Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
kike

Traslado a servidor en Latinoamérica y Reset general del server

115 posts en este tema

Estimados jugadores de MU,

Hace algunas semanas se viene estudiando realizar un cambio en el servidor para reactivarlo, ya que la cantidad de jugadores había sido muy baja en los últimos dos meses, por esto se ha decidido lo siguiente:

• Se mueve el servidor a un servidor con en la de fibra de latinoamérica. Con esto por fin podremos tener jugadores de Latinoamérica y aumentar la cantidad de jugadores.
  • Reset general del servidor (reset de cuentas y PJs), ya que necesitamos motivar a nuevos jugadores latinos, la cantidad de jugadores chilenos es muy baja y la actual base de datos tiene más de 1 año.
  • Se configurarán 3 mundos (game servers separados), los cuales serán:
    • Servidor de baja experiencia sin reset (primero en ser configurado).
    • Servidor experiencia media con reset (segundo en ser configurado)
    • Servidor experiencia alta enfocada al PvP (tercero en ser configurado).
  • Reinstalación y rediseño total de nuestro sitio web para el Mu Online, ya que la página actual contiene alguno errores de configuración y el diseño es muy antiguo.
  • Se traslada el foro a servidores internacionales para poder dar una mejor atención a los nuevos jugadores latinos.
  • Se inyectará recursos en publicidad en facebook y google para atraer jugadores latinos al nuevo servidor, está más que decir que esperamos vuestra ayuda.

Respecto a las donaciones, el último mes han sido muy pocas, pero respetaremos a los que ayudaron los últimos 3 meses y también daremos una atención a los donadores TOP.

Se bajará el server ahora mismo y comenzaremos a trabajar para dejar listo el servidor en 48 o 72 horas.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas es un cambio importante quizas no todos esten de acuerdo pero es necesario. Puesto a que si nos viene gente nueva de distintos paises el ver el puro ranking los haria optar por no jugar. Ademas debemos aprovechar de que estan empezando las vacaciones.

Compartir este post

Enlace al post

hace un buen rato se debía hacer un cambio brusco.

Lo unico que espero es que no se llene de editados, truchos etc como anteriormente 

Compartir este post

Enlace al post

El server sin reset podrian ponerle offattack

Compartir este post

Enlace al post
40 minutes ago, kike said:

• Reset general del servidor (reset de cuentas y PJs), ya que necesitamos motivar a nuevos jugadores latinos, la cantidad de jugadores chilenos es muy baja y la actual base de datos tiene más de 1 año.

rily??? todo el progreso que eh hecho no sirve para nada???,,,
si en un año no entra mas gente pasara lo mismo???
cada vez que no haya gente reinicio el sv de 0?
sinceramente eso lo encuentro ridículo...

34 minutes ago, Coldman said:

Buenas es un cambio importante quizas no todos esten de acuerdo pero es necesario. Puesto a que si nos viene gente nueva de distintos paises el ver el puro ranking los haria optar por no jugar. Ademas debemos aprovechar de que estan empezando las vacaciones.

saquen el ranking... donde quedo la ideologia de "incentivar el pvp"... la ideologia de decir "yo quiero alcanzar el primer lugar del ranking..." (hacer un gr... cuanto 2-3 semanas full??... para quedar 1ª en el ranking... si se resetea no tendra brillo) por como lo veo solo para tener un lugar en el ranking necesitabas nose 200 rst menos?

22 minutes ago, sliiferz said:

hace un buen rato se debía hacer un cambio brusco.

Lo unico que espero es que no se llene de editados, truchos etc como anteriormente 

pasa el dato :$

los demas punto de migrar el sv lo encuentro completamente normal

Editado por kamilo0xx

Compartir este post

Enlace al post

jajajajajajajajajaja juiste weno zeta wolf

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
2 minutes ago, Barto said:

jajajajajajajajajaja juiste weno zeta wolf

te daria un "me enariconece" pero no se puede

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Lo otro los set deberian de mantenerlos ya q a costado tiempo y dinero los items y todo eso ya q muchos emos estado farmeando y donando para tener los items q no son nada de baratos

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
9 minutes ago, kamilo0xx said:

saquen el ranking...

LOL

Compartir este post

Enlace al post

Cabros el dia de los inocentes es en un par de semanas o en abril si piensan en gringolandia XD!!

Compartir este post

Enlace al post
4 minutes ago, kike said:

LOL

lo mismo digo del " Reset general del servidor (reset de cuentas y PJs) "

el sacar el ranking lo dije siendo " sarcastico" entre comillas porque para entrar al ranking no es mucho... y esa es su excusa

Editado por kamilo0xx

Compartir este post

Enlace al post
5 minutes ago, kike said:

LOL

Just now, Barto said:

Re LOL

Re LOL LOL

Compartir este post

Enlace al post

encuentro que es una estupidez sacar este ´´brusco´´ ya que en un video explicito decia que alguien iva a incentivar el pvp diciendo que tenian que pelearse el ranking etc. Ahora contradicciendose de sus palabras aparte de toda la gente que perdera vip tiempo invertido por que el server no genera suficiente dinero o no hay personas para sustentarlo qsiendo que no se hicieron las cosas como corresponde sin colocando tiempo y dedicacion en el servidor.

Compartir este post

Enlace al post

lo unico que espero esque no pierda niuna cosa de items que tengo.. porque si llego a ver que 1 wea no esta en mi inventario me viro XD. awante el 1500000 de ruud perdido y de sockeo pa la basura, ya fue mucho jugar tanto tiempo para dejar en 0 en un dia para otro.. eso besitos

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Apoyo gran parte la idea general de dar un "s13" fresh en general y que se pueda tener de un poco para todas las personas, pero lo que no se si es un tema que Kike ira a plantear via foro o por el famoso ts3, es para las personas aquellas que gastaran su tiempo jugando para alcanzar una X cantidad de resets, conozco a varios que jugaron a full reset(uno de los grandes redlancer viejo) y que siento (y disculpen las expresion) es un escupo en la cara para la persona que se dio la motivacion para llegar al maximo de reset, armarse completamente y de un dia para la nada en caso de que haya donado claro tendra algo a cambio tal vez uno scroll o vip para darles una recompensa por darle soporte al server, pero jugadores que tuvieron una gran dedicacion para llegar al maximo, no reciban tanto, creo que seria la peor forma, menos si esperamos a que una vez todos los cambios implementados sean efectuados, y despues empezar denuevo como fue este año entre migraciones sera un proceso muy tedioso y relativamente duro para otros(como se proponen 3 servidores, podrian consultarles a las personas que tipo de ventajas les gustaria tener para ello, ya que dudo que muchos se motiven a jugar en 1 servidor X, entonces que se de una recompensa pero 1 solo servidor de los 3) y tambien para la gente del staff esto se vuelve un "cacho" entre atender a gente nueva, que reviven y etc.... espero que manejen mejor este tema para evitar los llantos masivos de foro y tambien el malestar de los usuarios que estan dedicados 100% en la comunidad y jugar en ella :)

Por mi parte apoyo el cambio pero ojala que se pongan mas atentos con las cosas a tiempo, y no entre medio para evitar polemicas entre usuarios y staff

Saludos!

-Albedo

Compartir este post

Enlace al post
5 minutes ago, Albedo said:

Apoyo gran parte la idea general de dar un "s13" fresh en general y que se pueda tener de un poco para todas las personas, pero lo que no se si es un tema que Kike ira a plantear via foro o por el famoso ts3, es para las personas aquellas que gastaran su tiempo jugando para alcanzar una X cantidad de resets, conozco a varios que jugaron a full reset(uno de los grandes redlancer viejo) y que siento (y disculpen las expresion) es un escupo en la cara para la persona que se dio la motivacion para llegar al maximo de reset, armarse completamente y de un dia para la nada en caso de que haya donado claro tendra algo a cambio tal vez uno scroll o vip para darles una recompensa por darle soporte al server, pero jugadores que tuvieron una gran dedicacion para llegar al maximo, no reciban tanto, creo que seria la peor forma, menos si esperamos a que una vez todos los cambios implementados sean efectuados, y despues empezar denuevo como fue este año entre migraciones sera un proceso muy tedioso y relativamente duro para otros(como se proponen 3 servidores, podrian consultarles a las personas que tipo de ventajas les gustaria tener para ello, ya que dudo que muchos se motiven a jugar en 1 servidor X, entonces que se de una recompensa pero 1 solo servidor de los 3) y tambien para la gente del staff esto se vuelve un "cacho" entre atender a gente nueva, que reviven y etc.... espero que manejen mejor este tema para evitar los llantos masivos de foro y tambien el malestar de los usuarios que estan dedicados 100% en la comunidad y jugar en ella :)

Por mi parte apoyo el cambio pero ojala que se pongan mas atentos con las cosas a tiempo, y no entre medio para evitar polemicas entre usuarios y staff

Saludos!

-Albedo

y tu eres??? tu pj es??? cuantos rst tienes??? cuantos gr??? cual es tu set??? creo que no te he visto 

nose... alguien que jugo un tiempo se fue y venga a opinar ahora que lo reinicien...

Compartir este post

Enlace al post

Wtf....  nada que ver que perdamos todo.... malo que me costo hacer los 5 gr... conseguir set socket y subirlo a+15.. armas y todo..  horas.. dias y leveleo.. mas ensima todas las horas de master lvl??..  mas que ganar user asi.. perderan todo.... nisiquiera mencionan que mantendran los item por ultimo... 

Si es asi..  fuiste bueno zwolf...   y nos vimoooo!

Atte

Maverick   ❤

Compartir este post

Enlace al post

Primero que nada la gente que no juega creo que no debería comentar, se deben enfocar en los users activos dentro del servidor.

Por mi parte encuentro sorpresivo este cambio, antes nos hablaban de que se debía pelear el primer lugar del ranking, que debíamos ser los mejores del pvp y cuanto chamullo mas para que salgan con esto. espero sea un tipo de broma por que en vez de ganar users solo los perderán y después volverán a lo mismo (baja de users).

Pero en fin, en caso de que de verdad se haga este cambio propongo como idea dejar el actual servidor s13 como server fast (para que no se pasen a llevar a los users actuales) y paralelo a este abrir un medium y un slow.

Por otra parte pasan a llevar el trabajo y la dedicación que el actual staff le presta al servidor.

Espero no pasen a llevar a los actuales users ;)

Compartir este post

Enlace al post

El servidor desde un comienzo se debió abrir con mejor enlace, este cambio es necesario y muy importante.

Lo siento por la gente que realmente participó del Server este tiempo, solo se está tratando de sacar a flote la comunidad entera.

Compartir este post

Enlace al post

de aqui vamos a ver como esto morira de a poco xdddddd veamos el desenlace de esta triste historia.

Compartir este post

Enlace al post
12 minutes ago, Albedo said:

Saludos!

-Albedo

recalco en rojo lo que dijo albedo.... es un escupo en la cara hacer un rollback tan grande por que no se supo manejar el servidor en su momento....

subir la experiencia de este mismo y realizar el enfoque a pvp podria ser una buena opcion. ya que en realidad es una paja llegar a ser full (juego activamente desde febrero de este año)

respecto al servidor nuevo me gusta la idea de un server sin reset, 

por mi parte  pienso que realizar tal reseteo del servidor es innecesario si eso eso significa dejar de lado el esfuerzo y dedicacion de las personas que si nos mantuvimos en el servidor tanto tiempo. farmeando negociando, donando y manteniendo la actividad del server.

atte.

un usuario que no encuentra agradable la idea del hard reset que quieres aplicar

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión