Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
kike

Traslado a servidor en Latinoamérica y Reset general del server

115 posts en este tema

7 minutes ago, Barto said:

Primero que nada la gente que no juega creo que no debería comentar, se deben enfocar en los users activos dentro del servidor.

Por mi parte encuentro sorpresivo este cambio, antes nos hablaban de que se debía pelear el primer lugar del ranking, que debíamos ser los mejores del pvp y cuanto chamullo mas para que salgan con esto. espero sea un tipo de broma por que en vez de ganar users solo los perderán y después volverán a lo mismo (baja de users).

Pero en fin, en caso de que de verdad se haga este cambio propongo como idea dejar el actual servidor s13 como server fast (para que no se pasen a llevar a los users actuales) y paralelo a este abrir un medium y un slow.

Por otra parte pasan a llevar el trabajo y la dedicación que el actual staff le presta al servidor.

Espero no pasen a llevar a los actuales users ;)

al fin una respuesta con enfoque.

comparto tu opinion barto. deberian mantener este servidor como fast y pvp.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kike, creo que no hemos tenido el placer.
Te comento. Llevo casi medio año en la comunidad, medio año en el que me he dedicado a aportar y conocer bien la comunidad.  Así mismo, creo entender como funciona  un modelo de negocio, digo, soy ingeniero en Marketing, y conozco a los clientes de esta empresa, por lo que espero no hablar desde la ignorancia. Creo que es una mala idea, 
No porque el tiempo  y dinero invertido por los clientes se vaya al caño, sino porque ensucias y degradas la imagen y seriedad que podía tener Zwolf.
Según mi parecer, debiste escuchar a los jugadores que se mantenían activos; al grupo staff que seguía trabajando para la comunidad; al administrador del mu, que asumió la responsabilidad del servidor, y no a la gente que no tuvo nada que ver con el juego en más de un año, que por cierto, a día de hoy, aun no tiene idea de como se maneja el asunto. Pero bueh.
Creo no tener nada mas que agregar, no como usuario al menos.

Stock-

Editado por Fitz
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
11 minutes ago, System said:

El servidor desde un comienzo se debió abrir con mejor enlace, este cambio es necesario y muy importante.

Lo siento por la gente que realmente participó del Server este tiempo, solo se está tratando de sacar a flote la comunidad entera.

Esto no se logrará si está mal montada desde la base. Espero no faltar el respeto a nadie, ni herir los sentimientos de los presentes, pero poco saben de como administrar un negocio los cabecillas de la comunidad. Traen gente para que "mejoren las cosas", pero que, según he presenciado, poco saben de esto. 

Compartir este post

Enlace al post
2 minutes ago, Fitz said:

Hola Kike, creo que no hemos tenido el placer.
Te comento. Llevo casi medio año en la comunidad, medio año en el que me he dedicado a aportar y conocer bien la comunidad.  Así mismo, creo entender como funciona  un modelo de negocio, digo, soy ingeniero en Marketing, y conozco a los clientes de esta empresa, por lo que espero no hablar desde la ignorancia. Creo que es una mala idea, 
No porque el tiempo  y dinero invertido por los clientes se vaya al caño, sino porque ensucias y degradas la imagen y seriedad que podía tener Zwolf.
Según mi parecer, debiste escuchar a los jugadores que se mantenían activos; al grupo staff que seguía trabajando para la comunidad; al administrador del mu, que asumió la responsabilidad del servidor, y no a la gente que no tuvo nada que ver con el juego en más de un año, que por cierto, a día de hoy, aun no tiene idea de como se maneja el asunto. Pero bueh.
Creo no tener nada mas que agregar, no como usuario al menos.

Stock-

paso la misma wea hace tiempo con un tal ZarakiKempanchi ahora el weon juega en otro mu y toda la mierda y weas que tiro quedo ahi esta pasando la misma mierda de siempre escuchan a los nuevos mientras que los viejos y confiables tienen que aguantar toda la mierda.

Compartir este post

Enlace al post
1 minute ago, mrhilidan said:

paso la misma wea hace tiempo con un tal ZarakiKempanchi ahora el weon juega en otro mu y toda la mierda y weas que tiro quedo ahi esta pasando la misma mierda de siempre escuchan a los nuevos mientras que los viejos y confiables tienen que aguantar toda la mierda.

No solo escuchan a los nuevos, sino que se dejan llevar por sus amistades y jugadores antiguos, pero inactivos, que poca idea tienen de que hacer.

Compartir este post

Enlace al post

"capacito" lleguen mas users pero de lo que si estoy seguro esque se iran la mayoria de los users viejos, los que estuvieron en su server cuando nadie se metia y los apoyaba.. eso

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

dejando de lado la critica al rollback que se efectuara, suguiero lo siguiente:

- mantener el servidor actual como el fast pvp,

por que hacerlo? por que en relacion a lo que la mayor parte de los usuarios antiguos queria en su momento.

mas que resetiar como condenado, era llegar a ser full stats y pvpiar (esto incluye el gran evento del juego el CS)

respecto a la idea de un servidor APARTE sin reset me agrada la idea, pero dejar de lado todo el esfuerzo y dedicacion que dieron los usuarios en llegar a donde quedaron o estan. no lo encuentro para nada razonable.

ojala puedan tomar  esta idea y plantearla, y como mencionaron en un comentario, tomar en cuenta a la STAFF actual y users activos que aun se mantienen.

me gustaria saber tu opinion al respecto @kike.

Compartir este post

Enlace al post

Llegó de mi trabajo y encuentro esto.

De principio ya partimos mal

Respetar los últimos 3 meses? Algo anda mal.

Podría solo quejarme pero esta demás

juego desde finales de septiembre.un NN.

Me gustaria apoyar la causa más.... me duele el tema de tiempo y esfuerzo.

Editado por chano

Compartir este post

Enlace al post

Buena se los cagaron a todos :D jajaaja sinceramente van a llegar a full reset igual "pakepo" 

lo del servidor sin reset ese se ve bueno 

como es eso del servidor con alta exp para pvp, creo que el sin reset es el mejor para pvp, eso de tener 90k de puntos para repartir me parece estupido se pierde el brillo del MU, los que realmente les gusta el pvp van a jugar el sin reset.

PD: le dan color con el reseteo general si igual van a llegar a full reset nos vemos en el sin reset.

Compartir este post

Enlace al post

plate.jpg

Siempre serás mi amigo(8)

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
41 minutes ago, Zephiron said:

"capacito" lleguen mas users pero de lo que si estoy seguro esque se iran la mayoria de los users viejos, los que estuvieron en su server cuando nadie se metia y los apoyaba.. eso

Ahora había un promedio de 10 jugadores online, se irán algunos de esos 10 o se irán todos?

10 jugadores en un server es prácticamente un server muerto. Asuman la realidad.

El que se vayan esos pocos jugadores del actual Mu es algo que fue contemplado en todo caso.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Oe que conchetukate estas hacienfo wn rstas cagaobdel mate o que qliao, he donado por setsq, por sockets, por ertels, por seal y por vip conchetumare  yvq wea haci ql estay mal.qljao sabi q wea hermano, a vo se te fue la.wea de las manos ql, por eso estas haciendo esta wea hermano, he votado cualquier platawea ql y haces esta mierda chao qla

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
3 minutes ago, RafaelAndres said:

Oe que conchetukate estas hacienfo wn rstas cagaobdel mate o que qliao, he donado por setsq, por sockets, por ertels, por seal y por vip conchetumare  yvq wea haci ql estay mal.qljao sabi q wea hermano, a vo se te fue la.wea de las manos ql, por eso estas haciendo esta wea hermano, he votado cualquier platawea ql y haces esta mierda chao qla

RafaelAndres 22:11 / 10-12-17

Compartir este post

Enlace al post
1 minute ago, RafaelAndres said:

La costumbre de los jugadores de creer que la donación es igual a un depósito en el banco.

La donación es para pagar todo lo que requiere tener un servidor en línea y se gasta mes a mes (Licencias, Servidor, Enlace y etc). De hecho Levelup.cl ha estado cubriendo gran parte que no se lograba recaudar con las donaciones.

En este nuevo servidor pondremos claramente las TOS antes de aceptar cualquier donación para terminar con estas inútiles quejas.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Oe watoj, qliao caeza teke dime la. Wea en la.cara po conchetumadre te cagai entero sicosiao qliao te matopasa te despeyejo y me.hago una capa qlia con vo bastardo reculiao, el.aguila.de sangre es poca pa vo sin.honor culiao valen callampa los conchesumadres, kike culiao chupa rl pico con bypass monothe conchetumare

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
5 minutes ago, kike said:

Ahora había un promedio de 10 jugadores online, se irán algunos de esos 10 o se irán todos?

10 jugadores en un server es prácticamente un server muerto. Asuman la realidad.

El que se vayan esos pocos jugadores del actual Mu es algo que fue contemplado en todo caso.

Saludos.

cuando se actualizo a s13 no estaba habilitado el multi cuentas (1 por pc) y llego a tener 40 user por lo que escuche... quiza no es mucho pero tampoco esta muerto

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, kike said:

Saludos.

Para mi y a mi guild que eran los mas activos y encerio.. 10? XD te podria nombrar a caleta de users que fueron los que estuvieron ON entodo este tiempo.

Chano, Barto, Goku, Chirolex, Ganondark, Kamiloox, Nitroz, Redlancer, Dranzer, Farsante, Natsu, Lancero, GarraDl, Leiener, Alees, Luisfe, Blixor, Hafta, Odyuc, Xephiroth,  logramos hasta tener a users extrangeros nose que le diras a ellos. podria seguir nombrandote pero el punto que esos "users" como lo dices tu fueron los que dejaron al server vivo y son los que han opinado negativamente a este resultado que fue en un momento X, igual una lastima para todo ellos a igual que ami :/ pero que puedo esperar ahora xd si alfinal se meten las opiniones de los users viejo por el pico (disculpen por la expresion).

Lo lamento cabros no me siento conforme a esta medida, probare esos server cuando vuelva pero no se me quitara el esfuerzo de los demas y el mio que nos quitaron

Saludos.. 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
2 minutes ago, Zephiron said:

Para mi y a mi guild que eran los mas activos y encerio.. 10? XD te podria nombrar a caleta de users que fueron los que estuvieron ON entodo este tiempo.

Chano, Barto, Goku, Chirolex, Ganondark, Kamiloox, Nitroz, Redlancer, Dranzer, Farsante, Natsu, Lancero, GarraDl, Leiener, Alees, Luisfe, Blixor, Hafta, Odyuc, Xephiroth,  logramos hasta tener a users extrangeros nose que le diras a ellos. podria seguir nombrandote pero el punto que esos "users" como lo dices tu fueron los que dejaron al server vivo y son los que han opinado negativamente a este resultado que fue en un momento X, igual una lastima para todo ellos a igual que ami :/ pero que puedo esperar ahora xd si alfinal se meten las opiniones de los users viejo por el pico (disculpen por la expresion).

Lo lamento cabros no me siento conforme a esta medida, probare esos server cuando vuelva pero no se me quitara el esfuerzo de los demas y el mio que nos quitaron

Saludos.. 

Wena ta mi nombre ahi 

Compartir este post

Enlace al post
4 minutes ago, Fitz said:

Inspiring-Nelson-Mandela-quotes-I-never-lose-I-either-win-or-learn..jpg

Nose por que mientras leo ese texto me imagino la cancion del donkey kong country,

Compartir este post

Enlace al post
35 minutes ago, kike said:

La costumbre de los jugadores de creer que la donación es igual a un depósito en el banco.

La donación es para pagar todo lo que requiere tener un servidor en línea y se gasta mes a mes (Licencias, Servidor, Enlace y etc). De hecho Levelup.cl ha estado cubriendo gran parte que no se lograba recaudar con las donaciones.

En este nuevo servidor pondremos claramente las TOS antes de aceptar cualquier donación para terminar con estas inútiles quejas.

Saludos.

la verdad dudo que un servidor de mu sea rentable en estos tiempos quiza antes lo era... con la salida de nuevos juegos mas "vicios" con mayor grafica... con el "mu 2" se me hace dificil ver un servidor con mas de 30 personas

Compartir este post

Enlace al post
54 minutes ago, kike said:

Saludos.

Como bien lo explicas ahi... la donacion es para la mantencion del server.

Si nos ponemos a analizar eso... que le puedo decir yo a un user nuevo respecto a eso??

Que haga donaciones si total en un tiempo mas se hace el rollback y se pierde todo el progreso que llevas

A mi en lo personal el tema de las donaciones es un tema aparte.

Pero perder todo el progreso que llevo no lo es

El tiempo invertido los items obtenidos todo lo que tengo en mis cuentas perdido?? 

Creo que no es lo correcto

Q paso con la publicidad al server???

Con los users nuevos q llegaban y nosotros mismos le dabamos la bienvenida, que los motivamos a hacer reset a ayudarlos a subir.

En mi opinion creo que es un tema a conversar.

Que es lo que me gusta de zwolf... que siempre supo hacer la diferencia a los demas servidores respetando a sus users.

Pero con esto esta dando vueltas en el mismo circulo que los demas.

Replantea la idea y ve otras opciones si es que pueden

Compartir este post

Enlace al post

no lo se rick parece falso jajajja

nose para mi no me tinca para nada aun que no no juego jaja pero solo pienso en los user que le pusieron

tiempo al juego se sacaron la mierd4 haciendo reset llegando al primer lugar tiempo en sus set sokect

etc etc nose para mi esto esta de mal en peor saludos

Att : Cayne (y)

Compartir este post

Enlace al post
3 hours ago, mrhilidan said:

Chuta, que tengo que ver yo ahora?... eramos un grupo bien grande que daba opiniones, no se de donde sacan algunos que todo lo que yo decia se hacia... eramos 6 o 7 que veiamos las cosas. En ese tiempo estuve muy activo ,no eras tu el que se quedaba hasta las 2 am en ts con los mismos de siempre todos los dias. Y no era relativamente nuevo para tu info, fui jugador de S2(fulie 2 pjs), jugue Titan(fulie 1 pj, me lo borraron y casi fulie otro)... fui GM en Titan, ayude tanto en ese server como en el testeo de Odin. Aca las desiciones las toman Kike y System y en su tiempo otras personas del alto staff. Deje de jugar por cosas de trabajo ya que no tenia tanto tiempo y si jugue unos servers fast que me ocupaban menos tiempo. Y ahora con lo que esta pasando no se si vuelva a jugar, se devolveran donaciones de los ultimos 3 meses en los cuales yo no estuve, asi que practicamente partiria de 0, y ahora no volvere a donar para conseguir todo denuevo. Asi que si es que vuelvo a esto no se daran ni cuenta :D ...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión