Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
lokianimee

[Duda] Daño personajes?

29 posts en este tema

Buen dia gente tengo una duda seria sobre el balance del server.

Actualmente juego con un SM y poseo 1200 de Ene / 600 agi / 200 str.

sim embargo pego 100 a 175 con gole critico 

osea los stats no son directamente proporcionales al daño. 

esta balanceado esto ? o realmente son asi las configuraciones?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí ay un desbalance en ciertos personajes ya que por ejemplo DL y Lancer pegan mucho más que Elf, SM, BK etc. En cuanto al tema de sí los stats son o no proporcionales al daño, no solo, esto es debido al nuevo sistema pvp para que no haya un daño desmesurado en el juego y se mantenga el PVM y logicamente el PVP.

Compartir este post

Enlace al post

PvM no es igual al PvP y cada clase tiene sus builds especificas. para skills especificas. Es vuestra tarea investigar. No esperes una explicación detallada por aquí. hay mucho material sobre builds en google.

Estos files están balanceados, dudo mucho que encuentres algo mejor en servidores privados.

Siempre deben mencionar sobre que servidor hablan, Odin y Titan son muy diferentes.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, COAXET said:

Sí ay un desbalance en ciertos personajes ya que por ejemplo DL y Lancer pegan mucho más que Elf, SM, BK etc. En cuanto al tema de sí los stats son o no proporcionales al daño, no solo, esto es debido al nuevo sistema pvp para que no haya un daño desmesurado en el juego y se mantenga el PVM y logicamente el PVP.

si, pero mi pregunta es : 

con el daño actual se puede matar a todo mob en el juego ?

Por que si bien en devias se mata... otra cosa es un boss con una hp increíblemente mas alto.

Compartir este post

Enlace al post
1 minute ago, lokianimee said:

si, pero mi pregunta es : 

con el daño actual se puede matar a todo mob en el juego ?

Por que si bien en devias se mata... otra cosa es un boss con una hp increíblemente mas alto.

Se debería poder luego de una x cantidad de reset, por ejemplo yo con solo 10 reset ya puedo matar en karutan, aunque no con tanta facilidad, pero mato.

Compartir este post

Enlace al post
2 minutes ago, kike said:

PvM no es igual al PvP y cada clase tiene sus builds especificas. para skills especificas. Es vuestra tarea investigar. No esperes una explicación detallada por aquí. hay mucho material sobre builds en google.

Estos files están balanceados, dudo mucho que encuentres algo mejor en servidores privados.

Siempre deben mencionar sobre que servidor hablan, Odin y Titan son muy diferentes.

A ver, he jugado un monton de servidores privados, incluyendo uno de los mejores armus, nunca en el tiempo que llevo jugando mu online, he visto un sistema como este, por eso en primera instancia el solo probarlo me gusto un monton, tiene muy buena pinta, siempre y cuando el daño en pvp sea proporcional no ay inconvenientes ya que el servidor esta echo para eso para PVP y en lo que a mi respecta, esta bastante bien. Para cuando todos los bugs sean corregidos, temas de /post, creación de guilds, etc. Este probablemente sea uno de los mejores servidores privados, pero por ahora ay mucho trabajo que realizar.

Compartir este post

Enlace al post
7 minutes ago, kike said:

En cuanto a nivel de balance frente a otros servidores, habría que ver ay servidores extremadamente balanceados en PVP, lo que caracteriza a este es que se diferencia en bastantes aspectos, normalmente en otros servidores ay daño desmesurado, si ay pvp esta balanceado ay constantes nerfeos y buffeos para mantener todo nivelado, pero ay un daño desmesurado y esa idea nunca me gusto, por eso la novedad de este servidor esta más que bien, es un servidor que apunta a ser un exito, pero que tiene por delante mucho trabajo.

Como lo mencione en otro post el diseño de la pagina, que de primera instancia lo hace parecer un servidor mas del monton, algunos servidores innovaron en este aspecto como norebirth presentado un diseño espectacular que de primera es tan llamativo que solo debido a eso te bajas el juego, ay mucho por considerar y muchooo trabajo por hacer, pero seguire con este servidor por varios meses a ver como evoluciona por que veo mucho futuro.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, kike said:

Hola.

no hablo de PVP, sino de PVM y obviamente en el server con reset.

Vi, que los puntos no es directamente proporcional al daño  por que debo creer y esperar que la HP de los bosses fue retocada, tanto como la defensa.

por que de lo contrario, por mas que seamos full stat, no se podria matar un jefe.

------

yo tambien jugue cantidad de servidores, sin embargo nunca me tope un server con el daño tan reducido.

tienen alguna tabla para calcular cuanto podrias pegar con X cantidad de stat? 

desde ya, gracias.

Compartir este post

Enlace al post
4 minutes ago, lokianimee said:

Hola.

Vi, que los puntos no es directamente proporcional al daño  por que debo creer y esperar que la HP de los bosses fue retocada, tanto como la defensa.

por que de lo contrario, por mas que seamos full stat, no se podria matar un jefe.

------

yo tambien jugue cantidad de servidores, sin embargo nunca me tope un server con el daño tan reducido.

desde ya, gracias.

Comprendo, pero dudo mucho que estando full stats vayas a tener problemas para matar a algun jefe, eso lo confirmare en el transcurso de esta semana, alcanzare primero los 150 reset y hare pruebas a ver que tal.

Por ahora no me puedo quejar el sistema PVM, por que por lo que he probado tanto en la beta cerrada como en esta beta abierta, no creo que vaya a tener problemas para matar a algun jefe, el servidor pvp se asimila mucho en el daño al servidor clasico del mu, sin reset.

Pero estoy de acuerdo con el tema de la tabla, sería bueno tener un estimado de daño en base a estadisticas y la información sobre si existe o no un max de estadisticas.

Editado por COAXET

Compartir este post

Enlace al post
19 minutes ago, lokianimee said:

Hola.

------

desde ya, gracias.

Pero algo que sí debo destacar es el echo de que por lo menos en PVM si ay un desbalance considerable, esto es un servidor PVP bien dicho, el daño puede estar igual a nivel de PVP entre ELF, SM, BK, MG, GL, RF, peroo a nivel de PVm es colosal la diferencia de una ELF a un BK o GL, RF etc. Por ejemplo con ELF con mas de 20 reset, estoy sacando una media de 300 de daño en tarkan... Mientras que he visto Bks con menos de 10 reset que sacan mas 7000 del daño solo con la skill, al final el problema del desbalance en PVM esta en las skills y es considerablemente alto y sobre todo, muy importante.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, kike said:

Estoy de acuerdo con el tema de las builds, pero por lo menos a nivel de PVM si he notado una diferencia importante, pero por lo pronto seguire testeando, no he podido probar multi-shot por que por alguna razon que desconosco no puedo aprender la skill pese a cumplir con todos los requisitos, pero por lo que veo ahora y por lo que he podido ver en la beta cerrada, es importante el nivel de desbalance por lo menos a nivel de skills en PVM, por que ver a un Bk con menos de 10 reset hacer mas de 7000 de daño con combo es muy importante, por otro lado ver a una elf de agilidad que no supera los 300 de daño en tarkan con mas de 4000 de agilidad es cuanto menos molesto. Alcanzare los 150 resets y empezare a testear bien a la elfa en PVM y PVP.

Compartir este post

Enlace al post
7 minutes ago, COAXET said:

Alcanzare los 150 resets y empezare a testear bien a la elfa en PVM y PVP.

el pvp es muy relativo, depende mucho tambien del set, alas, y demas.

pero al menos se que todo pj deberia matar a cualquier pj, cueste mas o menos. Deberían.

Compartir este post

Enlace al post
18 minutes ago, lokianimee said:

el pvp es muy relativo, depende mucho tambien del set, alas, y demas.

pero al menos se que todo pj deberia matar a cualquier pj, cueste mas o menos. Deberían.

A mí lo que me preocupa realmente es el PVM, de verdad ver a un BK con tan pocos resets y hacer tanto daño no me gusto en lo absoluto, por que ni en la beta cerrada luego de aver alcanzado mas de 40 reset hacía ese daño, no superaba ni los 2500 con Ice Arrow que hasta donde se es la skill de mayor daño de la elf.

Acabo de hacer una prueba muy sencilla para confirmar el max daño con 4325 de agilidad de la Elf a monstros básicos en tarkan. Ejemplo: Mutant

Con Ice Arrow realizo un máx de: 1400 de daño... Ojo con Ice Arrow, mientras que he visto BK con una cantidad menor de reset que superan los 7000 de daño, he aquí el problema, pero bueno a seguir probando.

---- Más tardar a lo mejor habro un post para hacer seguimiento de los bugs y observaciones en el servidor Odin.

-- Tambien es probable que pruebe el Lancer para confirmar la diferencia de desnivel entre una Lancer de agilidad y una ELF de agilidad. Por que sí con menor cantidad de resets el nivel de daño estan importante en PVM, entonces ay un verdadero problema.

Editado por COAXET

Compartir este post

Enlace al post

quizas cuantos reset tenia ese bk, el de mi amigo con 20 reset pega 1k xd

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, COAXET said:

A mí lo que me preocupa realmente es el PVM, de verdad ver a un BK con tan pocos resets y hacer tanto daño no me gusto en lo absoluto, por que ni en la beta cerrada luego de aver alcanzado mas de 40 reset hacía ese daño, no superaba ni los 2500 con Ice Arrow que hasta donde se es la skill de mayor daño de la elf.

Acabo de hacer una prueba muy sencilla para confirmar el max daño con 4325 de agilidad de la Elf a monstros básicos en tarkan. Ejemplo: Mutant

Con Ice Arrow realizo un máx de: 1400 de daño... Ojo con Ice Arrow, mientras que he visto BK con una cantidad menor de reset que superan los 7000 de daño, he aquí el problema, pero bueno a seguir probando.

---- Más tardar a lo mejor habro un post para hacer seguimiento de los bugs y observaciones en el servidor Odin.

-- Tambien es probable que pruebe el Lancer para confirmar la diferencia de desnivel entre una Lancer de agilidad y una ELF de agilidad. Por que sí con menor cantidad de resets el nivel de daño estan importante en PVM, entonces ay un verdadero problema.

como hace ese bk para pegar 7k de daño? tengo aprox 15rr y no saco más de 1k en tarkan...

Compartir este post

Enlace al post
8 minutes ago, neptuneclouds said:

como hace ese bk para pegar 7k de daño? tengo aprox 15rr y no saco más de 1k en tarkan...

Daño tipo combo por lo que veo,  pero sigue siendo demasiado daño. Por lo que veo los stats se centran en aumentar el daño de skills, no se me ocurre otra manera.

Lo que planeo hacer es crearme todos los pj y hacer almenos 10 reset con cada uno, para testear el daño en PVM de cada uno y notar diferencias, pero el daño que he podido ver es demasiado daño, similar al daño del DL o la Lancer que es muy elevado.

Editado por COAXET

Compartir este post

Enlace al post

Yo que ustedes primero preguntaria cual es el max de stat, puntos en total y cuanto es el full reset.

Compartir este post

Enlace al post
2 minutes ago, Javo.- said:

Yo que ustedes primero preguntaria cual es el max de stat, puntos en total y cuanto es el full reset.

Buen punto jeje

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, testeare cada uno de los personajes y sacare concluciones, hare seguimiento tambien del daño max por skills y ocupare la build mas usada para cada uno de los personajes, tratare de que sea lo mas exacto posible, para ver si ay o no un desnivel en pvm entre un personaje u otro.

Editado por COAXET

Compartir este post

Enlace al post
11 minutes ago, Javo.- said:

32k max stat

32 x 4 = 128k de puntos. = 640 reset

Compartir este post

Enlace al post
57 minutes ago, lokianimee said:

32k max stat

32 x 4 = 128k de puntos. = 640 reset

dudo que el max de puntos sea 128k :P lo mas probable que sea como el anterior mu 90k

Compartir este post

Enlace al post
1 minute ago, Javo.- said:

dudo que el max de puntos sea 128k :P lo mas probable que sea como el anterior mu 90k

creo que no entendiste...

32k de max stat.

32k de stat x 4 stat = 128k de puntos en total, entre los 4 ( otro caso el DL )

Compartir este post

Enlace al post
19 minutes ago, lokianimee said:

creo que no entendiste...

32k de max stat.

32k de stat x 4 stat = 128k de puntos en total, entre los 4 ( otro caso el DL )

A lo que se refiere el Javo, es que en el servidor que estaba antes de estos 2 que hay actualmente, el máximo de puntos que se entregaban al "full reset" era sólo de 90.000 puntos y con estos puntos tenias que saber repartirte para el pvp / pvm, sin contar la build que es tema aparte de cada uno. 
Otra cosa, el máximo de stats de la fuerza, agilidad y energía son de 35.000 puntos, la vida sólo son 30.000, aunque no se si acá se mantendrá de la misma forma.

Editado por KroX

Compartir este post

Enlace al post
1 minute ago, KroX said:

A lo que se refiere el Javo, es que en el servidor que estaba antes de estos 2 que hay actualmente, el máximo de puntos que se entregaban al "full reset" era sólo de 90.000 puntos y con estos puntos tenias que saber repartirte para el pvp / pvm, sin contar la build que es tema aparte de cada uno. 

oh...

Pero igualmente le pregunte a un GM, sobre este tema y nunca menciono un limite de reset y puntos.m

Compartir este post

Enlace al post

Buenas estimados el limite de reset para su informacion es 400 con respecto a las otras preguntas el habia un post que hice para las distintas builds, si bien es de s12 pt1 es completamenta aplicable recuerden que los arbol son una mejora de lo ya existente. Ahi tienen una ayuda para probar sus personajes para los que estan por primera vez en estas versiones. Cabe recalcar que el pvm del servidor Fast aun no esta retocado ya que si lo hacemos les sera dificil salir de lorencia incluso xD asi que se planea unicamente mejorar a los boss proporcional mente a como seran uistedes de fuertes en su limite para que tengan experiencia de un buen PVM con buenos drops.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0