Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
kike

Traslado a servidor en Latinoamérica y Reset general del server

115 posts en este tema

como cuando quieres leer las opiniones pero no las tomas en cuenta y te las pasas por el np
28287929.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 minutes ago, kamilo0xx said:

como cuando quieres leer las opiniones pero no las tomas en cuenta y te las pasas por el np
28287929.jpg

3 hours ago, kike said:

y seguimos trabajando en el cambio ;)

La wea fome

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, kike said:

Les aclaro que se creó este tema en foro y en facebook comunicando el cambio en el servidor, se dejó abierto para que pudieran opinar los antiguos y los 10 que seguían jugando.

Dejar mensajes respecto al cambio en los temas nuevos que vayamos creando en facebook y foro será objeto de sanción.

Saludos

Amenazar con banear no ayuda en nada creo  el foro es para opinar no?

Con todo respeto al system hecharle la culpa a los que reclaman porque los mataban me parece careraja.

De hecho que mal analisis del mu weon. Se nota que no jugaste nunca s1 y s2 que si estabas 1 min afk eran como 2 dias de ban y si se te ocurria hostigar a un wn matandolo podias sacar foto de las muertes y denunciar y el ban era como de 1 semana jajaja y gracias a esas reglas el pvpeo en salida devias 1 era 24/7.

Pero estas nuevas season de mu motivan mas al pve que el pvp , solo con el mu helper te podi ir hasta la playa si queri y irte afk. 

Compartir este post

Enlace al post

plate.jpg

El sv 1 de experiencia x5 no es lo que mi trabajo pueda complementar xd. Fue un gusto a verle dado cara a todos uds PENCAS CULIAOS.

Se quedarán en mi build (corazón) todos.

Quizás nos encontremos en el sv fast

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Jajajajajajajajaja menos mal deje de jugar esta caga de mu hace tiempo, desde que el system me baneo por 7 dias por decir hola al zatox, y dijieron que le taba insinuando a que le saludaba al GM, y por esa wea me lleve  7 dias de ban, esos gm todo los wnes puros truchos que le mataba a sus pj y andaban alerta para darte ban, simplemente una comunidad trucha, donde el que xupaba el pico al mas grande obtenia set +15 de la nada y buff de exp ,ring panda, pet panda, todo los meses sin dar niun peso jajajajajajaj.

Compartir este post

Enlace al post

No pensaba pronunciarme al respecto, pero en vista de la inmensa cantidad de usuarios que decidieron hacer pública su molestia, lo haré.

En primer lugar, les pido disculpa a todos, tanto a jugadores actuales como antiguos, en serio. Desde que entré al equipo staff (y estos, antes de mi ingreso), trabajamos hasta el cansancio para hacer el juego más agradable para todos. De verdad nos esforzamos, pero lamentablemente, como pueden ver, el dueño de la comunidad y sus ayudantes, son weones inconsecuentes que poco entienden  de lo que costó sacar a flote el juego, cuando  Kike lo dejó tirado por desinterés, o por el nulo acceso a la máquina de la página, e incluso la irresponsabilidad de este mismo, que no fue capaz de pagar la data a tiempo en más de una ocasión. No, no entienden lo que costó quedarse hasta las 5am testeando para balancear el pvp, desbugear skill y dejar un sistema pvm entretenido. Tampoco entienden el apoyo incondicional que ustedes nos dieron en este proceso duro y largo. No entienden nada de marketing ni de relaciones públicas o comerciales. No entienden ni una wea. Por todo esto, les pido disculpas, al menos en nombre del equipo de Staff Mu Zwolf.

Sepan que estamos igual de molestos y estupefactos por la desición, pero esta vez no podemos hacer mucho más, así que les ruego comprensión, al menos con System y el resto de Gm's, porque en lo que respecta a la administración de la comunidad, pueden pasarsela por el pico, así como ellos se pasaron nuestro trabajo y su tiempo y dinero.

Sin otro particular. Hasta pronto.

Farseer.

A 6 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

^_^

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

suerte en su nuevo proyecto, exito a los antiguos jugadores y a los futuros. 

yo juge super poco este servidor. en los inicios ,

pero no cambio por nada El season II XD

aguante Season II  GaNjErOs . Default! :D

Compartir este post

Enlace al post
17 hours ago, Farser said:

No pensaba pronunciarme al respecto, pero en vista de la inmensa cantidad de usuarios que decidieron hacer pública su molestia, lo haré.

En primer lugar, les pido disculpa a todos, tanto a jugadores actuales como antiguos, en serio. Desde que entré al equipo staff (y estos, antes de mi ingreso), trabajamos hasta el cansancio para hacer el juego más agradable para todos. De verdad nos esforzamos, pero lamentablemente, como pueden ver, el dueño de la comunidad y sus ayudantes, son weones inconsecuentes que poco entienden  de lo que costó sacar a flote el juego, cuando  Kike lo dejó tirado por desinterés, o por el nulo acceso a la máquina de la página, e incluso la irresponsabilidad de este mismo, que no fue capaz de pagar la data a tiempo en más de una ocasión. No, no entienden lo que costó quedarse hasta las 5am testeando para balancear el pvp, desbugear skill y dejar un sistema pvm entretenido. Tampoco entienden el apoyo incondicional que ustedes nos dieron en este proceso duro y largo. No entienden nada de marketing ni de relaciones públicas o comerciales. No entienden ni una wea. Por todo esto, les pido disculpas, al menos en nombre del equipo de Staff Mu Zwolf.

Sepan que estamos igual de molestos y estupefactos por la desición, pero esta vez no podemos hacer mucho más, así que les ruego comprensión, al menos con System y el resto de Gm's, porque en lo que respecta a la administración de la comunidad, pueden pasarsela por el pico, así como ellos se pasaron nuestro trabajo y su tiempo y dinero.

Sin otro particular. Hasta pronto.

Farseer.

hasta que al fin dejaste de bajarte los pantalones y ponerte de rodillas ante semejante aweonao. tienes algo de honor

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
1 minute ago, Zephiron said:

AHI TA MI RAMMUS WN XDDDDD

WiwitotoroMakintusMercenarious

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, RafaelAndres said:

hasta que al fin dejaste de bajarte los pantalones y ponerte de rodillas ante semejante aweonao. tienes algo de honor

ya pero te pescai a combos o no o eri choro de pantalla zarpao culiao?

Compartir este post

Enlace al post

4 minutes ago, mrhilidan said:

ya pero te pescai a combos o no o eri choro de pantalla zarpao culiao?

MasMeCreceElComentario.Exe

Compartir este post

Enlace al post

@DemonHunter En realidad no, porque los que le hicieron caso fuimos nosotros xDD.

Como comente antes, después que Kike dejo el nuevo sistema PVP no se le realizaron mas cambios que configurar bien el Horse y el Fenrir (O se le olvido como pegaba el Fenrir).

Por lo que noto a ti te gustaba el PVP antiguo, donde el RF mataba a todos en PVP y PVM xDD si fuera por lo que me convenía a mi lo hubiéramos dejado así.

Claro esta que no volvió a probar el servidor si ni siquiera era necesario tener los 5GR para ser Full (Algo que se debió hacer del principio).

Knorix (El flaite) ha realizado mas aportes de los que usted realizo como GM. y los aportes fueron en general no en MU.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Cabros jugemos clash royale y a la xuxa el mu 

Compartir este post

Enlace al post
23 hours ago, DemonHunter said:

Por ultimo kike para ti esto no es webeo inviertes tiempo y plata no entiendo que wea pasa por tu cabeza si al principio tienes  como administrador de tu negocio a flaitocos como el knorix que baneaba a usuarios por puro gusto pasandose las reglas por el reverendo culo, de hecho una vez el phoenix en el mismo ts reviso la lista de baneados del ts habia una pagina entera  de ip baneadas indefinidamente  por knorix y las razones que salian eran weas asi.

"Por lloron"

"Por flaite"

"Por aweonao"

Jajaja el kike incentivando a usar el ts a los usuarios mientras su admin los baneaba por cualquier wea jajajaja!

"No po compadre asi el dia del pico va a tirar pa arriba esta wea"

Si vay a tener admin flaites o simplemente wns que estan ahi al lado tuyo porque quieren dejar el juego como ellos lo quieren jugar aunque montes el server en korea vas a fracasar

Buenas estimado, entiendo su pena y el que no tenga recursos más recursos para seguir llorando, es lamentable que te encuentres en esta situacion de amargura en tu vida, yo recomiendo en no creer en todo lo que te dicen ni tampoco hablar de las personas a sus espaldas, eso habla mal de ti.

Todos los baneos realizados en su momento en ts3, foro y/o servidor de juego en muchos casos es por personas que se pasan pal pico (como diria un flaite como yo xD)

Y como dijo @System no solo estaba ayudando a levantar el mu, asi mismo cualquier otro servidor de juego de la comunidad.

PD: me recordaste a una cancion de mu season X, en esta ocacion dedicada para ti @DemonHunter con cariño

MuWolf Season X 

Saludos coordiales.

Compartir este post

Enlace al post
3 hours ago, Knorix said:

Buenas estimado, entiendo su pena y el que no tenga recursos más recursos para seguir llorando, es lamentable que te encuentres en esta situacion de amargura en tu vida, yo recomiendo en no creer en todo lo que te dicen ni tampoco hablar de las personas a sus espaldas, eso habla mal de ti.

Todos los baneos realizados en su momento en ts3, foro y/o servidor de juego en muchos casos es por personas que se pasan pal pico (como diria un flaite como yo xD)

Y como dijo @System no solo estaba ayudando a levantar el mu, asi mismo cualquier otro servidor de juego de la comunidad.

PD: me recordaste a una cancion de mu season X, en esta ocacion dedicada para ti @DemonHunter con cariño

MuWolf Season X 

Saludos coordiales.

igual la mina que canta le pone xd debería sacar mas temas 

Editado por Barto

Compartir este post

Enlace al post
36 minutes ago, Knorix said:

MuWolf Season X 

Saludos coordiales.

Una cosa es ayudar y otra es el trato q se les  da a los user y tu no tenias un  buen trato 

Compartir este post

Enlace al post

knorix voy pa tu casa y te voy a romper todo esos patines de maraco de soy luna xD

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, System said:

@DemonHunter En realidad no, porque los que le hicieron caso fuimos nosotros xDD.

Como comente antes, después que Kike dejo el nuevo sistema PVP no se le realizaron mas cambios que configurar bien el Horse y el Fenrir (O se le olvido como pegaba el Fenrir).

Por lo que noto a ti te gustaba el PVP antiguo, donde el RF mataba a todos en PVP y PVM xDD si fuera por lo que me convenía a mi lo hubiéramos dejado así.

Claro esta que no volvió a probar el servidor si ni siquiera era necesario tener los 5GR para ser Full (Algo que se debió hacer del principio).

Knorix (El flaite) ha realizado mas aportes de los que usted realizo como GM. y los aportes fueron en general no en MU.

Saludos.

Despues del super balanceo no habian ni un rf en el sv, no daban ni ganas de crear uno simplemente por que los dejaron inutiles al igual que la sumon hasta el final que la soplaban y ya estaba 10km bajo tierra

Compartir este post

Enlace al post
2 hours ago, System said:

@DemonHunter 

La pregunta no es lo que me guste a mi o a ti porque como GM o tu que siempre has  sido ADMIN la visión es completamente diferente porque velamos por el juego en general no por como te gustaría  ti de manera personal, el primer cambio que se le metió al juego ya tenias al Ares que se te fue, que era el primer jugador del server, se te fue, todo tierrosos ese momento KIKE se  tuvo que meter a banear cuentas INDEFINIDAMENTE porque estaban reclamando mucho pero eso no daño tanto a la comunidad,  porque en ese momento el servidor igual tenia poco tiempo , entonces la gente que jugaba te iba a tolerar un cambio en el servidor porque es entendible es normal un cambio cuando el juego tiene temprana edad.

Pero ya después que el juego avanza la gente que lleva tiempo jugando no te va aguantar, porque tener un servidor ESTABLE es lo principal, después con el GR y la nivelación del PVP se te fue la mitad del servidor, y no digan que no es así, yo salí de la primera camada de GMs antiguos y hoy en día no hay NINGUNO! todos se fueron yo aguante hasta el ultimo pero fue insostenible KIKE le pego una inyección de publicidad y con eso llego una cantidad muy importante de nuevos usuarios y me dedique netamente a ayudar a los nuevos y muchos se terminaron quedando duraron unos meses y se fueron todos porque los tenían aburridos con sus cagas de cambios, porque se cambiaba una wea y se terminaba bugeando otra,  así a sido toda la vida del server.

Esa wea de configurar el PVP con unas formulas matemáticas sacadas netamente de la base de datos de la NASA  no tiene ningún sentido...cuando el juego ya lo abriste y ya metiste gente adentro cuando lleva 1 año el juego y mas encima abriste una tienda para hacer compra virtuales te transformas es un juego poco serio, poco fiable para querer donar y mas encima teniendo GMs que sabes los nombres de sus pjs y los vez todo el dia con seal, panda y con set+15 

Editado por DemonHunter

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión