Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
kike

Traslado a servidor en Latinoamérica y Reset general del server

115 posts en este tema

me gusto la idea , hagan rollback , ya que habian con cuea 5 char conectados 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ah y los server sin reset  son muy llamativos :D

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Entre el System y el Coldman cagaron el server solitos, con sus cagas de cambios innecesarios solo por cagarse personas que mataban a sus amigitos o a sus mismos pjs-

Gm's innecesarios y poco profesionales que lo unico que hacian era insentivar el morbo con eventos como el de las 2 horas de puteos sin ban, fue la primera situacion que desato el odio y repudio hacia los gms, aparte de no tomarlos enserio.
Toda la culpa no es de estos 2 personajes que nombre anteriormente, tambien es culpa de las mismas personas ''activas'' (entre muchas comillas) el decaimiento del servidor, en el tiempo que yo jugaba era un hincha weas detestable pero lo hacia para divertirme y generar pvp, si no, no peleaban asi de simple- estuve mas de un mes con Barto, Chano, etc buscando unas guild vs guild que en ese tiempo era TIERROSOS el unico clan ''activo'' aparte de Warlords que jugaba se hizo una gvg, la perdieron como era de esperar y NUNCA mas quisieron hacer una gvg, se iban en pura boca.

Hablando del CS tambien lo cagaron las mismas personas que lo jugaban abusando de bugs tal como era el del fenrir, el tp del mago, blinding del pentaglama etc,
Tambien meto los eventos por defecto del MU bc, ds etc, se demoraon demaciado en configurarlo y los premios estaban la mayoria bugs, para que al par de semanas se desconfiguraran denuevo los horarios.

ACEPTENLO, el servidor lo cagaron de las 2 partes de la comunidad STAFF y USUARIOS, era aburridisimo jugar con personas que no les gusta pkear en un MU solo pro diversion, no se pierde nada amigos,

El tiempo de oro fue cuando todos peleaban afuera de raklion, devias 4, incluso en relics, hasta que empezaron a hacer cambios en los premios de los gr, quitando puntos, bugeando pentagramas, los inexistentes balanceos de clases extremadamente overpowered y el poco ambiente familiar que tienen que tener los gms con la comunidad, cada 1 semana habian gms nuevos, coldman y system inexistentes en el servidor, de vez en cuando se metian a tirar bolsas y decian ''aqui la hago, tiro unas cajas y me gano el cariño''(broma)

No me voy a dirijir a KIKE por que solo lo vi 1 vez en el s2, lo salude y estaba afk.

Compartir este post

Enlace al post

Ni con todos esos cambios llegara gente cabros entiendan que el MU PASO DE MODA... Una pena por la gente que se esforzó en todo este tiempo.. Yo no juego como hace 5 meses por que la verdad me aburrí si hubiera sido por mi me qedo en el s10 noma nunca me gusto el tema de pasar de sv pero en fin cabros cada uno vera si se qeda o no pero es muy lamentablemente que prácticamente todos los días los estén weando con actulizaciones y toda la wea para solo beneficiar a 2 pj de la staff un loquito lo puso arriba..  Suerte Kike ojala no desaparezcas  denuevo por que es típico de ti jajaja anda a laar

Editado por Angelox

Compartir este post

Enlace al post
12 hours ago, Albedo said:

Apoyo gran parte la idea general de dar un "s13" fresh en general y que se pueda tener de un poco para todas las personas, pero lo que no se si es un tema que Kike ira a plantear via foro o por el famoso ts3, es para las personas aquellas que gastaran su tiempo jugando para alcanzar una X cantidad de resets, conozco a varios que jugaron a full reset(uno de los grandes redlancer viejo) y que siento (y disculpen las expresion) es un escupo en la cara para la persona que se dio la motivacion para llegar al maximo de reset, armarse completamente y de un dia para la nada en caso de que haya donado claro tendra algo a cambio tal vez uno scroll o vip para darles una recompensa por darle soporte al server, pero jugadores que tuvieron una gran dedicacion para llegar al maximo, no reciban tanto, creo que seria la peor forma, menos si esperamos a que una vez todos los cambios implementados sean efectuados, y despues empezar denuevo como fue este año entre migraciones sera un proceso muy tedioso y relativamente duro para otros(como se proponen 3 servidores, podrian consultarles a las personas que tipo de ventajas les gustaria tener para ello, ya que dudo que muchos se motiven a jugar en 1 servidor X, entonces que se de una recompensa pero 1 solo servidor de los 3) y tambien para la gente del staff esto se vuelve un "cacho" entre atender a gente nueva, que reviven y etc.... espero que manejen mejor este tema para evitar los llantos masivos de foro y tambien el malestar de los usuarios que estan dedicados 100% en la comunidad y jugar en ella :)

Por mi parte apoyo el cambio pero ojala que se pongan mas atentos con las cosas a tiempo, y no entre medio para evitar polemicas entre usuarios y staff

Saludos!

-Albedo

Te amo Alperro <3, lo leí todo con tu voz washon coshinon de las waifus 

Compartir este post

Enlace al post

Si van a borrar todo y comenzar de cero, que sea bien hecho. Montar 3 servidores no tiene sentido, lo mejor, para un servidor s13, es un sv sin rr, balancear el nuevo arbol para un sv con puntos es un webeo enorme, y ya sabemos cuanto tiempo tomo "balancear" el s12. Quieren algo relativamente util? Servidor sin rr enfocado a la obtencion de items y build de pjs mas que al pajeo de estar 1 año leveleando, perfectamente puedes armar un servidor enfocado en pvp sin resets, testean bien las razas, los bugs y lo lanzan. Que la gente se enfoque en ir a eventos, matar boss en grupos, en conseguir y subir items como guilds, para despues poder disfrutar de un buen pvp.  Olvidense de la modalidad antigua donde estas 1 año leveleando y despues otro año consiguiendo items, piensen en algo mas dinamico, donde tu build si haga la diferencia, y donde los items si sirvan de algo. 

Hay gente que se ha mantenido fiel a este proyecto que presentaron con bombos y platillos hace mas de un año, prometiendo los mejores balances y pvp, pero cuya cabeza desaparecio, dejando al System y Cold a cargo. Para los simios que crean que el System y Cold cagaron el sv, vayanse a la chucha, porque solos se la jugaron por arreglar esta wea, independiente de los cagazos que existieron, siempre dieron la cara. Volviendo al punto de los fieles, en todo servidor SERIO, se recompensa de alguna forma a la gente que metio plata... No se trata de devolver todo en un 100%, pero si de forma seria y significativa, no con sets +9 con 2 opciones. Excusarse en que "son donaciones, nadie los obliga" es una imbecilidad, todos saben que el termino "donacion" no es mas que un simbolismo, si metes plata es para obtener algo a cambio, y partieron prometiendo estabilidad y buen pvp, cosa que NO OCURRIO. Si, uds como staff ven que hacen con el servidor y su gente, pero se estan pasando por la raja a personas que desde afuera aportaron y putearon, pero que aguantaron pese a todo.

Apoyo el reseteo del sv, pero con un buen enfoque, considerando a los users antiguos y cumpliendo lo que se promete, en caso contrario se repetira la historia en unos meses mas.

Atte

Fire-Conor

PD: Si creen que para el año 2018 montar un sv por las puras es rentable a lo largo del tiempo, estan mal. Salio Mu2, y existen servidores SERIOS como Legend (con + de 5mil users on). Vean como su servidor sera distinto, lanzar cosas a la antigua no servira.

Compartir este post

Enlace al post

yo soy usuario desde Titan Mu ... hace ya sus buenos años ... regrese pensando que esta vez duraría mas el server , pero parece que el Kike siempre hace lo mismo .. así que filo .. tiempo invertido para nada ... por la poca seriedad del tipo este pocos son los usuarios que quieren jugar .... 

Compartir este post

Enlace al post

Ta bien, pero puta, eso de la publicidad y de trasladar el server a otro lado, era hacerlo desde un inicio "/, igual se entiende la molestia de las personas que invirtieron tiempo y plata, pero la verdad es que el sv estaba muerto wm, hace mas de 6 meses que ya no daba mas XD, yo deje de jugar por lo mismo, me daba paja jugar solo, y me parece un cambio radical pero necesario, y obvio que no le iban a preguntar a los users, por el simple motivo, como dijo el kike, el promedio de online era de 10 wnes xd, y obvio que contemplaron que esos 10 wnes quizas dejarian de jugar, pero 10 wnes comparado a toda la gente que puede llegar a entrar, dan lo mismo.

Para los que dicen que el mu paso de moda, si wm esta bien, paso de moda, pero hay mucha gente que aun juega y lo unico que busca son servidores estables y con gente, lo digo porque conozco servidores con +100 usuarios online diarios, entonces, SI SE PUEDE tener un servidor de mu con varios players :) 

Entiendan que todo funciona con plata, y si esto ya no estaba rindiendo,hay que hacer algo, o se cierra el server, o se hace un cambio pero no se puede seguir tal cual.

En lo que tengo dudas es que en si les va a rendir abrir 3 servidores..

Pero bueno, la mejor de las suertes y ojalas les funcione esta apuesta, espero que suban el server para volver a jugar y ver que onda :)

Compartir este post

Enlace al post
8 hours ago, naranjaf said:

Entre el System y el Coldman cagaron el server solitos, con sus cagas de cambios innecesarios solo por cagarse personas que mataban a sus amigitos o a sus mismos pjs-

Gm's innecesarios y poco profesionales que lo unico que hacian era insentivar el morbo con eventos como el de las 2 horas de puteos sin ban, fue la primera situacion que desato el odio y repudio hacia los gms, aparte de no tomarlos enserio.
Toda la culpa no es de estos 2 personajes que nombre anteriormente, tambien es culpa de las mismas personas ''activas'' (entre muchas comillas) el decaimiento del servidor, en el tiempo que yo jugaba era un hincha weas detestable pero lo hacia para divertirme y generar pvp, si no, no peleaban asi de simple- estuve mas de un mes con Barto, Chano, etc buscando unas guild vs guild que en ese tiempo era TIERROSOS el unico clan ''activo'' aparte de Warlords que jugaba se hizo una gvg, la perdieron como era de esperar y NUNCA mas quisieron hacer una gvg, se iban en pura boca.

Hablando del CS tambien lo cagaron las mismas personas que lo jugaban abusando de bugs tal como era el del fenrir, el tp del mago, blinding del pentaglama etc,
Tambien meto los eventos por defecto del MU bc, ds etc, se demoraon demaciado en configurarlo y los premios estaban la mayoria bugs, para que al par de semanas se desconfiguraran denuevo los horarios.

ACEPTENLO, el servidor lo cagaron de las 2 partes de la comunidad STAFF y USUARIOS, era aburridisimo jugar con personas que no les gusta pkear en un MU solo pro diversion, no se pierde nada amigos,

El tiempo de oro fue cuando todos peleaban afuera de raklion, devias 4, incluso en relics, hasta que empezaron a hacer cambios en los premios de los gr, quitando puntos, bugeando pentagramas, los inexistentes balanceos de clases extremadamente overpowered y el poco ambiente familiar que tienen que tener los gms con la comunidad, cada 1 semana habian gms nuevos, coldman y system inexistentes en el servidor, de vez en cuando se metian a tirar bolsas y decian ''aqui la hago, tiro unas cajas y me gano el cariño''(broma)

No me voy a dirijir a KIKE por que solo lo vi 1 vez en el s2, lo salude y estaba afk.

Primero el balanceo que realizo Kike solo se le hicieron cambios pequeños como el del Fenrir que no se habia balanceado lo cual lo hice con NuLL y el Horse, mas de eso no toque el PVP ;) si va a dirigirse hacia uno que sea con buenos argumentos.

El problema se inicio desde que se limito mucho el PK, lo cual después de ello fue generando una muerte en el PVP, son cosas en lo que nunca debimos meternos en frenar por un par de usuarios que no les parecía, eso debía seguir su curso.

Ahora si conversamos los últimos cambios del PVP usted se retiro hace bastante, me atrevo a decir que NO llego al punto necesario para gozar de un buen PVP el cual requería su clase.

Este tiempo nunca he dejado el MU tirado por algo sigo acá desde que llegue a ayudar a dejar funcional Titan y S4 y S1 que no se alcanzo a montar nuevamente.

Solo me ordeno a mi tiempo entre familia luego trabajo y después viene Zwolf que nunca ha sido poco tiempo el que se le ha invertido, lo que si debo reconocer que costo demasiado encontrar buenos GMs ya que muchos dejaron mal visto el puesto lo cual se me escapaba de las manos entre tantas cosas por ver, lo vuelvo a invitar a participar del Staff si es tan profesional.

Si entraba a hacerles algún tipo de evento o a dejarles activo algún tipo de evento de Ruud o Goblins points que a todo esto se hacían chupete :) simplemente era buena onda mía ya que me correspondían otras cosas.

Saludos, lo espero en el MU sin reset.

Compartir este post

Enlace al post

Yo encuentro bien el tema del reseteo pero creo q ay items q se deberian de mantener en las cuentas de los usuarios q donamos para mantener el server por todo el tiempodedicado por respeto almenos dejarles sus set q tanto costo personalmente enfocaria todo al server a un sin rr 

Compartir este post

Enlace al post

Eh leído todos los comentarios y opiniones sobre el nuevo server y cambios en la comunidad..

El plato fuerte por lo que se conoce ZWOLF a nivel nacional (CHILE) se conoce por el juego MU por los servidores que se tuvo en algún momento lo cual si la comunidad no tiene tal juego a full en todos los sentidos la gente se ira, encontraba que era muy lento ser full stat con 5GR y bien armado..

Es una buena iniciativa tener un servidor sin reset como lo hacen actualmente WEBZEN, tener servidores de diferentes dificultades como lo hacían con los diferentes servidores tanto como por ejemplo S1, S2, S4, MU TITÁN, sucesivamente.

Por los que donaron y estuvieron en las malas y buenas del servidor deberían dejarles el espacio para los OLD SCHOOL en el S12 incentivar con mejores premios en el CS si va a ser FAST pero nunca tanto para regalarlo todo, motivar el espacio de Ranking y todo el PVP.

Eso sería de antemano Gracias y estaré atento 😁

Dementhor 😎

Editado por Dementhor

Compartir este post

Enlace al post

puta me costo volver a jugar esta wea y sacar casi 100 rst en 2 semana, a puro AFK ya que el server esta muerto y con muchos bug. 

apoyo a kike una vez paso lo mismo con otro mu de esa comunidad donde todos me odiaron y al final igual entraron a lvl como buenas obejas. pero las lucas no ayudaron ya que repusimos los set full, lo cual desmotivo la donaciones y el ingreso de $$ para mantener los servidores ya que levelup estaba pagando las cuentas de los 5 mu en esos tiempos.

yo creo que esta bien hacer un  reset general casa 1 o 2 años...

por el echo que todos llegan a full y se van, el ranking queda estancado las war guild igual, los CS tambien no se si aqui iban por el CS pero fome que siempre este la misma guild por que son todos mejores, por estar con mas reset y desnivelando una buena war entre guild o conquista del castillo.

yo se el tiempo lleva lvl y dejar un pj full, en s1 era un fastidio imenso y creo que para s2 igual por el echo de ir buscando los skill otravez.

estos nuevos server tiene casi todo a la mano es increible como se facilida la jugabilidad, claro que hay que saber editar bien los files y eso es uan paja.

PD: creo que deberia motivar mas al ser full rest como reglar unos 20 o 30 rest a otro pj de la misma cuenta xd! 

PD2: igual todos van a volver a jugar, menos yo que termino mi portafolio y full pega xd!

Compartir este post

Enlace al post
14 minutes ago, Magnus said:

puta me costo volver a jugar esta wea y sacar casi 100 rst en 2 semana, a puro AFK ya que el server esta muerto y con muchos bug. 

apoyo a kike una vez paso lo mismo con otro mu de esa comunidad donde todos me odiaron y al final igual entraron a lvl como buenas obejas. pero las lucas no ayudaron ya que repusimos los set full, lo cual desmotivo la donaciones y el ingreso de $$ para mantener los servidores ya que levelup estaba pagando las cuentas de los 5 mu en esos tiempos.

yo creo que esta bien hacer un  reset general casa 1 o 2 años...

por el echo que todos llegan a full y se van, el ranking queda estancado las war guild igual, los CS tambien no se si aqui iban por el CS pero fome que siempre este la misma guild por que son todos mejores, por estar con mas reset y desnivelando una buena war entre guild o conquista del castillo.

yo se el tiempo lleva lvl y dejar un pj full, en s1 era un fastidio imenso y creo que para s2 igual por el echo de ir buscando los skill otravez.

estos nuevos server tiene casi todo a la mano es increible como se facilida la jugabilidad, claro que hay que saber editar bien los files y eso es uan paja.

PD: creo que deberia motivar mas al ser full rest como reglar unos 20 o 30 rest a otro pj de la misma cuenta xd! 

PD2: igual todos van a volver a jugar, menos yo que termino mi portafolio y full pega xd!

Las buenas comunidades abren servidores nuevos para incentivar a los nuevos usuarios, inclusive a los viejos pero a la ves respetan su progreso.

Esa era la idea pero por lo visto no se finalizo :).

Compartir este post

Enlace al post
39 minutes ago, Dementhor said:

Eh leído todos los comentarios y opiniones sobre el nuevo server y cambios en la comunidad..

El plato fuerte por lo que se conoce ZWOLF a nivel nacional (CHILE) se conoce por el juego MU por los servidores que se tuvo en algún momento lo cual si la comunidad no tiene tal juego a full en todos los sentidos la gente se ira, encontraba que era muy lento ser full stat con 5GR y bien armado..

Es una buena iniciativa tener un servidor sin reset como lo hacen actualmente WEBZEN, tener servidores de diferentes dificultades como lo hacían con los diferentes servidores tanto como por ejemplo S1, S2, S4, MU TITÁN, sucesivamente.

Por los que donaron y estuvieron en las malas y buenas del servidor deberían dejarles el espacio para los OLD SCHOOL en el S12 incentivar con mejores premios en el CS si va a ser FAST pero nunca tanto para regalarlo todo, motivar el espacio de Ranking y todo el PVP.

Eso sería de antemano Gracias y estaré atento 😁

Dementhor 😎

1.- el full stat no son 5 gr man ;)

2.- quizaaa antes el mu era rentable ya no lo es...

3.- dime un mu en donde hayan mas de 2 guild que realmente den cara... en todos los mu siempre pero siempre hay 2 guild las cuales se "se llevan mal" (hay rivalidad) y les gusta competir entre ellas.
  ya que jugaste titan era la guild del hallo con la stallion luego fue con la de cesar luego clanxile y despues empire... siempre eran 2 

En otro punto hay personas que hablan y se fueron porque mataban a pj afk pero cuando a ellos los mataban y no los dejaban levelear lloraban (y ahora opinan sin saber)... eso a estado en todos los server,,, todos se "adueñan" de un spot... lo ganaba el mas fuerte... ahora ya no es tan asi... las auto party estan abiertas cualquiera levelea donde quiere

no pueden decirme que no hay gente nueva ya que llegaron hasta gringos los cuales en menos de una semana tenias hasta evo3 estaban no con el mejor set pero tenian uno bueno y no era uno eran como 3 o 4 (supongo que entre ellos se llamaban a entrar)... no habian solo 10 pj on eran mas como en algun momento lo menciono el xephi 

PD: una cosa es estar primero en el ranking 
y la otra es full stat 
PD: apendan a buidead cabdos

Compartir este post

Enlace al post

Aguante S2 viejaaaaaaaaaa xDDDDD

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

y seguimos trabajando en el cambio ;)

Compartir este post

Enlace al post
20 hours ago, System said:

El servidor desde un comienzo se debió abrir con mejor enlace, este cambio es necesario y muy importante.

Lo siento por la gente que realmente participó del Server este tiempo, solo se está tratando de sacar a flote la comunidad entera.

Jajajaja esta es la escusa mas chanta que he visto de todas las escusas que he leido del nefasto trabajo de los admin.

ESTIMADO KIKE:

Antes que se pusieran a wear con el pvp el servidor funcionaba bien estaba lleno era un gusto jugar mu extranjeros habian varios pero esa wea que se le ocurrio al kike de hacer un sistema pvp igual al mu de webzen con un sistema pvp  "balanceado" que estaba tan balanceado que hasta hace poco en los cs un mg era capas de bajarse a todo servidor el solo.

El proyecto balanceo que te mato el juego fue tan nefasto que empezo hace mas de un año y todavia hay errores evidentes de configuracion.

Te metieron el pico po kike porque los wns que elegiste de staff estan ahi porque les gusta pvpear, pero eso es una tontera a un jugador promedio le interesa levear tranquilo y el pvp se lo pasan por el reverendo culo con cuea para los cs y seria.

En su mejor momento el server tenia como 150 jugadores en linea y apenas se hacian guildwars jaja y los penosos cuando les dejaban el visto se picaban y  se dedicaban a matar mapa por mapa no dejando levear, muchos wns se fueron porque se aburrieron de ese trato abusivo.

Y la terminaste de cagar con tu caga de gran reset que era tan malo que desconfiguraste los bajones de experiencia por reset y habian bandas de bajones de exp tan grandes al principio que apenas hacias un reset diario jajaja el sv estuvo dias asi y tus admin les importo un pico porque estaban preocupados de su pvp qlo malo.

Por ultimo kike para ti esto no es webeo inviertes tiempo y plata no entiendo que wea pasa por tu cabeza si al principio tienes  como administrador de tu negocio a flaitocos como el knorix que baneaba a usuarios por puro gusto pasandose las reglas por el reverendo culo, de hecho una vez el phoenix en el mismo ts reviso la lista de baneados del ts habia una pagina entera  de ip baneadas indefinidamente  por knorix y las razones que salian eran weas asi.

"Por lloron"

"Por flaite"

"Por aweonao"

Jajaja el kike incentivando a usar el ts a los usuarios mientras su admin los baneaba por cualquier wea jajajaja!

No po compadre asi el dia del pico va a tirar pa arriba esta wea si le haces  mala fama desde un principio al juego po viejo!

Si vay a tener admin flaites o simplemente wns que estan ahi al lado tuyo porque quieren dejar el juego como ellos lo quieren jugar aunque montes el server en korea vas a fracasar.

Les saluda el Icchi

Editado por DemonHunter
A 6 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
5 minutes ago, DemonHunter said:

Jajajaja esta es la escusa mas chanta que he visto de todas las escusas que he leido del nefasto trabajo de los admin.

Antes que se pusieran a wear con el pvp el servidor funcionaba bien estaba lleno era un gusto jugar mu extranjeros habian varios pero esa wea que se le ocurrio al kike de hacer un sistema pvp igual al mu de webzen con un sistema pvp  "balanceado" que estaba tan balanceado que hasta hace poco en los cs un mg era capas de bajarse a todo servidor el solo.

El proyecto balanceo que te mato el juego fue tan nefasto que empezo hace mas de un año y todavia hay errores evidentes de configuracion.

Te metieron el pico po kike porque los wns que elegiste de staff estan ahi porque les gusta pvpear, pero eso es una tontera a un jugador promedio le interesa levear tranquilo y el pvp se lo pasan por el reverendo culo con cuea para los cs y seria.

En su mejor momento el server tenia como 150 jugadores en linea y apenas se hacian guildwars jaja y los penosos cuando les dejaban el visto se picaban y  se dedicaban a matar mapa por mapa no dejando levear, muchos wns se fueron porque se aburrieron de ese trato abusivo.

Y la terminaste de cagar con tu caga de gran reset que era tan malo que desconfiguraste los bajones de experiencia por reset y habian bandas de bajones de exp tan grandes al principio que apenas hacias un reset diario jajaja el sv estuvo dias asi y tus admin les importo un pico porque estaban preocupados de su pvp qlo malo.

Por ultimo kike para ti esto no es webeo inviertes tiempo y plata no entiendo que wea pasa por tu cabeza si al principio tienes  como administrador de tu negocio a flaitocos como el knorix que baneaba a usuarios por puro gusto pasandose las reglas por el reverendo culo, de hecho una vez el phoenix en el mismo ts reviso la lista de baneados del ts habia una pagina entera  de ip baneadas indefinidamente  por knorix y las razones que salian eran weas asi.

"Por lloron"

"Por flaite"

"Por aweonao"

Jajaja el kike incentivando a usar el ts a los usuarios mientras su admin los baneaba por cualquier wea jajajaja!

No po compadre asi el dia del pico va a tirar pa arriba esta wea si le haces  mala fama desde un principio al juego po viejo!

Si vay a tener admin flaites o simplemente wns que estan ahi al lado tuyo porque quieren dejar el juego como ellos lo quieren jugar aunque montes el server en korea vas a fracasar.

Les saluda el Icchi

denle un hacha, un escudo, cien mujeres y un barril de cerveza a este hombre.

Compartir este post

Enlace al post
11 minutes ago, DemonHunter said:

Estimado KIKE:

"Por lloron"

"Por flaite"

"Por aweonao"

Les saluda el Icchi

Compartir este post

Enlace al post
On 28/11/2017 at 20:55, kike said:

Como ya habrán notado, se vienen cambios importantes en Mu.

Atentos :)

20 hours ago, Barto said:

Primero que nada la gente que no juega creo que no debería comentar, se deben enfocar en los users activos dentro del servidor.

Por mi parte encuentro sorpresivo este cambio, antes nos hablaban de que se debía pelear el primer lugar del ranking, que debíamos ser los mejores del pvp y cuanto chamullo mas para que salgan con esto. espero sea un tipo de broma por que en vez de ganar users solo los perderán y después volverán a lo mismo (baja de users).

Pero en fin, en caso de que de verdad se haga este cambio propongo como idea dejar el actual servidor s13 como server fast (para que no se pasen a llevar a los users actuales) y paralelo a este abrir un medium y un slow.

Por otra parte pasan a llevar el trabajo y la dedicación que el actual staff le presta al servidor.

Espero no pasen a llevar a los actuales users ;)

Traigan mas mujeres, armas y cerveza para este noble hombre.

20 hours ago, Barto said:

Primero que nada la gente que no juega creo que no debería comentar, se deben enfocar en los users activos dentro del servidor.

Por mi parte encuentro sorpresivo este cambio, antes nos hablaban de que se debía pelear el primer lugar del ranking, que debíamos ser los mejores del pvp y cuanto chamullo mas para que salgan con esto. espero sea un tipo de broma por que en vez de ganar users solo los perderán y después volverán a lo mismo (baja de users).

Pero en fin, en caso de que de verdad se haga este cambio propongo como idea dejar el actual servidor s13 como server fast (para que no se pasen a llevar a los users actuales) y paralelo a este abrir un medium y un slow.

Por otra parte pasan a llevar el trabajo y la dedicación que el actual staff le presta al servidor.

Espero no pasen a llevar a los actuales users ;)

Compartir este post

Enlace al post

Les aclaro que se creó este tema en foro y en facebook comunicando el cambio en el servidor, se dejó abierto para que pudieran opinar los antiguos y los 10 que seguían jugando.

Dejar mensajes respecto al cambio en los temas nuevos que vayamos creando en facebook y foro será objeto de sanción.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

baneate vo por incompetente

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
31 minutes ago, Barto said:

baneate vo por incompetente

XDDD wena barto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión