Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
System

Cambios Beta.

14 posts en este tema

Estimados usuarios en este tema se publicaran los cambios realizados en el servidor.

También se recibirán opiniones hacia la configuración del Servidor, cualquier post que no sea enfocado en el tema sera borrado.

Cambios.

• Se modifica la Experiencia en el intervalo Level 1-50 y 50-101.

• Se agregan spots en los siguientes mapas:
  1. Lorencia.
  2. Noria.
  3. Elbeland 1,2 y 3.
  4. Dungeon 2 y 3.
  5. Devias 1,2 y 3.
  6. Lost tower 1,2,3,6 y 7.

• Aumento Pack de pociones a 25..

Se están preparando otros cambios así que atentos ;).

Saludos Staff SXIII.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pociones de 3 no son muy útiles. Podrían ser de 10 (no sé si en otros NPC hay de más). 

Compartir este post

Enlace al post

qué buena que se hagan cambios y que los users podamos dar opiniones o reportar algún bug, más exactamente en qué consiste la modificación de exp??

Compartir este post

Enlace al post
8 minutes ago, Alexia said:

qué buena que se hagan cambios y que los users podamos dar opiniones o reportar algún bug, más exactamente en qué consiste la modificación de exp??

El cambio se realizo por la dificultad que tenia el servidor desde los primeros level.

10 minutes ago, chirolex said:

Cuanto quedara???

Es la misma solo cambia la dificultad en algunos niveles en especifico.

Compartir este post

Enlace al post
15 minutes ago, hanzsz said:

Pociones de 3 no son muy útiles. Podrían ser de 10 (no sé si en otros NPC hay de más). 

eso mismo opino deberían poner de un poco más porqué como dice el amigo aquí no son utiles en la práctica, en mi caso entre las flechas y las potas de hp y mana me quedo sin inventario u.u 

Compartir este post

Enlace al post

Podrian agregar spots referentes de los monos assasin, yeti en devias(para quienes sigan las quests) ya que estan muy dispersos por el mapa, tambien si pueden ver a la summoner, en general tiene un gran problema para subir los primeros 100 niveles(altos costos de mana, pocos hechizos y su defense es relativamente baja)

Compartir este post

Enlace al post
2 minutes ago, Albedo said:

Podrian agregar spots referentes de los monos assasin, yeti en devias(para quienes sigan las quests) ya que estan muy dispersos por el mapa, tambien si pueden ver a la summoner, en general tiene un gran problema para subir los primeros 100 niveles(altos costos de mana, pocos hechizos y su defense es relativamente baja)

pta es la funcion de un server sin rr que cueste, yo soy bm imaginate como toy leveando XD

Compartir este post

Enlace al post
1 minute ago, Zephiron said:

pta es la funcion de un server sin rr que cueste, yo soy bm imaginate como toy leveando XD

Si pero igual, no digo un spot de 20 o 30 mobs en un lado, lo digo mas referente porque el quest tiene auto tracker del spot de estos mobs, y no hay en tal parte XD, entonces es mas referente a ello

Compartir este post

Enlace al post

Actualizado.

• Se agregan spots en los siguientes mapas:
  1. Lorencia.
  2. Noria.
  3. Elbeland 1,2 y 3.
  4. Dungeon 2 y 3.
  5. Devias 1,2 y 3.
  6. Lost tower 1,2,3,6 y 7.

• Aumento Pack de pociones a 25..

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

En respecto a mi experiencia en subir desde level 100 a 150,  en atlans 2 por el tema de las quest, falta un spot especifico para los Great Bahamut, tambien debo denotar el muy BAJO rate de drops de joyas que existen en terminos de Chaos/Bless para la fatal de crear material en terminos de hacer alas, recien ahora en la tarde hare la quest para 2da clase, aviso si es que encuentro alguna falla ^^
Realice la 2d quest, la verdad es que el drop rate del Scroll of Emperor es muy bajo en atlans/lost tower, en dungeon cayo de una, para que hagan revision de esto

Editado por Albedo

Compartir este post

Enlace al post

Actualización .

• Se bajo el Zen de /pkclear, favor probar este comando.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Zonas de niveleo post 200+ en Slow(titan) son casi nulas, debido a la falta de equipamiento(dinorant para ir a icarus u alas) hacen que los spots normales sean casi imposibles de mantenerse, y la opcion de "hotspot" de aida no son correctos, revisar los lugares de estos en terminos de mobs u crear spots en aida para continuar la subida de nivel

Editado por Albedo

Compartir este post

Enlace al post

Tambien el drop de Horn of Uniria es relativamente muy bajo para las zonas que debiesen ser accesibles, creo que solo lo veo dropear de las gold medal/Box of heaven y no tiene una tasa muy alta por lo que icarus se mantiene aun fuera de alcance para la mayoria y la creacion de evo 2 es casi nula.
Logre hacer un dinorant luego de 4 horas farmeando Horn of Uniria de las cajas, desgraciadamente el Dinorant no aguanta nada, literalmente lo destruyen, no se si es porque es asi hasta tener los nivels master u simplemente su def no esta configurada acorde, al menos esto fue directamente en icarus(tambien no hay spot especifico para subir)

Editado por Albedo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0