enormemente afectados en su defensa.

Para finalizar, les recuerdo, las skill y el bonus del nuevo grado estarán en constante modificación, hasta que se considere que alcanza el balance esperado. 

Saludos, espero haber podido resolver sus dudas e inquietudes. No duden en replicar o contactar a cualquier Staff, en caso de problemas y comentarios. 

Staff MuZwolf S12

Compartir este post

Enlace al post

Chano no es por ser pesado pero en las actualizaciones se ve que nivelaran y eso se sabia desde que crearon el post de actualizaciones MU Wolf, aparte es mi idea o siempre veo a los de tu guild llorando y denigrando al bm en foro porque vale "KK"? o por cualquier cosa, aca todos saben alguna vez han aprovechado de bugs y lo que menos hago es publicar en foro dando pena o weas. Esa vez que el goku hizo el post de ¿que le paso con el bm y el server? me cague de la risa xd se quejan de que el bm esta debil si no usas mas que un plate +15 y unas cagas de bone xd y el qlio del goku no sabe sockiar porque me han dicho x ahi que tiene unas weas naa que ke ver en su sockia ._. y aparte ni aprovecharon el arbol cuando era facil de levear como lo hizo el redlancer y el rexz... nada mas que decir las actualizaciones estaban claras desde antes y el que no las lee queda como ignorante, eso chao xd

Compartir este post

Enlace al post
13 hours ago, Zephiron said:

Chano no es por ser pesadu o pero en las actualizaciones se ve que nivelaran y eso se sabia desde que crearon el post de actualizaciones MU Wolf, aparte es mi idea o siempre veo a los de tu guild llorando y denigrando al bm en foro porque vale "KK"? o por cualquier cosa, aca todos saben alguna vez han aprovechado de bugs y lo que menos hago es publicar en foro dando pena o weas. Esa vez que el goku hizo el post de ¿que le paso con el bm y el server? me cague de la risa xd se quejan de que el bm esta debil si no usas mas que un plate +15 y unas cagas de bone xd y el qlio del goku no sabe sockiar porque me han dicho x ahi que tiene unas weas naa que ke ver en su sockia ._. y aparte ni aprovecharon el arbol cuando era facil de levear como lo hizo el redlancer y el rexz... nada mas que decir las actualizaciones estaban claras desde antes y el que no las lee queda como ignorante, eso chao xd

Veo que no entendiste la idea.

Que lata. Pero bueno

Si ves que esto es llorar y dar pena como dices estamos en un problemas.

Siempre dije que el bm era uno de los mejores nivelados.

Ahora en las últimas actualizaciones 

nunca me queje respecto a mi equipo ni mis lvls de maestría.

no creo que sea bueno tocar el tema a nivel tiempo que tiene cada persona en dedicarle al sv.

Con el no aprovecharon cuando era facil.

Recuerda que la idea es sacar el mayor provecho a lo que tienes

Podría volver a entrar en detalles sobre puntos y esas cosas xd

Pero este no es el post.

Éxito

Editado por chano

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0