Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
COAXET

[Bug] S13 – Observaciones, Opinion y Bugs

40 posts en este tema

No deja abrir los premios del gremory. Me dice que organice mi inventario siempre...

Otra cosa bien molesta, cuando abres el inventario de evento como sale en la foto, se te queda pegada la descripcion y no muestra la descripcion de ningun otro item, debes reconectar para que se arregle.

Screen(12_26-10_39)-0000.jpg

Editado por DeathGun
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tení que tener espacio 4x4 creo

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, DeathGun said:

No deja abrir los premios del gremory. Me dice que organice mi inventario siempre...

Otra cosa bien molesta, cuando abres el inventario de evento como sale en la foto, se te queda pegada la descripcion y no muestra la descripcion de ningun otro item, debes reconectar para que se arregle.

Screen(12_26-10_39)-0000.jpg

Efectivamente, para poder abrir las recompensas de evento. Es necesario poseer un espacio de al menos 4x4 tanto en tu inventario convencional, como en el inventario de evento. (Prueba ordenando tu inventario de evento dejando un espacio 4x4 y deberías ser capaz de abrir las recompensas)

Referente a la descripción este es un bug visual y por lo tanto será solventado en las próximas actualizaciones. Gracias por tu reporte : )

Editado por COAXET

Compartir este post

Enlace al post

Otra cosa, la GL tiene un skill del arbol que te da un buff que se llama Burst que tiene el mismo bug que tenia el Obsidean, te lo das y se va altiro, ni 1/2 segundo dura.

Compartir este post

Enlace al post
43 minutes ago, DeathGun said:

Otra cosa, la GL tiene un skill del arbol que te da un buff que se llama Burst que tiene el mismo bug que tenia el Obsidean, te lo das y se va altiro, ni 1/2 segundo dura.

Gracias por el reporte, daré seguimiento a este problema. Por lo pronto el problema de la obsidian ha sido solucionado.

Compartir este post

Enlace al post

Si, lo se, solo lo puse como ejemplo. Otra cosa vean el % de las lifes, es imposible que gaste 12 lifes y que nisiquiera el item quede +4... y tiene luck.

Editado por DeathGun

Compartir este post

Enlace al post

Si, lo se, solo lo puse como ejemplo. Otra cosa vean el % de las lifes, es imposible que gaste 12 lifes y que nisiquiera el item quede +4... y tiene luck.

Gracias por su reporte,  prestaremos atención al tema de los lifes y el ratio de éxito.

Compartir este post

Enlace al post

si ese tema del Life le a pasado a varios en mi opinión deberían caer con menos frecuencia y que el % de exito al subir el add sea mejor, así también el Life tendrá más importancia a la hora del comercio :).

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
2 hours ago, Murdock said:

Ponganse un lahap en lore afuera del bar y otro en noria al lado de la maquina de chaos porfa xd, que paja ir a elbeland a cada rato (first world problems ajajaja)

Buena idea. He actualizado el post correspondiente con esta propuesta : )

Compartir este post

Enlace al post

Y que paso con los premios de los betas y los old? todavia no se generan las listas?. Podrian arreglar la maquina de chaos para que te muestre el % real, ya me tiene podrido que falle hacer alas lvl 1 con 100%

Editado por DeathGun

Compartir este post

Enlace al post
12 hours ago, Murdock said:

Vean el tema de los wares porfa, ya se necesita y mucho.

Vean tambien el rst del arbol para los que tienen la 4 evolucion, no permite resetarlo, y si pueden bajenle el precio. En el sv pasado constaba 1ozc resetear el arbol y los stats c/u.

+1.

• Por si no encuentran una solucion, habiliten el scroll of gray oblivion en la shop. Este item se obtiene una vez al completar la 4ta quest.
  • Respecto al arbol, esto ya ocurria en el antiguo sv. Despues del 400, hasta el 420, ganas puntos para el nuevo arbol, y tambien para el antiguo, lo cual hasta donde recuerdo no deberia ocurrir. Los puntos maximos del arbol antiguo son 400 y no 420.
  • Aprovecho de consultar, con los files actualmente disponibles, el max lvl es 980 o 920? 
  • Seria bueno que configuren todas las cajas de los nuevos eventos, no solo evomon, tambien las del buscaminas y bingo de joyas. Junto con esto, especificar que items pueden ser obtenidos con estos eventos.
  • El battle core, estara habilitado?
  • Deshabiliten la 4ta quest para la gente no full,  ya que al resetear se desconfigura el arbol y las skill nuevas. O, pongan como recomendacion que la gente haga la 4ta quest al llegar al maximo de rr.
Editado por kingcowcl

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de comprar un item en elbeland que se ve en la foto adjunta. No puedo tirarlo, venderlo, tradearlo, moverlo y cuando intenté crear una entrada al bc se me bugeo (items inapropiados - no cerraba - no podia ver los items que meti a la chaos ni cerrarla) asi que siempre que muevo algo que relacione mi inventario tengo que cerrar el juego a la mala.

Alguna solucion?

PD: borrar el inventario no es una opcion para mi ya que he juntado unos items (que estan sobre las potas) que no pueden ser guardados en el baul.

Screen(12_28-22_13)-0000.jpg

Compartir este post

Enlace al post

faltan muuns, faltan mascotas.

podrian agregar drops para poder conseguirlos ?

Compartir este post

Enlace al post

Pague los 1000zcoin para reiniciar el arbol y me borra todos los niveles que tenia(400) ,,,, la wea es mega cara y tengo que andar subiendo la wea denuevo xd.

arreglen eso-referente al precio y devuelvan los niveles-

pj: Khrixuz

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes vengo a reportar una solucion a la gente que se les desaparecia las especificaciones de los items, cuando abres la pestaña de los eventos que estan en curso, como por ejemplo las cartas o el evomon, al regresar al inventario no les aparece las especificaciones de los items, eso sucede porq queda abierta una opcion de los eventos, solo tienes que abrir y volver a cerrar la pestaña de los eventos y todo vuelve a la normalidad, haha! <3

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión