Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kike

Balanceo PvP y PvM

12 posts en este tema

El día de ayer se trabajó para aplicar los fix que estaban pendientes en el tema del PvP y PvM, habían muchos scripts que no se habían pasado al nuevo servidor PvP Odin.

Fix Que estuvieron funcionando en los antiguos S10 y S12, se trabajará en nuevos fix respecto a algunos temas nuevos en el árbol y las nuevas skill en breve :)

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pude notar bastante cambíos a nivel de PVM, realmente genial :D

Compartir este post

Enlace al post

Arreglen lo del set( sacarselos para rr) y los chat de party (se leen los de todas las party) 

Compartir este post

Enlace al post
23 minutes ago, shisho.- said:

Arreglen lo del set( sacarselos para rr) y los chat de party (se leen los de todas las party) 

ya explicaron porque está eso de sacarse el set para reset, incluso varias veces en el foro  ajajaj y si l ode las party debe ser un bug con gente que estuvo en una party contigo

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, neptuneclouds said:

ya explicaron porque está eso de sacarse el set para reset, incluso varias veces en el foro  ajajaj y si l ode las party debe ser un bug con gente que estuvo en una party contigo

No, es con todos 

Si fueras tan amable me das el link donde se dijo el por que?porfas :b

Editado por shisho.-

Compartir este post

Enlace al post

me encanto el nuevo balance de PVM, ahora uno puede levear solo, sin tener que depender de una GL o DL en tu party.

Pregunta : 

si modifican skills del arbo, eso afecta el daño PVM o solo al PVP respecto a tal pasiva o skill ? o a los 2?

2 hours ago, shisho.- said:

No, es con todos 

Si fueras tan amable me das el link donde se dijo el por que?porfas :b

ya pregunte varias veces y me queje al respecto por foro.
Pero veo que tienen un anti hack, que te banea si tenes un set equipado a level 1 sin stats  y no quieren cambiarlo/modificarlo.
basicamente por 1 o 2 usuarios que puedan usar trampas, nos jodemos 50.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, lokianimee said:

me encanto el nuevo balance de PVM, ahora uno puede levear solo, sin tener que depender de una GL o DL en tu party.

Pregunta : 

si modifican skills del arbo, eso afecta el daño PVM o solo al PVP respecto a tal pasiva o skill ? o a los 2?

ya pregunte varias veces y me queje al respecto por foro.
Pero veo que tienen un anti hack, que te banea si tenes un set equipado a level 1 sin stats  y no quieren cambiarlo/modificarlo.

igual es duro decir que se joden 50 ajja a nivel latinoamricano es muy común el uso de hacks en juegos cmo este, es una medida de prevención :) habrían muchos mas usuarios quejándose por hackers que por esto, que por lo menos a mi, no me afecta en lo más mínimo 

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 19/12/2017 at 17:17, lokianimee said:

Ya pregunte varias veces y me queje al respecto por foro.

Han llorado tanto por este tema, que hemos activado antihack para que de momento solo escriba logs y ya puedan hacer reset sin quitar el set, quizás más adelante aplicaremos el autobaneo cuando el sistema detecte un intento de hack.

Esto nos da un trabajo adicional de tener que estar mirando los logs :(

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
30 minutes ago, kike said:

Han llorado tanto por este tema, que hemos activado antihack para que de momento solo escriba logs y ya puedan hacer reset sin quitar el set, quizás más adelante aplicaremos el autobaneo cuando el sistema detecte un intento de hack.

Esto nos da un trabajo adicional de tener que estar mirando los logs :(

Saludos.

si, pero hoy le pregunte a 4 o 5 usuarios ( algunos del clan y gente q veo diariamente )

y a todos les encanto.

Compartir este post

Enlace al post
8 minutes ago, lokianimee said:

si, pero hoy le pregunte a 4 o 5 usuarios ( algunos del clan y gente q veo diariamente )

y a todos les encanto.

Ahh tú hablas del tema del balanceo.

Yo hablaba del tema del reset y la obligación de quitarlo.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
22 minutes ago, kike said:

Ahh tú hablas del tema del balanceo.

Yo hablaba del tema del reset y la obligación de quitarlo.

Saludos.

de las 2 cosas.

aparte del reset, ahora cualquiera puede ir a levear y no depende de una GL o DL para matar y cuando haces 1 reset, no es nada sacarte el equipo... cuando ya vas 3..5..10...20 reset es cansador.

Editado por lokianimee

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0