Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
kike

Traslado a servidor en Latinoamérica y Reset general del server

115 posts en este tema

51 minutes ago, V-tec said:

knorix voy pa tu casa y te voy a romper todo esos patines de maraco de soy luna xD

Jaoajao yaya cuando quieras :P

1 hour ago, chirolex said:

Una cosa es ayudar y otra es el trato q se les  da a los user y tu no tenias un  buen trato 

Jeje, si nos ponemos a preguntar como es el trato para aquellos que solicitaron de mi ayuda, hasta soporte via teamviewer les brindaba para solucionar problemas tecnicos

Diferente es el trato para, como dije antes, se pasan pal pico, trolean y flamean, y luego se hacen los niños inocentes como usted estimado :)

Tengo harta paciencia y buena voluntad, pero algunos piensan que es obligación cuando no lo es, como dijo @System anteriormente, el tiempo que dedicamos para que ustedes puedan jugar tranquilos, el tiempo valioso el cual podriamos estar disfrutando con nuestras familias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese puto de knorix baneaba  por todo no lo dejen como taff 0 tolerancia ese men con los jugadores , si van a comenzar todo de 0  cambien todo el staff son unos mancos putos 0 meritos

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
23 hours ago, Farser said:

Sin otro particular. Hasta pronto.

Farseer.

Me llegó el comentario sobre un staff que había publicado contra la medida.

Developer? Ni idea quién eres. LOL

Compartir este post

Enlace al post

Hoy último día para dejar sus mensajes, ya que se debe crear un nuevo foro para el MU Latinoamericano.

Aprovechen el muro de los lamentos ;)

Compartir este post

Enlace al post

No sacan nada quejándose y tirando mierda, esos son sólo berrinches de niño chico, asuman la realidad de lo que ocurre, si este cambio se realizo, simplemente es para un bien en general (mayor cantidad de usuarios jugando), además, más de alguno de los que han comentado de igual forma jugaran alguno de los 3 servidores. xDD

Compartir este post

Enlace al post
8 minutes ago, KroX said:

No sacan nada quejándose y tirando mierda, esos son sólo berrinches de niño chico, asuman la realidad de lo que ocurre, si este cambio se realizo, simplemente es para un bien en general (mayor cantidad de usuarios jugando), además, más de alguno de los que han comentado de igual forma jugaran alguno de los 3 servidores. xDD

Pero ellos quieren mantener todo en el server, aunque se conecte 1 online. 

Estamos acostumbrados a los berrinches cuando se hacen cambios grandes.

Compartir este post

Enlace al post

Consulta estara pensado para el sin reset tener offattack ?? Ya q la exp es muy baja y el tiempo no me ayuda  xd 

Compartir este post

Enlace al post

En fin, tocará ver que tal esta nueva e inesperada, pero necesaria ruta que nos plantea el alto staff de Zwolf. Ojala este sea el único cambio de esta magnitud en post de una mejor recepción de usuarios activos. Y dado que es un cambio de servidor desde cero, dudo mucho que consideren otorgarles a los player que estabamos hasta ahora su set con el que se sienten mas identificados :/ (en mi caso era un holyangel de GM :C).

Bueno, eso sería todo por ahora y a esperar una comunidad con gran crecimiento, para que no pase esto nuevamente.

Compartir este post

Enlace al post
27 minutes ago, chirolex said:

Consulta estara pensado para el sin reset tener offattack ?? Ya q la exp es muy baja y el tiempo no me ayuda  xd 

Puede ser, pero para eso tb habrá un super hyper fast

Compartir este post

Enlace al post

No creas yo estoy jigando uno sin rr con offattack y ex slow y es una paja igual xd mas sin vip y tambien te matan los mob y otros user y con party buena por q los spot tampoco son grandes son de 6 mob los spot mas grandes podria ver eso bien ayudaria mucho a los q trabajamos y queremos jugar para no quedarnos atras

Compartir este post

Enlace al post

todos aman los sv exp9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

Compartir este post

Enlace al post
2 hours ago, chirolex said:

No creas yo estoy jigando uno sin rr con offattack y ex slow y es una paja igual xd mas sin vip y tambien te matan los mob y otros user y con party buena por q los spot tampoco son grandes son de 6 mob los spot mas grandes podria ver eso bien ayudaria mucho a los q trabajamos y queremos jugar para no quedarnos atras

Tenemos pensado instalar eso, pero 1 o 2 meses más, la idea es que al principio estén presente y luego se viene el sistema off.

Compartir este post

Enlace al post

Buenisiiiima kike creo que en su momento lo comente por algun post que este tipo de sv le hacia falta uno con mas variedad y mas jugadores , esto sera la cumbia , en lo particular , eh sobrevidio a 2 reinicios de mu titan a mu s12  y de s12 a s13...

Me gusta, cuando vean que el sv se llenara porque como dice este compa!

1 hour ago, chano said:

todos aman los sv exp9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

siii es asi , tal cual , ami me gustan los 9999xxp son entretes jaja lo bueno es que alfin abra uno chileno jajaj aunque este conectado a un sv internacional , es chileno igual jajaja!!!

volveremos al vicio full avisen los que jugaran armemos un clan grande oe!!! siiii!! ajaja saludos y yo quiero probar la beta cerrada tiii jajaja !!!!

Compartir este post

Enlace al post

yo era EvoLuTioN tenia 1 GR y 500 rst LE, tenia un mg tambien de 350

:S que lata e_e

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión