Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kike

Sobre el Server con rates 500x y los otros gameservers (market, crywolf, CS, etc)

3 posts en este tema

Estimados jugadores,

Tenemos pendiente subir el servidor con rates medios, pero estamos dejando esta tarea para el día que haremos un cambio de máquina de nuestro servidor de Mu Online, ya que para tener los 3 Realms, necesitaremos tener 12 Gameservers online + el resto de aplicaciones y la bases de datos, lo cual implica aumenta los cores y RAM. 

Para esto lamentablemente debemos solicitar el traspaso de licencias a otras máquinas en IGC y es un proceso un poco burocrático.

Dependiendo de la rapidez de respuesta de IGC, el server podría estar off algunas horas durante el cambio. Avisaremos por foro y FB cuando se realizará este cambio.

*Estoy pensando en hacer el cambio el próximo lunes.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lanzar el nuevo server el 25? 

les recomendaria hacerlo el sabado mismo ( 23 ) en vez de un 25, donde todos o casi todos estamos festejando o con la familia, creo que es algo mas eficiente.

Si no pueden hacerlo el sabado, haganlo el martes. ahi la mayoria ya estamos devuelta en la vida " normal " que uno tiene y sera mas conveniente para todos.( tanto para los users que no pueden jugar el lunes, como para los que quieren viciar y deben estar con la familia xD )

PD : recomiendo poner el server medium, con 350puntos x reset. Por que? simplemente costara mas tiempo hacer el reset, 9499x mas difcil. ( 9999-500 ) xD

si bien en el fast, obtenes 200p por reset, lo compenzas con la rapidez con la que haces de 4 a 10 minutos por reset, actualmente para obtener 1000 puntos, debes hacer 5 reset. Sin embargo. si pasamos el mismo proceso a un server medium, con 20-40min por reset, no muchos podran jugar o mantener el mismo ritmo de reset, no se, yo no podria mantener todo el dia haciendo reset. Me canso, de hacer algo muy sistematico, creo que seria mejor un poco mas de stat por reset.

Editado por lokianimee

Compartir este post

Enlace al post
3 minutes ago, lokianimee said:

l

fail, borrar comentario porfa.

Editado por lokianimee

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0