Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
kike

Beta Open - Server Realm 9999x con Reset (PVP REBIRTH)

34 posts en este tema

Estimados,

He subido el PVP REBIRTH, las configs las irán arreglando los chicos del staff entre hoy Jueves, Viernes y Sábado, vayan dejando sus comentarios.

Ya encontré el primer bug, la web me copia los jugadores activos en ambos realm, eso se debe a un nombre mal puesto, cuando tenga tiempo deberé reiniciar los gameservers para corregirlo.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Staff está trabajando para extender este gran fix de balanceo a las nuevas skills de S13 :D
Avisen si encuentran algo raro.

Compartir este post

Enlace al post

nose si esto va aqui pero si es fast o medium deberia dropear mas zen :P

Compartir este post

Enlace al post

Lo primero que debo agregar es:

- Si la modalidad de este servidor sera "fast", por que no dejar los ítem de quest 2/3 en algún NPC?. 
- Poco drop de zen (drop varia de entre 1 y 95 de zen).
- Cuando se esta dentro del servidor se cierra el cliente (al paso de unos 20 minutos / no uso antivirus).
- Armar spots con cierta cantidad de mobs en mapas como: Atlans, Losttower, Tarkan, etc.
- Al apretar la rueda del mouse, abre una pestaña que molesta a cada rato.
- Devias salida PVP, como en s2 :D.
- Comando /post, sirve? 

NPC:
- Devias (Wizard Izabel): deberían dejar los ítem básicos de DW hasta +7/+9 y editar el limite de pociones de este (actualmente es de hasta 3).

Editado por KroX
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Al resetear debo quitarme todo o no me deja hacerlo xd

Faltan mas spots y que dropee mas zen

autoparty se cierra al momento de resetear

Editado por Ragnarr

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, kamilo0xx said:

nose si esto va aqui pero si es fast o medium deberia dropear mas zen :P

Personalmente considero que es talves, la unica forma de conseguir zen que he podido ver hasta ahora es vender joyas en la tienda, aunque tambien sería bueno que diifucultaran la obtención de zen, ya que este en el comercio se convertiría en una moneda y la idea de ello no es mala.

Compartir este post

Enlace al post
33 minutes ago, KroX said:

- Si la modalidad de este servidor sera "fast", por que no dejar los ítem de quest 2/3 en algún NPC?. 
- Cuando se esta dentro del servidor se cierra el cliente (al paso de unos 20 minutos / no uso antivirus).
- Armar spots con cierta cantidad de mobs en mapas como: Atlans, Losttower, Tarkan, etc.
- Comando /post, sirve? 

NPC:
- Devias (Wizard Izabel): deberían dejar los ítem básicos de DW hasta +7/+9 y editar el limite de pociones de este (actualmente es de hasta 3).

Lo primero, estoy de acuerdo.

Lo segundo, creo que buscan hacer del zen una moneda de comercio dentro del juego (No es mala idea).

Lo tercero, sería ideal que armaran nuevos spots y los marcaran en el mapa para su fácil localización.

Cuarto, por lo que veo parece que es un posible problema del servidor, también se me ha presentado y me ha votado en más de una ocasión, pero hace poco usando el comando /post como prueba me voto del servidor.

Quinto, no se me ha presentado esta molestia.

Sesto, por lo que veo no funciona.

Editado por COAXET

Compartir este post

Enlace al post
32 minutes ago, KroX said:

- Comando /post, sirve? 

NPC:

no es como que el drop sea muy lento quiza agregar al sho pde cazados 

-habilitar los warp a loren y barrack y el otro mapa de la 3 quest... el npc en lorencia

Compartir este post

Enlace al post

Lo más importante, al parecer el comando post se les quedó encendido en el fast y esto botaba a todos. Al server una versión nueva, este comando custom aún no viene funcionando, se agregará en los siguientes updates.

Las demás configs se ajustarán en la noche,

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
6 hours ago, KroX said:

1. - Si la modalidad de este servidor sera "fast", por que no dejar los ítem de quest 2/3 en algún NPC?. 
  2. - Poco drop de zen (drop varia de entre 1 y 95 de zen).
  3. - Cuando se esta dentro del servidor se cierra el cliente (al paso de unos 20 minutos / no uso antivirus).
  4. - Armar spots con cierta cantidad de mobs en mapas como: Atlans, Losttower, Tarkan, etc.
  5. - Al apretar la rueda del mouse, abre una pestaña que molesta a cada rato.
  6. - Devias salida PVP, como en s2 :D.
  7. - Comando /post, sirve? 

NPC:

1- Los acabo de agregar.
2- Lo acabo de  aumentar, tendre que revisar que tal quedo :D.
3- Ya se soluciono.
4- Analizare si es necesario, opinen sobre el tema.
5- Lo revisare.
6- Opinen tambien sobre esto ;) (Segunda opcion agregar Ring).
7- No.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
5 minutes ago, System said:

1- Los acabo de agregar.
2- Lo acabo de  aumentar, tendre que revisar que tal quedo :D.
3- Ya se soluciono.
4- Analizare si es necesario, opinen sobre el tema.
5- Lo revisare.
7- No.

Ring!

Compartir este post

Enlace al post

Se agrego NPC para GL.

Screen(12_14-23_59)-0003.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Hola

No se si lo han mencionado pero hay varias cosas que ver:

Comando /post, NPC para MG/ Drop zen (esta demasiado bajo, nisiquiera para un mu slow)/ DMG de las Skills (pego 1200 con 3000 de str y 1000 de ene)/ Defense (me matan los mobs basicos de Tarkan 1, me quitan 100 con 2k de agi)/ Drop de jewel (muchos lifes, pocos bless, nada de creation)/ Error al moverme a loren market y mapa square event/ 6 veces seguidas me falla subir un item al +8/ el trade de bless con el moss entrega solo talisman of luck, nada más/ 9999 exp es mucho creo yo (me demoro 5 minutos de 0 lvl 300 en dungeon.

Sugerencia:

-dar 400 pts x reset, al hacer GR retornar 10.000 ptos, volver el stats a cero y dar puntos para canjearlos en la web, con este método para ser full (DL el que pide mas = 325.000 asumiendo que full sería 65.000 en cada stats) se necesitarian unos 30 GR (3.000 reset)

Dando 200 x rr necesitarias 1600 rr aprox (sin tomar en cuenta que el gr te quitara todos los puntos) 

-bajar la exp a 5000x cuando el sv esté bien balanceado en el PvM para que el reset se demore unos 20-30 mnutos (a 9999x y si estuviera ok el PvM me demoraria menos de 10 minutos por reset) esto para que cueste un poco mas.

-agregar spot en lt 1,3,7, tarkan 1-2, aida 1,2,3 , kanturu 2,3, karutan 1,2, y potas de 255 (aunque ni las uso pero ocupan mucho espacio las de 50) (por lo menos la de mana, las de hp y sd para pvp está bien para que no sea eterna la pelea)

Seguire buscando mas bugs, saludos

Editado por pantera
agregar cosas

Compartir este post

Enlace al post

- Daño PVM elf demaciado bajo

- No hay NPC de Ragefighter

- al rst pide sacarse todo

- 0 drop de chaos y bless

Compartir este post

Enlace al post
11 minutes ago, DeathGun said:

- Daño PVM elf demaciado bajo

- No hay NPC de Ragefighter

- al rst pide sacarse todo

- 0 drop de chaos y bless

NPC de RF en karutan 1, chaos caen en medals

Compartir este post

Enlace al post
10 hours ago, System said:

2- Lo acabo de  aumentar, tendre que revisar que tal quedo

2.- En efecto lo aumentaste, pero parece que fue de 1k hasta 36k (desde Lorencia hasta Losttower7) y de entre 15 mobs, 2 o 3 arrojan zen :(  

6.- Un ring le quitaría la esencia al pvp, ya que, se limita en espacio donde se puede combatir, además si en un caso hipotético se llegase a colocar (Lorencia), este mapa al ser respawn de la mayoría de clases quedaría un tanto lag, además de por lo que recuerdo en estas versiones de Mu existe el /offtrade habrían "store" vendiendo sus ítem y no todos tienen un buen pc/tarjeta gráfica. 
Además, Devias Salida en servidores anteriores (s1 y s2) fue un el lugar ideal donde se podían realizar PVP de forma libre y sin sanción de quedar PK.

PD: El PVM del SM, que tiene?, encuentro que quito poco en mapas principales D: 

Editado por KroX

Compartir este post

Enlace al post

LAs potas de mana desaparecen despues del reset y las de HP de 50 quedan en 3.

Y vean el daño pvm, hasta el momento los DL y GL son los unicos que tienen buen daño, la elfa es un chiste, el RF tambien

Editado por DeathGun

Compartir este post

Enlace al post
21 hours ago, kike said:

El Staff está trabajando para extender este gran fix de balanceo a las nuevas skills de S13 :D
Avisen si encuentran algo raro.

Con los files que tienen, que nivel de arbol es el tope? Porque en s12 si era 520, ahora cambio el arbol y si mal no recuerdo el tope es 580.

Lo otro, agreguen el quiver de elf en noria, es uno de los items basicos que se agrego no solo al drop, sino a las shop de elf en noria.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, kingcowcl said:

Lo otro, agreguen el quiver de elf en noria, es uno de los items basicos que se agrego no solo al drop, sino a las shop de elf en noria.

Hace rato que lo vengo pidiendo...

Compartir este post

Enlace al post
2 hours ago, DeathGun said:

LAs potas de mana desaparecen despues del reset y las de HP de 50 quedan en 3.

Y vean el daño pvm, hasta el momento los DL y GL son los unicos que tienen buen daño, la elfa es un chiste, el RF tambien

pego 1200 con 2k de str y 1k de ene, y por cada 1000 de str o ene el dmg me sube 100 (en dungeon)

Compartir este post

Enlace al post
5 hours ago, pantera said:

pego 1200 con 2k de str y 1k de ene, y por cada 1000 de str o ene el dmg me sube 100 (en dungeon)

con la elfa tengo 1795 de agi y pego 90 golpe critico en dungeon 3.

A todo esto podrian poner un mejores armas, la summ tiene un arcangel staff, el mago tiene un kundun staff, las demas razas tienen solo armas basicas.

Editado por DeathGun

Compartir este post

Enlace al post

Arroja solo talisman of luck en cualquier opt, está malisimo (y parece que los talisman of luck no sirven, igual fallan al 100% en la chaos)

Screen(12_15-14_21)-0001.jpg

Compartir este post

Enlace al post
4 hours ago, pantera said:

Arroja solo talisman of luck en cualquier opt, está malisimo (y parece que los talisman of luck no sirven, igual fallan al 100% en la chaos)

Screen(12_15-14_21)-0001.jpg

Justamente iba a poner eso yo igual llegue a tener como 20 de esos y no da ningun armita mejor que las basicas de los NPCs

Compartir este post

Enlace al post

Recomiendo que arreglen el PvM luego para ver el drop de los mobs mas altos, el drop de chaos y creation para ver si funciona bien la maquina y la creacion de las pet del DL y alas. Ver si hay drop de feather y crest en icarus (falta el dynorant, aunque se puede crear pero faltan chaos y estos caen solo en las medals)

Editado por pantera

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión