Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
lunatico090

Revisar urgente Personaje dudoso Pala

20 posts en este tema

Buenas,

Quiero que revisen a un PJ, ya que el dia 20/12, me he conectado a las 8 de la mañana y el personaje Pala estaba en nivel 312 por ahí en tercer lugar en la tabla, 

Como a las 9 : 05 revisé la tabla y a mi sorpresa ya se encontraba en segundo lugar en la tabla de los BK con nivel 317, por lo que subió app 5 niveles en menos de dos horas, a demás de todo se encuentra desconectado, ya que revise algunas veces la tabla mientras jugaba y jamás se conectó, lo wispie y me dice que esta desconectado.

Lamentablemente no tengo evidencia del antes pero hace rato vengo viendo lo rápido que sube este personaje. Ruego una respuesta y si es pj GM que la haga mas piola por que no es agradable jugar todo el día para que otro compadre se edite el mono y llegue al mismo lvl

chanta.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viejo dudo que haya staff involucrado, ni siquiera han seleccionado full staff nuevo, y si esta en un spot decente kanturu, justificaria la subida de nivel 

Compartir este post

Enlace al post

En Kanturu los respown son de 12 a 16 mobs por minuto, con una experiencia de 20.000 por mob (exagerando la exp con bonos y todo) lo que te da como maximo 320.000 de exp por minuto, 19,200,000 por hora, y cada lvl le debe pedir app 17,000,000 de exp, lo que justifica max, y esto es inflando exageradamente los datos, nivel y medio como mucho. Además, no se ha conectado, explica eso xD.

Editado por lunatico090

Compartir este post

Enlace al post

Tambien esta la posibilidad que viste mal y siempre estuvo en ese nivel ,

Igual no creo que estes conforme hasta que  @kike o @System te respondan xd

Compartir este post

Enlace al post

Lamentablemente no tengo evidencia, pero bueno como dice salfate que se sepa xD

Compartir este post

Enlace al post

la pag a veces se demora en actualizar 

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

yo reseteo con un promedio de 5 a 7 minutos ( para llegar a 150 ) y despues ir a aida y empezar a matar, cosa que a los 4 o 5 minutos ya rseetee.Cada vez que avanzas de mapa, hay mejores spot ( solo faltan cantidad de spot, por que solo se ven 2 o 3 x mapa )

si le sumas party, matas mas rapido y obtenes exp bonus del mismo party. y los spots hay comunes y " hotspot " donde hay una cantidad grande de mob.

en el server si tenes party y sos sistematico ( levear, resetear, levear, resetear, levear, reset ) vas a lograr reset muy rapidos, Ponele que en una hora, tardarias 8 minutos para resetear, podrias hacer casi 8 reset por hora.

yo por ejemplo, no puedo seguir con el mismo ritmo durante tanto tiempo y salgo del juego unas horas para hacer otras cosas y cuando vuelvo a tener ganas... vuelvo a jugar de forma sistematica.

me gusta ir a eventos, sacar ruuds, matar dorados, jefes, hablar con el server y tradear... ( cosas q por ahora no se puede )

3 hours ago, lunatico090 said:

En Kanturu los respown son de 12 a 16 mobs por minuto, con una experiencia de 20.000 por mob (exagerando la exp con bonos y todo) lo que te da como maximo 320.000 de exp por minuto, 19,200,000 por hora, y cada lvl le debe pedir app 17,000,000 de exp, lo que justifica max, y esto es inflando exageradamente los datos, nivel y medio como mucho. Además, no se ha conectado, explica eso xD.

12 a 16 por minuto ? xD 

cada 2 o 4 segundos, los bichos vuelven a aparecer.

Editado por lokianimee

Compartir este post

Enlace al post
14 minutes ago, lokianimee said:

yo reseteo con un promedio de 5 a 7 minutos ( para llegar a 150 ) y despues ir a aida y empezar a matar, cosa que a los 4 o 5 minutos ya rseetee.Cada vez que avanzas de mapa, hay mejores spot ( solo faltan cantidad de spot, por que solo se ven 2 o 3 x mapa )

si le sumas party, matas mas rapido y obtenes exp bonus del mismo party. y los spots hay comunes y " hotspot " donde hay una cantidad grande de mob.

en el server si tenes party y sos sistematico ( levear, resetear, levear, resetear, levear, reset ) vas a lograr reset muy rapidos, Ponele que en una hora, tardarias 8 minutos para resetear, podrias hacer casi 8 reset por hora.

yo por ejemplo, no puedo seguir con el mismo ritmo durante tanto tiempo y salgo del juego unas horas para hacer otras cosas y cuando vuelvo a tener ganas... vuelvo a jugar de forma sistematica.

me gusta ir a eventos, sacar ruuds, matar dorados, jefes, hablar con el server y tradear... ( cosas q por ahora no se puede )

12 a 16 por minuto ? xD 

cada 2 o 4 segundos, los bichos vuelven a aparecer.

No confundas el servidor Titan (5x) con el servidor Odin (9999x), recuerda que son dos servidores y no uno. ;)

Compartir este post

Enlace al post

No es su error es mi error por no especificar el servidor. Gracias por la acotación a los dos

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, KroX said:

No confundas el servidor Titan (5x) con el servidor Odin (9999x), recuerda que son dos servidores y no uno. ;)

51 minutes ago, lunatico090 said:

No es su error es mi error por no especificar el servidor. Gracias por la acotación a los dos

oh... Perdon, pense que hablaban del otro, no se nada de Low rates 

hagan como que no dije nada... xD

Compartir este post

Enlace al post

Chicos,

El ranking funciona con caché (configuración nuestra) y el gameserver no va escribiendo los cambios inmediatamente en la BDD (configuración de IGC).

Todo esto es para generar menos lag en los servidores.

Saludos.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ahh y lo otro, el ranking de la web, al lado izquierdo se están haciendo ajustes, pueden elegir entre los dos servidores que hay, hace unos días dejé activo primero el Odin, antes estaba el Titan.

Ranking.png

Compartir este post

Enlace al post

Zephiron en el server anterior subia dudosamente los items a +15 

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.