Shoutbox
    Load More
    Conéctate para utilizar la Shoutbox.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
centenz

[DENUNCIA] Admin csc Heikki179

5 posts en este tema

Denuncio a este asco de admin que pertenece al server de surf. Me baneo hace unos 10 minutos por decirle literalmente "respeta la votacion ctm" con motivo de "disrespect". Pero ya es la segunda vez que ocurre y les voy a decir en que contexto dije lo que dije y no me arrepiento.

Estabamos jugando surf en el mapa X, sale la votacion por RTV, el admin pide que elijan el mapa numero 1, nadie lo queria por lo que gano el mapa numero 2. Antes de cambiarse el mapa a la opcion ganadora, el pone !map 1

osea se pasa la votacion por la raja de los jugadores y el cambia el mapa a su gusto PFFF, de verdad un asco, ahi fue el momento en que le dije que respete la votacion, lo cual no hace. Y esa es la SEGUNDA vez que yo lo veo, imaginense como sera el resto del tiempo en que yo no estoy. Nunca veo conectado frecuentemente a ese admin en el server de surf, pero cuando lo hace se cree dueño del mundo, si el es el dueño del server, bueno que lastima porque es un asco de admin. Probablemente estas actitudes de sentirse poderoso deben ser actitudes que el frecuenta y no esta ni ahi con lo que quieren los jugadores.

Por el comportamiento que tiene asumo que no debe tener mas de 18 años, no entiendo como le dan admin a niñitos no capaces.

Ojala se haga algo al respecto, esto no lo hago por mi, pero es el unico server de surf chileno estable, y que tenga gente asi, no contribuye en nada.

Editado por centenz

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Tienes algun screenshot o alguna prueba de lo ocurrido ?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 25/12/2017 at 15:14, centenz said:

Por el comportamiento que tiene asumo que no debe tener mas de 18 años, no entiendo como le dan admin a niñitos no capaces.

Creo que estás siendo un poquito mal educado, ojo ahí.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 25/12/2017 at 15:14, centenz said:

si el es el dueño del server, bueno que lastima porque es un asco de admin.

En los servidores de Zwolf, nadie puede atribuirse ser el dueño de un SV, los servidores son de la comunidad, todos mantienen funcionando esto y en caso de no tener recursos la comunidad es levelup.cl quien nos auspicia.

Cuando esto pase nuevamente, tome fotos o mejor grabar un vídeo y el admin se va de inmediato ;) 

Compartir este post

Enlace al post

Y al final quedó en nada, procedo a cerrar momentaneamente el post hasta que se presente alguna prueba nuevamente.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0