Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
kike

Gran Apertura MU-Wolf S13 Ep 1-2

41 posts en este tema

14 minutes ago, Javo.- said:

Avast, no creo que sea el antivirus tengo la carpeta excluida, intente con la compatibilidad (no estaba win 7)

y tambien meti los exe en DEP y nada

Te preguntaba porque me pasaba lo mismo, el antivirus me bloqueaba el IGC.dll, incluso cuando lo tenía excluido. La solución fue instalarlo con el antivirus apagado, dejar la carpeta del juego en C:\ ya que el antivirus protege otras ubicaciones y una vez instalado, con el antivirus apagado agregaba la exclusión.

En una de esas te faltan los redistribuibles:

Paquetes redistribuibles de Visual C++ para Visual Studio 2013: https://www.microsoft.com/es-cl/download/details.aspx?id=40784

Download Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2015:  https://www.microsoft.com/es-cl/download/details.aspx?id=48145

Tienes todos los Microsoft .NET Framework?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 hours ago, Crixo said:

Sepo, pero aplicale ahora. cuando termine la beta empezai con algo aunque sea un par de imps xDD

a laarsh

Ya leí que pasó el muro de los lamentos amigo xD. Yo tb tenía PJ con GR, pero adaptarse al cambio y recordar que todo esto es diversioón. Va a subir la competencia con los usuarios extranjeros.

Ahora si que parece de verdad xD. a divertirse.

pegate con una piedra en el pecho.. si a ti te  gusta que te pasen a llevar es wea tullaa !   no metai a los demas perkin que andai agachando la cabeza... perrobomba

Compartir este post

Enlace al post

No puedo abrir el juego, me da error con con main.exe, error que no ocurria con los anteriores mu.

Tampoco es el antivirus, excluí todo lo necesario y aún así no arranca el main.exe

Compartir este post

Enlace al post
6 hours ago, Natsu said:

pegate con una piedra en el pecho.. si a ti te  gusta que te pasen a llevar es wea tullaa !   no metai a los demas perkin que andai agachando la cabeza... perrobomba

Paren de desvirtuar el tema, pueden ir al antiguo tema creado a dejar sus quejas.

Compartir este post

Enlace al post
2 hours ago, Linley said:

No puedo abrir el juego, me da error con con main.exe, error que no ocurria con los anteriores mu.

Tampoco es el antivirus, excluí todo lo necesario y aún así no arranca el main.exe

Lo has instalado con el antivirus apagado?

Verifica si tienes este archivo IGC.dll en la carpeta del juego,

Compartir este post

Enlace al post
1 minute ago, kike said:

Lo has instalado con el antivirus apagado?

Verifica si tienes este archivo IGC.dll en la carpeta del juego,

Si, desactive el antivirus, luego puse excluir la carpeta y ademas de eso exclui el main.exe y launcher, y no pasa nada.

Tambien instale los framewrok 4.6; 4.6.1; 4.6.2 y 4.7. Anteriores los bloquea el sistema por ser versiones anteriores a las nombradas.

Si esta el archivo IGC.dll, lo exclui como archivo y no paso nada tampoco xd.

El sistema me envia una notificacion del error, la adjunto.mu.png

Compartir este post

Enlace al post

a mi al quedarse pegado el launcher se crea un archivo cn este nombre " crash_20171214_0118.dmp "

Compartir este post

Enlace al post
35 minutes ago, Linley said:

Si, desactive el antivirus, luego puse excluir la carpeta y ademas de eso exclui el main.exe y launcher, y no pasa nada.

Tambien instale los framewrok 4.6; 4.6.1; 4.6.2 y 4.7. Anteriores los bloquea el sistema por ser versiones anteriores a las nombradas.

Si esta el archivo IGC.dll, lo exclui como archivo y no paso nada tampoco xd.

El sistema me envia una notificacion del error, la adjunto.mu.png

15 minutes ago, Javo.- said:

a mi al quedarse pegado el launcher se crea un archivo cn este nombre " crash_20171214_0118.dmp "

Tienen todos estos Redistributables?

Redistributables.png

Compartir este post

Enlace al post

Lo que hecho de menos con la elfa es un item que reemplaza las flechas, es como un estuche donde se guardan flechas que te deja las flechas infinitas, en todos los s12 - 13 que he visto esta. Se llama Combat Quiver.

Editado por DeathGun

Compartir este post

Enlace al post
55 minutes ago, kike said:

Tienen todos estos Redistributables?

Redistributables.png

Si, incluso iguale las versiones que tienes ahi y no arranca el main.exe

Compartir este post

Enlace al post
2 hours ago, DeathGun said:

Lo que hecho de menos con la elfa es un item que reemplaza las flechas, es como un estuche donde se guardan flechas que te deja las flechas infinitas, en todos los s12 - 13 que he visto esta. Se llama Combat Quiver.

Deberian habilitarlo, es penca tener que comprar flechas cada 10 min... este server es lento por lo tanto se usara mucho el afk, y con el tema de las flechas es imposible... Iba a dejar afk a la elfa hoy en la noche, pero no se puede por el tema de las flechas.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Linley said:

Si, incluso iguale las versiones que tienes ahi y no arranca el main.exe

Sospecho que es el antivirus. Tienes el instalador del antivirus? Como para probar sin antivirus, no sé que otra cosa podría ser.

Dime algo, qué windows usas?

Compartir este post

Enlace al post

Al lvl 120 te sale para crear RF pero no te deja, te dice que el nombre esta ocupado.

Faltan Spots en Atlans 2 - 3 , en Lost Tower 7 hay spots pero no podemos lvl eternamente ahi. He revisado Atlans y los respawn sn random, un mob no aparece en un mismo lado siempre como para considerarse spot, y si esto lo quieren hacer como el global, ahi si hay spots en atlans 2 - 3, asi como en los mapas mas altos. No son como los spots de los fruta que salen 6 - 9 mobs, 4 hasta 5 mobs por spot no seria malo (asi eran los spots del global). Aca una guia con los spots del global Spots Global

Y de verdad vean lo del Combat Quiver de las elfas porque estar llendo a comprar bolts o arrows a cada rato aburre. Aca Guia oficial de bows, crossbows y Quivers estan todas las armas del Global season 13, ahi pueden ver los quivers

En el x9999 sigo con la misma raza (ELF) y el daño pvm malisimo pego mas en el slow con menos lvl. o puede ser que los mobs estan muy duros, ahi mis estadisticas y el daño piñufla...

Screen(12_14-15_32)-0001.jpg

Editado por DeathGun
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
11 hours ago, kike said:

Sospecho que es el antivirus. Tienes el instalador del antivirus? Como para probar sin antivirus, no sé que otra cosa podría ser.

Dime algo, qué windows usas?

Nop, no tengo el instalador del antivirus, pero uso el Eset (había puesto nod32, error mio xd).

el window de mi computador es un win7

Editado por Linley

Compartir este post

Enlace al post
3 minutes ago, Linley said:

Nop, no tengo el instalador del antivirus, pero uso el Eset (había puesto nod32, error mio xd).

el window de mi computador es un win7

Nos queda esto:

Compartir este post

Enlace al post

falta arreglar algunas cosas en el mu global tengo level para ir a atlans y me sale en rojo igual que las post no salian lo otro que tambien los buffos de las party no los tomaba espero con anscias la apertura oficial hoy en la noche y den recompensas a quellos que estuvimos siempre con ustedes en los peores momento del sv aguante ZWOLF saludos.                

PD: deberian tirar un poco mas de zen los most de los mapas:D 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión