Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Mafoso

REPORTE DE BUG!

6 posts en este tema

Hola vengo a reportar un bug , en esta maquina nos deja cambiar zen o bless por un item al azar ...

cual es el posible bug?... llevo 3 reset intentando sacar un arco para elf y me arroja solo la joya para aumentar el % de la maquina del goblin por lo que considero que el rate es una verdadera mierda  eh gastado mas de 100 millones , si bien es cierto es un sv 99999x por lo que no tiene sentido que el rate sea tan bajo para que te de un item tan mierda como es la joya que me da a mi siempre .....

lo mismo pasa cuando roleo por bless , deberia darme algo decente almenos pero nada una verdadera mierda!!!!...

pd: si bien es cierto se realizo una beta del juego cerrada para probar y reportar bugs , pero estrenar un server que tiene mas bug que la chucha encuentro que es una desorganizacion y no da una buena impresion , el leveo esta bkn pero el rate de las cosas una verdadera mierda para ser un sv 999999x.. .. .. da la impresion que copiaron y pegaron files y chao , se que lleva pocos dias pero se supone que cuando uno estrena  algun sv , no deberia dar la impresion de que se hizo a la CHILENA .. osea siempre a ultima hora :`( ...

ojala puedan solicionar pronto estas cosas y asi siga tirando para arriba el sv !!! seguire reportando bugs a medida que aparescan saludos!

bug.jpg

bug2.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que sea un bug, es mas tampoco esperes sacar cosas buenas de eso gastando solo 1 millón de zen o 1 misero bless jajajaja es mas entre menos rate mejor :D

Compartir este post

Enlace al post
1 minute ago, Ragnarr said:

no creo que sea un bug, es mas tampoco esperes sacar cosas buenas de eso gastando solo 1 millón de zen o 1 misero bless jajajaja es mas entre menos rate mejor :D

no creo bro, se supone que un sv 9999x es enfocado a pvp no  a pve por lo que el rate de las cosas deberia ser un poco mas accesible , no que te regalen las kundums vendiendolas en el shop como lo hacen algunos otros sv , por ultimo colocar mas set normales +7 a la venta nose xd o por ultimo que de alguna wea +7 , pero esa joya de mierda xD encuentro que para ser 999x es una shit!

Compartir este post

Enlace al post

Enfocado al pvp bien como usted dice llegara en un corto tiempo al maximo reset y arbol y luego de eso podra empezar a farmear su set con los boss y puede que incluso mate a algunos solos ahi esta la diferencia de armado. Todo caso se discutira que rates y drops deben ser cambiados y como se costumbre se informara todo por medio de foro.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
12 hours ago, Coldman said:

Enfocado al pvp bien como usted dice llegara en un corto tiempo al maximo reset y arbol y luego de eso podra empezar a farmear su set con los boss y puede que incluso mate a algunos solos ahi esta la diferencia de armado. Todo caso se discutira que rates y drops deben ser cambiados y como se costumbre se informara todo por medio de foro.

ok se entiende 

Compartir este post

Enlace al post

esos server 9999, donde matas un bicho, te cae 3 soul, 4 bless y 2 items full no tienen gracia alguna y duran 1 semana o 2.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión