Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Quememo

Bug expansión de inventario

4 posts en este tema

El día de ayer realice la quest para expandir mi inventario y al terminarla me entregar el item para expandir el inventario y al utilizarlo todo bien pero después al irme al baúl me percato que no se expandió y tampoco esta habilitada la opción en el baúl de la expansión del baúl.

Otra cosa, hay drop de los maze para las elfas ene? ya que no e viste ningun drop de este.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Quememo said:

El día de ayer realice la quest para expandir mi inventario y al terminarla me entregar el item para expandir el inventario y al utilizarlo todo bien pero después al irme al baúl me percato que no se expandió y tampoco esta habilitada la opción en el baúl de la expansión del baúl.

Otra cosa, hay drop de los maze para las elfas ene? ya que no e viste ningun drop de este.

Muy raro la verdad. Personalmente no he tenido este problema y he podido expandir el baul sin problema alguno luego de la finalización de la quest por lo menos en el servidor (ODIN).

Compartir este post

Enlace al post
20 hours ago, COAXET said:

Muy raro la verdad. Personalmente no he tenido este problema y he podido expandir el baul sin problema alguno luego de la finalización de la quest por lo menos en el servidor (ODIN).

Listo solamente uno tiene que reconectar ajajja que no habia reconectado hace como mil horas :$.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0