Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Caine

Observaciones

13 posts en este tema

Hola, me adentre a testear el servidor no reset de nuestra comunidad, y las pocas cosas que he podido notar son: 
- Poco rate de zen en mapas básico como Lorencia, Noria, Devias etc (cae 1~212)

-La poca oferta, al ser un server sin reset, de clases alternativas; es decir... si quiero jugar con rf al principio, no puedo ya que debo subir un personaje primero antes de crearlo. Sería bueno poder partir con cualquier personaje.

-Agregar a las cajas básicas (tales como box of heaven, candy box, medal) items básico que sirvan, almenos he notado en las lilac candy box que cae zen (30k) y salva algo para comprar potas. volviendo al tema, como la implementación de armas.

-No se cual será el rate de joyas, pero sería bueno dejarlo mas menos bajo para que estás retomen su valor comercial (bless,chaos,soul,life,harmony,guardian), su drop en trop of exiles sería bueno

a medida que me vaya adentrando aún más en el server, iré actualizando mi publicación con el fin de mejorar el servidor.

Ahora me dirigiré al servidor fast a ver que tal es.

@kike

@System

@Coldman

Editado por Caine
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al salirse el leader de la party desaparece toda la party, podrias colocarlo que al salirse se pase el leader al que sigue o algo

seria bueno igual colocar los skills en el npc

Editado por V-tec
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

El servidor tiene mucho lag, ya me he caído varias veces :s si pudiesen revisar eso porfavor, es incómodo que se pegue y se caiga

Compartir este post

Enlace al post

en el servidor Odin no encuentro las tiendas de rf y gl

Compartir este post

Enlace al post

en el server slow, el drop de zen esta bien que sea bajo, la idea es vender items(recomiendo en elbeland 3, caen scrolls arch+skills de DL, sirven para hacer los primeros millones faciles) 

Compartir este post

Enlace al post
57 minutes ago, Albedo said:

en el server slow, el drop de zen esta bien que sea bajo, la idea es vender items(recomiendo en elbeland 3, caen scrolls arch+skills de DL, sirven para hacer los primeros millones faciles) 

jajaja pero en elb3 te vioolan ps, ya lo intenté

Compartir este post

Enlace al post
15 minutes ago, Caine said:

jajaja pero en elb3 te vioolan ps, ya lo intenté

Usando una summoner igual es posible, matando los totem con buff de elfa y teniendo un set basico de tienda se hace facil xd

Compartir este post

Enlace al post
2 hours ago, Caine said:

El servidor tiene mucho lag, ya me he caído varias veces :S si pudiesen revisar eso porfavor, es incómodo que se pegue y se caiga

Proveedor Claro? :o 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
1 minute ago, System said:

un clasico

Compartir este post

Enlace al post
1 minute ago, System said:

Movistar 

Compartir este post

Enlace al post

Que onda? no me deja crear mas de un personaje jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Hablaré del Server Slow que es en donde estoy ahora mismo y el que jugaré.

Drop de Zen: subirle un poco más la cantidad de zen que sueltan los mobs en relación al lvl de cada mob.

Drop de Joyas: creo que está un poco alto el drop de joyas en las box, medal, etc. He recolectado una cantidad increible de joyas ( que hasta me da para vender al NPC y hacer algunos cuantos millones ).

Drop Exc en Box, Medal, Etc: Me parece equilibrado el drop de exc en las box, medals, etc. Tienes que soltar muchos para conseguir alguno que otro Exc.

Respecto al drop de items básicos de las box,etc, aunque sueltan items +9+l+4 (dificil de conseguir) Sería de ayuda para empezar colocar esos mismos items pero lvl mas alto, es decir, dropean puros items +3, +4. Un rate de items +7+l estaría mejor. Dropear mas armas tambien, ya que su rate de drop es casi nulo.

Party "N": crear party en "N" y que queden en party si hay DC. Cosa de que si vuelven a entrar miembros de este, estén en party todavía. ( Corregir: Pasar el Party Leader al que le sigue en la lista de party si hay desconexión imprevista en un party creado normal "NO por N" ).

OFFATTACK/OFFLEVEL: Habrá este sistema en el server?, si es así cuanto tiempo funcionará al activarlo y todo eso.

Para los quests 150/220 sus rates de drop item están perfectos.

Por ahora es lo que he notado en el server, no se si poner los Pots de vida y mana de mas cantidades? de 50 o 100 el pack. (sugerencia, solo digo)

Seguiré lvling y postearé cualquier otra cosa que visualice.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión